Satisfyer men classic plata

Satisfyer Men Classic Silver

Nuestro Satisfyer Men Masturbador Classic Silver es un elegante masturbador para estimular todo el pene. El material similar a la piel de la funda intercambiable tiene un tacto realista y es un ganador gracias a su diseño discreto.  Una vez que pruebes el Satisfyer Men Masturbator Classic Silver, ¡no podrás cansarte de este amuleto del placer! Es de agradecer que la funda se pueda extraer y limpiar con gran facilidad, para que tu juguete esté siempre listo cuando sientas el deseo. El diseño de la funda es sutil, elegante y discreto, adecuado para el hombre moderno con estilo. Gracias a la tapa, puedes cerrar y guardar higiénicamente el masturbador.

Con un buen cuidado, la funda de piel cibernética supersuave te dará placer durante mucho tiempo. Para limpiarla, sácala del juguete y lávala con jabón suave y agua tibia. Deja que la funda se seque bien antes de volver a introducirla en la caja. Para que la funda se mantenga siempre flexible, debes espolvorearla con el Polvo Renovador después de cada limpieza.

  Satisfyer partner multifunción 3

“Tiene un aspecto tan realista y tal como se describe y se muestra, ¡me encantan todas las texturas del interior! Al mismo tiempo el uso con lubricantes, hace que se sienta más como la cosa real. El juguete es muy fácil de limpiar porque la parte inferior del juguete tiene un orificio por el que se puede pasar fácilmente agua por la parte superior y enjuagar cualquier otra cosa que pueda haber allí.” -Liam

Satisfyer Men Classic masturbador plateado dla faceta 2 N69.pl

Orgasmos impresionantes con la revolución de los masturbadores de diseño deportivo. El Satisfyer Men no es un juguete cualquiera. Asegura la estimulación más intensa. En el interior súper suave, te espera una sorpresa: un exclusivo cojín de aire, que se convierte en una almohada de placer, encierra la suave carcasa interior. La innovadora función de bombeo te permite añadir o quitar aire durante el uso con sólo pulsar un botón. Así es como tú mismo determinas la firmeza de Satisfyer Men, y eres el dueño de su intensidad y de tu lujuria. L: 251mm, Material: Silikon, ABS

  Satisfyer sexy secret panty con app

SATISFYER MEN – Reseña del juguete sexual

Disfruta de la sensacional sensación de una mamada real con el masturbador Satisfyer Men Classic. Este elegante juguete tiene un diseño discreto y transforma tu sesión de masturbación en una increíble mamada. Gracias a la abertura de la boca y a la estimulante textura interior, la manga se siente muy realista. Puedes ajustar la presión del aire en el interior del masturbador con el mecanismo de liberación de aire en la parte inferior del Satisfyer. La manga suave se puede extraer de la carcasa para que puedas limpiarla fácilmente después de su uso. Limpia a fondo la funda con agua y limpiador de juguetes o con un jabón antibacteriano suave.

Satisfyer Men : MEN CLASSIC SILVER UNBOXING

Satisfyer Men Classic Silver Masturbator$39.99PrecioCuando nosotros -y probablemente tú- pensamos en Satisfyer, lo primero que nos viene a la mente (juego de palabras 100% intencionado) es probablemente una genial colección de estimuladores de succión para los propietarios de clítoris. Pero, ¿sabías que Satisfyer ha estado trabajando duro (también en el juego de palabras) en el diseño de una línea de juguetes para todos los orgullosos poseedores de un pene? Es cierto, y el Men Classic es una nueva pieza de esa línea. Como siempre decimos, ¡todo el mundo se merece un Satisfyer propio!

  Satisfyer endles

Perfectamente guardado en una robusta carcasa negra, el Classic es completamente autónomo, tan perfecto para acariciarlo en la cama como para llevarlo de viaje. Una vez que la tapa del Satisfyer Men Classic está bien colocada, este masturbador está listo para viajar. A menos que alguien mire muy de cerca (¡o tenga un Classic!), el discreto diseño no te descubrirá.

Ahora bien, el Classic no fue diseñado necesariamente para reemplazar tu mano (¡como si algo pudiera hacerlo!), sino más bien para poner una opción de masturbación o juego previo totalmente única en tu mano o la de tu pareja. Abre la parte superior para revelar una entrada sin detalles en TPR súper suave. No podrás ver la textura única de su interior, pero sí podrás sentirla al deslizarla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad