Satisfyer endles

Satisfyer Endless Joy Multi Vibrator Review | EasyToys

Hay muchas cosas que nos encantan del multivibrador Endless Fun de Satisfyer. En primer lugar, el hecho de que no tiene género y que casi todo el mundo puede disfrutar de él. En segundo lugar, que ofrece más de 33 aplicaciones (y probablemente incluso más para los súper creativos que hay por ahí), ya sea solo o con tu(s) pareja(s). ¿Buscas un anillo vibrador para el pene? ¿Un vibrador para el punto G? ¿Un masajeador de próstata? ¿Un estimulador de clítoris? ¡Comprueba, comprueba, comprueba y comprueba! Endless Fun no tiene 1, sino 3 motores vibratorios: el primero está situado en el extremo inferior del eje voluminoso insertable y hay un motor en cada uno de los brazos móviles. Cada motor tiene 10 niveles de vibración, que puedes ajustar por separado en ambos brazos. Además, una de las partes más chulas de este vibrador es su cabezal giratorio de 180º, que junto con sus brazos súper flexibles lo convierten en uno de los juguetes más versátiles que hemos probado. Endless Fun está hecho de silicona segura para el cuerpo y también es resistente al agua.

  Satisfyer sexy secret panty con app

La misión de Satisfyer es tan audaz como única: Todo el mundo merece experimentar el bienestar sexual. Por eso incorporan la tecnología más innovadora en sus dispositivos de bienestar sexual, con diseños elegantes, y los ofrecen a precios accesibles. Su creciente variedad de dispositivos democratiza el bienestar sexual y satisface todas las necesidades y deseos, independientemente de las preferencias sexuales, el entorno socioeconómico, la edad, el sexo o el nivel de conocimientos.

Satisfyer Endless Fun – Unboxing

Este sensual dispositivo no sexista permite el juego creativo en el momento, especialmente para las parejas que desean dar rienda suelta a su imaginación. Con su cabezal de silicona suave que gira 180º, este multijuguete se adapta cómodamente a todas las posiciones.

El Satisfyer Endless Fun te ofrece más de 33 excitantes aplicaciones: ya sea solo o en pareja, esta joya lo hace todo. En el interior del cuerpo curvado hay 3 potentes motores de vibración que transportarán tu cuerpo a un éxtasis impresionante. El primer motor se encuentra en el extremo inferior del voluminoso eje, que también se puede introducir. Y hay un motor en cada uno de los brazos móviles de este placador. Puede elegir entre 10 excitantes niveles de vibración, que puede ajustar por separado en ambos brazos. Eso permite 100 combinaciones de vibración diferentes que abrirán una increíble variedad en tus juegos amorosos. El cabezal del Satisfyer Endless Fun también puede girar 180 grados para que puedas utilizarlo en cualquier posición.

  Satisfyer sexy secret panty con app

Satisfyer Endless Fun Parvibrator – Kjøp hos Sinful.no

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños. Ver el anuncio del vendedor para más detalles Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Modelo:Satisfyer Endless Love Color:Morado MPN:156388 Zona del cuerpo:Clítoris, pezones, pene, vagina Departamento:Unisex Paquete personalizado:No Línea de productos:Satisfyer Material:Silicona Marca:satisfyer Artículo modificado:No Producto no doméstico:No Tipo:Vibrador Género:Mujer Características:Sin ftalatos, vibraciones, multivelocidad, resistente al agua, inalámbrico UPC:4049369016396

Satisfyer Endless Fun Review Un vibrador sin género que te

Ya sea contra, encima, dentro, debajo o en medio, ¡el Endless Joy te estimula de la manera que necesitas! Con 3 potentes motores y más de 100 posibles combinaciones de vibración para elegir, esta versátil herramienta es difícil de superar.    14 funciones…

  Satisfyer sexy secret panty con app

Ya sea contra, encima, dentro, debajo o en medio, el Endless Joy te estimula de la manera que necesitas. Con 3 potentes motores y más de 100 combinaciones de vibración para elegir, esta versátil herramienta es difícil de superar.

El Satisfyer Endless Joy es un vibrador para parejas que proporciona diversión y variedad sin límites con más de 14 aplicaciones diferentes. Este vibrador multifuncional para parejas, fabricado en delicada silicona, está equipado con 3 potentes motores que te harán experimentar profundas y excitantes vibraciones en todos tus puntos calientes. El primer motor está oculto en el voluminoso cuerpo principal, mientras que el segundo y el tercero están escondidos en los brazos más pequeños. Puedes controlar las vibraciones de los brazos por separado del cuerpo principal, lo que te proporciona excitantes combinaciones que puedes utilizar de diversas maneras: Con dos botones puedes controlar 10 niveles de vibración diferentes cada uno y crear hasta 100 variaciones de vibraciones excitantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad