Nuxe prodigieux le parfum opiniones

Set de regalo Nuxe

Su fragancia es el aceite Prodigieuse, compuesto por notas de azahar, magnolia y vainilla. Para todo tipo de pieles. No fotosensibilizante. Frasco pulverizador 50 ml. Pulverizar a unos centímetros de la piel, especialmente en el cuello y en el interior de las muñecas.

Me ENCANTA este perfume. Es uno de mis favoritos. Me encanta el olor de Nuxe Huile, sin embargo, lo uso con poca frecuencia porque a mi piel no le encanta. Este perfume es simplemente celestial y estoy obsesionada. Me rocío y lo huelo durante todo el día y me siento sexy y fantástica.

Nuxe prodigieux aceite

LA LISTA Una fragancia floral que mezcla el cítrico pomelo, la dulce magnolia y el sutil almizcle blanco. CARACTERÍSTICAS – Ofrece una fragancia vigorizante que despertará sus sentidos – Incluye notas de salida de armonía de pomelo, un estimulante corazón floral de magnolia y un sutil almizcle blanco – Un aroma para sentirse bien que le invita a disfrutar del lado más ligero de la vida – Formulado y producido en Francia CÓMO USARLO – Rocíe Prodigieux Floral® le parfum delante de usted y sumérjase en su fragante bruma. – O rocíe la fragancia sobre su piel desde una distancia de unos pocos centímetros, centrándose en el cuello y el interior de las muñecas. ESPECIFICACIONES: QUÉ ESPERAR: (1) Prodigieux® Floral le Parfum (50ml) PESO NETO: 50ml INGREDIENTES: ALCOHOL DENAT, AQUA/AGUA, PARFUM/FRAGANCIA, LIMONENO, LINALOL, CITRAL, CITRONELOL, CUMARINA, GERANIOL, HEXIL CINAMAL [N2217/A].

  Nuxe vitamina c

LA FRAGANCIA Un aroma floral que mezcla pomelo cítrico, magnolia dulce y almizcle blanco sutil. CARACTERÍSTICAS – Ofrece una fragancia vigorizante que despertará sus sentidos – Incluye notas de salida de armonía de pomelo, un estimulante corazón floral de magnolia y un sutil almizcle blanco – Un aroma para sentirse bien que le invita a disfrutar del lado más ligero de la vida – Formulado y producido en Francia CÓMO USARLO – Rocíe Prodigieux Floral® le parfum delante de usted y sumérjase en su fragante bruma. – O rocíe la fragancia sobre su piel desde una distancia de unos pocos centímetros, centrándose en el cuello y el interior de las muñecas. ESPECIFICACIONES: QUÉ ESPERAR: (1) Prodigieux® Floral le Parfum (50ml) PESO NETO: 50ml INGREDIENTES: ALCOHOL DENAT, AQUA/AGUA, PARFUM/FRAGANCIA, LIMONENO, LINALOL, CITRAL, CITRONELOL, CUMARINA, GERANIOL, HEXIL CINAMAL [N2217/A].

Nuxe prodigieux floral le parfum

Deja en manos de una marca francesa la creación de un perfume económico pero increíblemente caro como éste. Con notas de cítricos, coco, naranja, vainilla y flores, huele cálido y sofisticado.

  Super serum 10

Si su fragancia es “sábanas recién salidas de la secadora” o “camiseta de algodón recién lavada”, ésta es la fragancia asequible para usted. Las notas de bergamota, peonía y ámbar la convierten en una fragancia fresca y reconfortante.

Dossier es una marca de fragancias que promete aromas de alta gama a un precio asequible. En otras palabras, me encanta. La marca se inspira en perfumes de diseñadores populares. Éste, por ejemplo, se inspira en Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone (155 $). Como tal, las notas incluyen higo, pomelo y, por supuesto, salvia y sal marina.

Con notas de azahar, vainilla y ámbar, este perfume es floral y cálido a partes iguales, que resulta ser mi combinación favorita. Además, está libre de crueldad, es vegano y no contiene ftalatos ni colorantes.

Como alguien que solía vivir en Los Ángeles, este perfume me resulta nostálgico. Tiene notas de frambuesa, pera, hojas verdes, leche de coco, rosa rosa, peonía, sándalo, vainilla y almizcle, así que es playero, veraniego y perfecto.

  Super serum 10

Nuxe perfume fragrantica

Nuxe Polvo Eclat Prodigieux 25g es un polvo compacto bronceador multiusos. Verano e invierno, este polvo con perfume de Huile Prodigieuse aporta un efecto de buena cara inmediato, intensifica el bronceado, sublima el bronceado e ilumina la tez. Su textura fina y aérea se deposita como un velo solar para una aplicación fácil, uniforme y duradera. La piel queda sublimada y radiante, el bronceado reavivado y unificado.Se adapta a todos los cutis, claros o mates.81,9% de ingredientes de origen natural.No comedogénico.Fabricado en Francia.

Nuxe es una marca de cosmetología de origen natural vendida en parafarmacia. Sus productos asocian Naturaleza, Rendimiento (marca experta de lo Natural) y Sensualidad. Garantía sin parabenos, sin materias primas animales, sin aceites minerales, sólo aceites vegetales, Nuxe es también una marca que hace soñar con sus nombres de productos y su sensualidad.La filosofía de Nuxe : Bella por naturaleza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad