Silicio complex

Silicio

Formulado para ser un verdadero complemento alimenticio de un día que contiene extracto de Bambú que proporciona 128mg de sílice natural, 42mg de Ácido Hialurónico, 9mg de Zinc (90% VRN), 47mcg de Selenio (86% VRN) y 47mcg de Biotina (94% VRN).

El Complejo de Sílice Avanzado exclusivo de Health Leads UK ha sido especialmente formulado a partir de extracto de bambú para proporcionar 200 mg de sílice natural (por cápsula) y ácido hialurónico, zinc, selenio y biotina, que contribuyen al mantenimiento del cabello, la piel y las uñas en condiciones normales.

Este producto es apto para vegetarianos y veganos. Si padece alguna enfermedad, está tomando algún medicamento, está embarazada o en período de lactancia, consulte siempre a un profesional sanitario antes de utilizar cualquier complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada. Conservar en un lugar fresco y oscuro, alejado de animales domésticos y niños.

Cada cápsula vegetal contiene:171 mg de sílice natural procedente de extracto de bambú que proporciona 128 mg de sílice natural.42 mg de ácido hialurónico9 mg de gluconato de zinc47 mcg de selenio (86% VRN)47 mcg de biotina (94% VRN)MaltodextrinaHarina de arrozOtros ingredientes: Ninguno

¿Es el silicio un complejo metálico?

El silicio es un elemento químico de símbolo Si y número atómico 14. Es un sólido cristalino duro y quebradizo con un brillo metálico azul grisáceo, y es un metaloide y semiconductor tetravalente.

¿Silicona y silicona son lo mismo?

El silicio es un elemento químico natural, la silicona es un producto artificial. A menudo se utilizan indistintamente, pero hay diferencias importantes. Mientras que el silicio es natural, la silicona es un polímero artificial derivado del silicio.

  Rhodiola complex opiniones

¿Para qué se utiliza el silicio?

El silicio es uno de los elementos más útiles para la humanidad. La mayor parte se utiliza para fabricar aleaciones, entre ellas aluminio-silicio y ferrosilicio (hierro-silicio). Con ellos se fabrican placas para dinamos y transformadores, bloques de motor, culatas, máquinas herramienta y se desoxida el acero. El silicio también se utiliza para fabricar siliconas.

Cómo se fabrica el silicio

Elemento químico, símbolo Si y número atómico 14Silicio, 14SiSiliconPronunciationAllotropessee Alótropos del silicioAppearancryarancrystalline, reflective with bluish-tinged facesPeso atómico estándar Ar°(Si)

Número atómico (Z)14Grupo 14 (grupo del carbono)Períodoperíodo 3Bloque p-bloqueConfiguración electrónica[Ne] 3s2 3p2Electrones por capa2, 8, 4Propiedades físicasFase a STPsólidoPunto de fusión1687 K (1414 °C, 2577 °F) Punto de ebullición3538 K (3265 °C, 5909 °F) Densidad (cerca de r. t.)2,3290 g/cm3en líquido (a p.m.)2,57 g/cm3 Calor de fusión50,21 kJ/mol Calor de vaporización383 kJ/mol Capacidad calorífica molar19,789 J/(mol-K) Presión de vapor

El silicio es un elemento químico de número atómico 14 y símbolo Si. Es un sólido cristalino duro y quebradizo con un brillo metálico azul grisáceo, un metaloide tetravalente y un semiconductor. Pertenece al grupo 14 de la tabla periódica: el carbono está por encima y el germanio, el estaño, el plomo y el flerovio por debajo. Es relativamente poco reactivo.

El silicio es el octavo elemento más común en el universo por masa, pero muy raramente se encuentra como elemento puro en la corteza terrestre. Está ampliamente distribuido en el espacio, en el polvo cósmico, los planetoides y los planetas, en diversas formas de dióxido de silicio (sílice) o silicatos. Más del 90% de la corteza terrestre está compuesta por minerales de silicato, lo que convierte al silicio en el segundo elemento más abundante de la corteza terrestre (alrededor del 28% en masa), después del oxígeno.

  Harpagofito crema

Goma de silicona

El silicio, el segundo elemento más abundante en la Tierra, es una parte esencial del mundo mineral. Su configuración tetraédrica estable lo hace increíblemente versátil, y se utiliza de diversas formas en nuestra vida cotidiana. Desde las naves espaciales hasta las partes sintéticas del cuerpo, el silicio nos rodea y a veces está dentro de nosotros.

El nombre del silicio procede del latín silex, que significa “pedernal”. Este elemento sólo es superado por el oxígeno en abundancia en la corteza terrestre y fue descubierto por Berzelius en 1824. El compuesto más común del silicio, \(SiO_2\), es el compuesto químico más abundante en la corteza terrestre; lo conocemos mejor como arena común de playa.

El silicio es un semimetálico o metaloide cristalino. Una de sus formas es brillante, gris y muy frágil (se rompe al golpearlo con un martillo). Es un elemento del grupo 14 del mismo grupo periódico que el carbono, pero químicamente se comporta de forma distinta a todos sus homólogos del grupo. El silicio comparte la versatilidad de enlace del carbono, con sus cuatro electrones de valencia, pero por lo demás es un elemento relativamente inerte. Sin embargo, en condiciones especiales, el silicio puede ser mucho más reactivo. El silicio presenta propiedades metaloides, es capaz de expandir su capa de valencia y puede transformarse en semiconductor, lo que lo distingue de los miembros de su grupo periódico.

  Rhodiola complex opiniones

Silicona

Debido a mi profesión (soy bailarina profesional) necesito que mis tendones y articulaciones estén siempre bien cuidados. Este producto tiene un elemento que, aunque poco conocido, ayuda mucho a reducir el dolor articular. ¿Te imaginas bailar durante varias horas? Pues en mi caso es como si fuera una maratón, así que me aseguro de que no haya problemas después.

Atención: La información mostrada en el sitio web sobre la composición y la información nutricional se basa en lotes de producción específicos. Puede haber ligeras diferencias entre el etiquetado del producto y la información mostrada en la web, debido a actualizaciones del etiquetado.Estas variaciones son mínimas y siempre por debajo de los rangos de tolerancia recomendados para los alimentos, que se detallan en el siguiente documento de la Comisión Europea al respecto: DOCUMENTO DE ORIENTACIÓN PARA LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN MATERIA DE CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN DE LA UE

Silicio en forma altamente biodisponible: Ácido ortosilícico estabilizado con colina. Forma con colina. 10 mg de silicio puro por comprimido. Con manganeso y biotina. Alta concentración. Apto para dietas veganas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad