Moroccanoil voluminizador de raices

Moroccanoil root boost amazon

Moroccanoil Root Boost Spray es una espuma voluminizadora en spray que crea una textura firme en las raíces antes de peinar con calor mientras infunde el cabello con aceite de argán nutritivo. La fórmula con aceite de argán y añade elevación al cabello fino y medio creando una textura firme en las raíces, cuando este elevador de raíces añade volumen al cabello medio y hermoso para una textura, cuerpo y movimiento duraderos antes de peinarlo con calor.

Antes de utilizarlo, agita el envase. Pulveriza generosamente sobre el cabello secado con toalla en las raíces. Utilizando un cepillo redondo, secar por secciones, levantando el cabello del cuero cabelludo. CONSEJO: Para mejorar el cuerpo y el movimiento, utilice la Espuma Voluminizadora Moroccanoil junto con el Potenciador de Raíces Moroccanoil antes de secar y peinar el cabello.

El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil, con aceite de argán, queratina, ácidos grasos y proteínas, limpia suavemente el cabello. La espuma cremosa ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo suave y brillante. Seguro para…

El Champú Seco Moroccanoil Tonos Oscuros es un spray de limpieza en seco especial para el tono de cabello oscuro. Contiene almidón de arroz ultrafino que absorbe el exceso de grasa y la acumulación de productos, dando al cabello una limpieza instantánea…

  Moroccanoil curl opiniones

¿Se puede utilizar Moroccanoil root boost para el cabello seco?

Con una infusión de aceite de argán rico en antioxidantes, este alzador de raíces añade volumen al cabello medio y fino para conseguir una textura, un cuerpo y un movimiento duraderos. Nuestra fórmula de alto rendimiento ayuda a controlar la estática y proporciona un acabado de aspecto natural. Agite bien la lata. Rocíe generosamente el Estimulador de Raíces Moroccanoil® en las raíces del cabello secado con toalla.

¿Cómo se utiliza la Bruma Voluminizadora Moroccanoil?

Para utilizarlo, vaporizarlo por todo el cabello limpio y secado con toalla desde la raíz hasta las puntas. Secar con el secador para terminar. Para obtener un volumen personalizado, utilícelo como un producto voluminizador básico y aplíquelo en capas con cualquier otro moldeador de la Colección de Volumen Moroccanoil para obtener un cuerpo y una elevación innegables. Secar con el secador para terminar.

¿El aceite marroquí engrosa el cabello?

La Loción Engrosante Moroccanoil® fortalece el cabello con proteínas de quinoa y engrosa cada hebra individual para una expansión instantánea y un cuerpo duradero. Esta loción capilar única está formulada con una mezcla de vitaminas y aceite de argán que hidrata para obtener un cabello táctil y brillante sin que se pegue.

Moroccanoil root boost 8.5 oz

¿Para qué tipo de cabello es bueno? Liso Ondulado Rizado Enrollado ApretadoQué es:Una espuma voluminizadora en spray que crea una textura fuerte en las raíces antes de peinar con calor, mientras que infunde el cabello con aceite de argán nutritivo.Beneficios clave:- Crea cuerpo, elevación y movimiento- Proporciona volumen- Crea estilos flexibles y duraderosSi quieres saber más Esta espuma en spray está infundida con aceite de argán, y añade elevación al cabello fino y medio creando una textura fuerte en las raíces antes de peinar con calor. Debido a su contenido, este producto no se puede enviar a través de nuestro servicio prioritario ni a Alaska, Hawai, apartados de correos o direcciones militares APO/FPO.

  Moroccanoil curl opiniones

Uso sugerido:-Agitar bien el bote y rociar en las raíces del cabello secado con toalla. -Utilizando un cepillo redondo, secar por secciones, levantando el cabello del cuero cabelludo. Precauciones:-Evitar la pulverización en los ojos. -Contenido bajo presión. No perforar o incinerar el envase ni almacenarlo a temperaturas superiores a 120F (49C). -Advertencia: Extremadamente inflamable. Mantener alejado de fuentes de ignición -Evitar el fuego, las llamas y fumar durante su uso y hasta que el cabello esté completamente seco.-No colocar en agua caliente ni cerca de radiadores, estufas u otras fuentes de calor. -No utilizar en presencia de llamas o chispas. -Utilizar sólo como se indica. -El mal uso intencionado por concentración e inhalación deliberada del contenido puede ser perjudicial o mortal. -Mantener fuera del alcance de los niños.

Revisión de Moroccanoil root boost

Levante las raíces para obtener un gran volumen. Para obtener un volumen y una elevación completos, el Elevador de Raíces Moroccanoil® crea una textura fuerte en las raíces antes de peinar con calor. Con una infusión de aceite de argán rico en antioxidantes, este elevador de raíces añade volumen al cabello mediano a fino para una textura, cuerpo y movimiento duraderos. Nuestra fórmula de alto rendimiento ayuda a controlar la estática y proporciona un acabado de aspecto natural.

  Moroccanoil curl opiniones

Agite bien la lata. Rocíe generosamente el Estimulador de Raíces Moroccanoil® en las raíces del cabello secado con toalla. Utilizando un cepillo redondo, seque por secciones, levantando el cabello del cuero cabelludo. CONSEJO: Para aumentar el cuerpo y el movimiento, utilice la Espuma Voluminizadora Moroccanoil junto con el Potenciador de Raíces Moroccanoil antes de secar el cabello y peinarlo.

Moroccanoil root boost cómo utilizarlo

Levante las raíces para obtener un gran volumen. Para obtener un volumen y una elevación completos, el Elevador de Raíces Moroccanoil® crea una textura fuerte en las raíces antes de peinar con calor. Con una infusión de aceite de argán rico en antioxidantes, este levantador de raíces añade volumen al cabello mediano a fino para una textura, cuerpo y movimiento duraderos. Nuestra fórmula de alto rendimiento ayuda a controlar la estática y proporciona un acabado de aspecto natural.

Agite bien la lata. Rocíe generosamente el Estimulador de Raíces Moroccanoil® en las raíces del cabello secado con toalla. Utilizando un cepillo redondo, seque por secciones, levantando el cabello del cuero cabelludo. CONSEJO: Para aumentar el cuerpo y el movimiento, utilice la Espuma Voluminizadora Moroccanoil junto con el Potenciador de Raíces Moroccanoil antes de secar el cabello y peinarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad