Moroccanoil curl opiniones

La mejor crema para rizos

¡Hola lector! Gracias por visitar mi blog. Antes de que leas sobre esta gama, quería darte la oportunidad de leer sobre mis recomendaciones actualizadas para el cuidado del cabello. Escribí esta entrada del blog hace mucho tiempo, y desde entonces he encontrado productos que son MUCHO mejores que éste. Lee más aquí.

A finales del año pasado estuve encantada de ser invitada al evento de lanzamiento de Morccanoil para su gama Curl Collection. Obviamente, Moroccanoil es una opción muy popular entre las personas rizadas, ya que su aceite de tratamiento es súper nutritivo y fantástico para cualquier persona que tenga el cabello encrespado, seco o dañado – ¡todos ellos problemas comunes para los rizos! Esta nueva gama está formulada para apoyar el Aceite de Tratamiento Moroccanoil, con un innovador lavado de rizos, una crema de peinado y un spray hidratante. ¡Déjenme contarles más sobre ellos!

Este es un producto súper interesante. Me sorprendió mucho cuando lo usé por primera vez. Diseñado para funcionar como champú y acondicionador, el producto no contiene agentes limpiadores agresivos que puedan despojar al cabello rizado de sus preciosos aceites naturales. En lugar de hacer espuma mientras se masajea, como la mayoría de los champús, este producto hace espuma al salir, como los modernos limpiadores faciales espumosos. Creo que es muy inteligente y tiene un aspecto muy atractivo. Además, el producto se distribuye fácilmente por el cabello. Contiene aceite de árbol de té para limpiar el cabello y el cuero cabelludo, así como el aceite de argán característico de Moroccanoil. He descubierto que mi forma favorita de usarlo es aplicarlo primero en el cuero cabelludo y masajearlo para eliminar la acumulación, luego enjuagarlo y aplicar más en el resto del cabello, seguido de una generosa porción del Aceite de Tratamiento Moroccanoil.

¿Es el marroquí bueno para el cabello rizado?

El uso de aceite de argán marroquí en el cabello rizado puede ayudar a que el cabello sea más manejable, ya que desenreda el cabello y lo hace más suave y brillante. El aceite de argán marroquí también puede devolver la humedad al cabello rizado y reducir el encrespamiento.

¿Ayuda el aceite marroquí a los rizos?

R: La Crema de Rizos Intensa Moroccanoil es un acondicionador sin enjuague. No tiene fijación y no aumentará la cantidad de rizos, pero acondicionará el cabello ondulado a rizado, definiendo y refrescando los rizos mientras protege contra el encrespamiento. La Crema Definidora de Rizos Moroccanoil es un producto todo en uno que define los rizos mientras combate el encrespamiento.

¿La perfección del rizado marroquí está aprobada por las chicas rizadas?

Compatible con CG: Sí

Así que puedes ignorar la parte que dice que no funciona en cabello seco jaja.

Reseña de la crema para rizos intensos Moroccanoil

La crema definidora de rizos de Moroccanoil no funciona bien para mi cabello tipo 4. La crema no me ha servido para definir los rizos, pero no ha conseguido hidratar mis rizos y ha tenido un deslizamiento mínimo, lo cual es necesario para el cabello graso.

Encontrar productos para mi cabello 4c es bastante fácil porque hay muchas opciones en el mercado hoy en día. Sin embargo, sigo yendo y viniendo entre el tipo de styler que me gusta usar porque el resultado del día sin lavado nunca es el mismo para mí. He utilizado mousse, gel y crema, o a veces una mezcla de los tres, y todos ellos me dan resultados diferentes. Los geles me dan definición y fijación. Las cremas hidratan y definen mis rizos. La espuma mantiene la humedad y define. Últimamente he estado experimentando con las cremas y la Crema para Peinar Definidora de Rizos Moroccanoil es la siguiente en mi lista. Cuando solía alisarme el cabello, el Tratamiento Moroccanoil era mi santo grial, así que espero obtener resultados similares con su línea de productos para rizos.

Mi cabello, en toda su gloria rizada, es bastante fácil de manejar, pero tiene sus peculiaridades. Para empezar, puede estar tan seco como un desierto. Pero ahora sé cómo combatir este problema: aplicar capas de productos en la ducha. La forma y el momento en que aplico mis productos son esenciales para la hidratación de mi cabello, ya que tengo un cabello de baja porosidad. Si mi pelo no emite un sonido suave cuando lo aprieto, significa que no tiene el agua que necesita. Cada semana, me lavo el pelo (utilizo un limpiador clarificante una vez al mes), lo acondiciono y lo acondiciono en profundidad durante 30 minutos bajo un secador con capucha.

Revisión de la crema definidora de rizos Moroccanoil

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pago encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a otros. Más información

CREMA DEFINISANTE MOROCCANOIL LOCKEN Para cabellos ondulados a rizados Aumenta el rebote y la definición La tecnología altamente desarrollada, activada por el calor, fortalece intensamente el cabello y activa un “factor de memoria de rizado” que preserva el rebote durante horas, domina el cabello rebelde y proporciona volumen y plenitud. El aceite de argán y las proteínas fortalecen el cabello, lo desenredan y doman los rizos para que el cabello permanezca sin encrespamiento y mantenga un gran movimiento.

Colección de rizos La Colección de rizos Moroccanoil está especialmente diseñada para el cabello rizado y ondulado. Los productos están enriquecidos con agentes hidratantes que favorecen el rebote de los rizos y proporcionan más definición.

Huele de maravilla. La distribución es fácil con el cabello húmedo y el cepillo mojado. Buen deslizamiento y mucho brillo al secarlo con el secador en combinación con mi gel crema ecoslay. Lo usé unos días más tarde con el cabello húmedo y sin usar secador y se sentía pegajoso y el patrón de rizos era desordenado, así que es ideal para cuando quieres hacer un peinado completo pero no cuando quieres simplemente lavar y salir.

Prueba del champú Moroccanoil

¡El cabello rizado a veces puede ser una bendición, mientras que otras veces puede ser una pesadilla para manejar! El uso de aceite de argán marroquí en el cabello rizado puede ayudar a que el cabello sea más manejable, ya que desenreda el cabello y lo hace más suave y brillante. El aceite de argán marroquí también puede devolver la humedad al cabello rizado y reducir el encrespamiento. Yo diría que el aceite de argán es muy beneficioso para aquellos que tienen el pelo rizado que es difícil de manejar o si sólo quieres que tus rizos sean más suaves y brillantes.

El aceite de argán es un extracto natural que proviene de las nueces del árbol de argán. El aceite está compuesto por ácidos grasos, vitamina E y antioxidantes. Al contener ingredientes totalmente naturales, el cabello es capaz de absorber fácilmente estos ingredientes y utilizarlos en su beneficio.

Hay varias formas de aplicar el aceite de argán. Después de la ducha puedes aplicar cantidades del tamaño de un guisante en tu cabello húmedo o puedes esperar a que se seque. Pruebe la forma que prefiera. No aplique calor al cabello a menos que ya haya aplicado el aceite de argán. El aceite de argán ofrece protección contra el calor y siempre es importante que tenga un protector contra el calor en su cabello antes de usar una herramienta de calor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad