Descubre lo que opinan los profesionales de NEW L’Oréal
L’Oréal Paris Botanicals Fresh Care Champú Fuente de Fuerza de Cilantro es un champú que refuerza la fuerza del cabello frágil y quebradizo de la raíz a las puntas. Está enriquecido con aceite de semillas de cilantro, rico en omega 6. Su fórmula no contiene siliconas, parabenos ni colorantes.
L’Oréal Paris Botanicals Fresh Care Champú Fuente de Fuerza de Cilantro es un champú que refuerza la fuerza del cabello frágil y quebradizo de la raíz a las puntas. Está enriquecido con aceite de semillas de cilantro, rico en omega 6. Su fórmula no contiene siliconas, parabenos ni colorantes.
Me enviaron algunas bolsitas del champú de cártamo, es encantador y espeso y fácil de usar, el perfume no es abrumador pero deja una agradable sensación, en general estoy contenta con él y lo usaría de nuevo. También me han enviado la pomada suavizante para probar, aunque me ha decepcionado un poco, era agradable y espesa cuando me la echaron, pero una vez lavada no parecía que me dejara el pelo suave, sino difícil de cepillar, aunque una vez que me sequé el pelo sí que lo noté suave, creo que quizá necesitaría algo más que un sobre para probar, ya que tengo el pelo bastante grueso.
Produkttest und Review, meine Haarpflege | Morning Elegance
Durante más de un siglo, L’Oréal ha dedicado energía y competencias exclusivamente a un negocio: la belleza. Es un negocio rico en significado, ya que permite a todos los individuos expresar su personalidad, ganar confianza en sí mismos y abrirse a los demás.
L’Oréal se ha fijado la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor de la innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Satisfaciendo la infinita diversidad de necesidades y deseos de belleza en todo el mundo.
La belleza es universal. Desde su creación por un investigador, el grupo no ha dejado de ampliar las fronteras del conocimiento. Su exclusiva rama de Investigación le permite explorar continuamente nuevos territorios e inventar los productos del futuro, al tiempo que se inspira en los rituales de belleza de todo el mundo.
La belleza es una ciencia. Proporcionar acceso a productos que mejoren el bienestar, movilizar su fuerza innovadora para preservar la belleza del planeta y apoyar a las comunidades locales. Se trata de retos exigentes que son fuente de inspiración y creatividad para L’Oréal.
NUEVO CHAMPÚ LOREAL PROFESSIONAL SOURCE
L’Oréal S.A. (pronunciación francesa: [lɔʁeal]) es una empresa francesa de cuidado personal con sede en Clichy, Hauts-de-Seine,[2] y domicilio social en París.[3] Es la mayor empresa de cosméticos del mundo y ha desarrollado actividades en este campo, concentrándose en la coloración del cabello, el cuidado de la piel, la protección solar, el maquillaje, la perfumería y el cuidado del cabello.[4]
joven químico francés, desarrolló una fórmula de tinte capilar llamada Oréale. Schueller formuló y fabricó sus propios productos, que luego decidió vender a los peluqueros parisinos. El 31 de julio de 1919, Schueller registró su empresa,[5] la Société Française de Teintures Inoffensives pour Cheveux (Sociedad Francesa de Tintes Inofensivos para el Cabello). Los principios rectores de la empresa, que acabó convirtiéndose en L’Oréal, eran la investigación y la innovación en el campo de la belleza. En 1920, la empresa empleaba a tres químicos; el equipo siguió creciendo con 100 en el año 1950, y 1.000 en el año 1984; en fecha tan reciente como 2021, se estimaba que había un total de 85.252 en todo el mundo[6].
L’Oréal se inició en el negocio de la coloración del cabello, pero la empresa pronto se ramificó hacia otros productos de limpieza y belleza. En la actualidad, L’Oréal comercializa más de 500 marcas y miles de productos individuales en todos los sectores del negocio de la belleza: tintes, permanentes, peinados, cuidado corporal y de la piel, productos de limpieza, maquillaje y fragancias. Los productos de la empresa se encuentran en una amplia variedad de canales de distribución, desde salones de peluquería y perfumerías hasta supermercados, establecimientos de salud/belleza, farmacias y correo directo[cita requerida].
Loreal Paris Hyaluron Hidratante Champú, Acondicionador y
L’Oréal Paris Botanicals Fresh Care Bálsamo Acondicionador Fuente de Fuerza de Cilantro es un acondicionador que desenreda y fortalece el cabello frágil sin apelmazarlo. Contiene aceite de semillas de cilantro, rico en omega 6. Su fórmula no contiene siliconas ni parabenos. Su fórmula no contiene siliconas, parabenos ni colorantes.
L’Oréal Paris Botanicals Fresh Care Bálsamo Acondicionador Fuente de Fuerza de Cilantro es un acondicionador que desenreda y fortalece el cabello frágil sin apelmazarlo. Está enriquecido con aceite de semillas de cilantro, rico en omega 6. Su fórmula no contiene siliconas, parabenos ni colorantes.
Estoy acostumbrada a utilizar acondicionadores mucho más espesos, así que me costó acostumbrarme a éste. No conseguí la suavidad automática que suelo obtener utilizando la misma cantidad de producto con otros acondicionadores. Me encuentro usando mucho más de lo que suelo usar pero mi pelo al final se siente más fuerte y suave. Probablemente no vuelva a comprarlo por lo rápido que se me acaba el producto, ¡pero al menos funciona!
un producto perfecto para complementar el champú. Mi pelo está más fuerte, brillante y bien acondicionado. Me encanta el aroma y no es demasiado fuerte. El envase es impresionante y está muy bien de precio para los resultados que se obtienen. Estoy realmente impresionada con toda esta gama de productos.