Bombilla infrarrojos 250w

Lámpara de calor automática Princess

Una medida de “presión eléctrica” entre dos puntos. La especificación de la tensión de una lámpara incandescente es la “presión” eléctrica necesaria para impulsarla en su punto de diseño. La “tensión” de un balasto (por ejemplo, 120 V) se refiere a la tensión de línea que proviene de la fuente de alimentación y se conecta al balasto.

La descripción del aspecto general de una lámpara/bombilla consiste en una letra(s) seguida de un número. La letra indica la forma de la bombilla y el número se refiere al diámetro de la bombilla en octavos de pulgada. Por ejemplo, una bombilla doméstica común es la A-19. La bombilla tiene forma de “A” y el diámetro sería de diecinueve octavos de pulgada, es decir, 2 3/8″.

Expresión de la tonalidad de la luz emitida, medida en grados Kelvin. Suele expresarse con un número de cuatro cifras seguido de (k), como 2700k. Las temperaturas más altas indican colores más blancos, “más fríos”, mientras que las temperaturas más bajas indican colores más amarillos, “más cálidos”. Algunas temperaturas Kelvin habituales son 2700k (blanco cálido), 3500k (blanco neutro), 4100k (blanco frío), 5000k (blanco brillante) y 6500k (luz diurna).

Rite farm products red br

¿Cuál es la mejor lámpara de calor incandescente de infrarrojo cercano de 250 vatios? Las lámparas de calor NIR son una forma muy asequible de terapia de luz roja que se ha utilizado terapéuticamente durante muchos años. Pero, ¿qué marca destaca como la mejor?

Aunque podemos llamar a las Lámparas de Calor de 250W una forma de Terapia de Luz Roja, NO se ajusta a la definición de Fotobiomodulación. Donde la PBM se define estrictamente como una interacción no térmica de las longitudes de onda y la biología.

Es importante reconocer la tremenda cantidad de calor producida por estas lámparas de calor de 250W, y no confundirlas con los productos LED de mucha menor potencia y generalmente no térmicos. Junto a ello, existen importantes diferencias en la forma de utilizar y manejar las lámparas de calor de forma segura y eficaz.

Independientemente de ello, las lámparas de calor son una excelente manera de iniciarse en la terapia de luz roja. A menudo se utilizan para fines similares, como la recuperación de los entrenamientos, los beneficios para la piel, la energía, la circulación, la curación de heridas, ¡y mucho más!

Muchas empresas de lámparas de calor incandescentes están tratando de confundir a los clientes a propósito con afirmaciones sobre un espectro de longitud de onda de fantasía, afirmaciones sobre la intensidad, o la potencia. Especialmente las empresas que venden lámparas de calor de 250W con fines terapéuticos, es como si estuvieran tratando a propósito de su comercialización en los parámetros de la fotobiomodulación.

Bombilla roja de la lámpara de calor

La 253-1119 es una bombilla de calor infrarroja roja con revestimiento de seguridad resistente a las roturas de Franklin Machine Products que tiene una base media y una temperatura ambiente máxima de 500 grados F. La bombilla de calor infrarrojo funciona con 120 voltios para 250 vatios y está certificada por la NSF.

Debido a que este artículo no se encuentra en nuestro almacén, el procesamiento, los tiempos de tránsito y la disponibilidad de stock pueden variar. Si necesita sus artículos para una fecha determinada, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido. La disponibilidad de los envíos urgentes puede variar. No podemos garantizar que este artículo pueda ser cancelado del pedido o devuelto una vez realizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad