Lash princess essence opiniones

Qué máscara de pestañas Princess es la mejor

Todos tenemos una o dos cosas que hacemos antes de salir de casa que nos hacen sentir bien. A algunas personas les gusta ponerse perfume, otras base de maquillaje y otras barra de labios. Yo me pongo unos pendientes y una máscara de pestañas. Pero no cualquier máscara de pestañas.

Llevo años usando la máscara de pestañas Lash Princess de Essence (desde que mi madre me la compró al azar en un supermercado). Y las palabras no pueden describir lo mucho que esta máscara de pestañas de 4,99 dólares significa para mí… pero haré lo posible por intentarlo.

Antes de que descubriera que este era un producto masivamente popular en Amazon (más sobre eso a continuación), compraba varios tubos a la vez cada vez que lo veía en una tienda. Y luego usaba cada tubo hasta que estaba seco y con costra.

Como alguien que no es un gran fan de las pestañas postizas (el pegamento irrita mis ojos y soy terrible aplicándolas) este santo grial económico hace el truco para alargar y dar volumen a mis pestañas.

¿Es buena Essence Lash Princess?

¿Es realmente tan buena la máscara de pestañas Lash Princess False Effect? Puedo confirmar que, por 5 dólares, Lash Princess es una máscara de pestañas realmente sólida. Su súper poder está definitivamente en el departamento de alargamiento, y la fórmula es fácilmente construible, por lo que puedes lograr pestañas más gruesas con unas pocas capas.

  Pestañas postizas essence

¿Qué princesa de las pestañas essence es la mejor?

Según 244.000 valoraciones de Amazon, la mejor máscara de pestañas del planeta es la Essence Lash Princess False Lash Effect.

¿Establece essence Princess Flake?

VOLUMEN DRAMÁTICO: el cepillo de fibra de forma cónica proporciona un volumen espectacular y una longitud esculpida SIN grumos ni pegotes. DURA TODO EL DÍA: ¡sigue con tu día libre de descamación y desvanecimiento! Esta máscara de pestañas no se escama, ni se desvanece, ni se desgasta, lo que la convierte en una máscara perfecta para todo el día y de larga duración.

Reseña de la máscara de pestañas Essence

Seré la primera en admitirlo: Me encantan los productos de belleza de lujo. Nada me hace más feliz que tener en mis manos la última máscara de pestañas o barra de labios de marca. Pero los precios de los diseñadores se acumulan, y mi hábito de belleza de alta gama no es sostenible.

En mi búsqueda de productos más asequibles, descubrí la máscara de pestañas Essence Lash Princess False Lash Effect, que cuesta 5 dólares y es la más vendida en Amazon. Me proporciona las pestañas largas y sin grumos de mis sueños, y rápidamente se ganó un lugar permanente en mi rutina de maquillaje, o eso creía. Essence ha lanzado recientemente una nueva fórmula, la máscara de pestañas Lash Princess Curl and Volume, que ofrece la misma longitud envidiable que la máscara original, pero esta vez con un volumen máximo.

Tengo los ojos muy sensibles, así que es importante para mí encontrar productos suaves que no provoquen rojeces ni irritaciones. La nueva máscara de pestañas de 5 dólares es exactamente eso, ya que es completamente vegana, libre de crueldad y sin parabenos. Puedo usarlo todo el día sin tener que usar mis gotas de emergencia para los ojos ni una sola vez.

  Pestañas postizas essence

Essence lash princess mascara waterproof

¡Así que es hora de más rímel! Esta máscara de pestañas en particular fue un regalo de la hermana pequeña de mi prometido. La compró, la probó y no le gustó, así que me preguntó si quería probarla, y le dije que sí. Además, hace mucho tiempo que no pruebo nada de Essence, creo que la última vez fue su delineador líquido. Además, el diseño de la goma en la parte superior de la tapa es muy bonito. Como un corsé o un cordón de vestido. Oh, espera, muy similar a un cierto Prinzessin:

Ahora para mi no soy la mayor fan de este pincel, y la fórmula es un poco pegajosa. ¡Pero Too Faced Damn Girl ! Hd un estilo de brocha redonda similar y me ha gustado y la brocha de Milk también es algo rara y me encanta.

Pero … La fórmula es pegajosa y si no tienes cuidado puede hacer un lío de cosas incluyendo los ojos . Así que definitivamente trata de limpiar el exceso. A mi se me salió un poco de rimel mientras empujaba la varilla hacia adentro. Un poco desordenado. La verdad es que no me gusta la forma en la que se aplica la máscara de pestañas. La verdad es que debería haber usado otro cepillo más recto para separarlas. En cualquier caso, siento que me ha abierto las pestañas y que las ha rizado un poco, ya que mis ojos se ven más anchos. La verdad es que no me ha gustado nada, pero el problema es que hay que dejar secar un poco la máscara.

  Pestañas postizas essence

Cuál es la mejor máscara de pestañas de essence

Esta máscara de pestañas ha estado en mi lista para probarla durante un tiempo. Después de leer un montón de críticas increíbles, pensé que era el momento de gastar 3,30€ (sí, ¡sólo 3,30€!) en esta máscara de pestañas que parece estar rompiendo internet.

Admito que me encantan los productos de maquillaje de lujo. Gracias al poder del marketing, me han hecho creer que cuanto más caro es el producto, mejor es, pero seamos sinceros, eso no siempre es cierto; un precio alto no siempre equivale a un producto de alto rendimiento. Por ello, siempre me gusta probar nuevas opciones económicas para ver cómo se comportan frente a sus rivales más caros.

En la colección de máscaras de pestañas Essence Lash Princess, hay una gran variedad de opciones para elegir. No tenía ni idea de que hubiera tantas y, en total, he contado con cinco tipos diferentes de máscaras Lash Princess para elegir. Puedes elegir desde fórmulas resistentes al agua hasta rizadoras y voluminizadoras; es bueno ver que hay una gama más amplia para atender a más de un tipo de pestañas, el primero de los muchos pros de esta máscara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad