All about matt essence

Esencia iluminadora polvo de plátano

El Polvo Fijador All About Matt de Essence dejará tu maquillaje con un aspecto mate y fijará perfectamente tu base de maquillaje. El polvo fino se aplica simplemente sobre la base de maquillaje y con un poco se consigue mucho.

Entrega en Irlanda – Los pedidos se enviarán en un plazo de 1 a 2 días laborablesEntrega por mensajero europeo (DPD) Las entregas en Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia, Dinamarca, Polonia, Austria, Bélgica, Suecia, Portugal y Finlandia utilizarán ahora un servicio de mensajería. Se trata de un servicio de envío más rápido que los tiempos postales actuales con el envío ahora estimado dentro de 5-7 días laborables.Otras entregas internacionalesPara obtener más información sobre la entrega internacional, por favor lea nuestra página de Información de entrega.

Base de maquillaje en polvo Essence

Si prefiere los polvos compactos, este polvo fino y compacto es para usted. Se aplica sobre la base de maquillaje para matificar la piel y fijar el maquillaje. Para una tez mate, natural y lisa. Ideal para salir con las chicas.

Ingredientes claveTalco, octenilsuccinato de almidón de aluminio, polvo de zafiro, Aqua (agua), estearato de magnesio, triglicérido caprílico/cáprico, poliaciladipato-2 de bis-diglicerilo, palmitato de etilhexilo, caprilil glicol, hexilenglicol, fenoxietanol.

  Lash princess essence opiniones

Centro principal Entregado en su domicilio en un plazo de 1 a 2 días laborables tras la confirmación del pago con entrega estándar. Zona regional Entregado en su domicilio en un plazo de 3 a 5 días laborables tras la confirmación del pago con entrega estándar. Zona remota Entregado en su domicilio en un plazo de 5-7 días laborables tras la confirmación del pago con entrega estándar.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Maquillaje Essence

El talco es el componente principal de la mayoría de los productos de maquillaje en polvo (polvos faciales, sombras de ojos y coloretes), que suelen contener hasta un 70%. Sus dos propiedades ganadoras, que lo hacen muy adecuado para esta función, son su extraordinaria capacidad de extensión para una aplicación suave y su bajo poder cubriente, es decir, su translucidez para evitar efectos de payaso.

Desde el punto de vista químico, es un mineral arcilloso (silicato de magnesio hidratado) que se extrae en varios países. El inconveniente de los minerales extraídos son las impurezas potenciales y la versión utilizada en cosmética tiene que ser blanca (no gris como las calidades más baratas), sin amianto, esterilizada y tener placas finas para un deslizamiento máximo.

  Lapiz de ojos essence

Un práctico ingrediente auxiliar que se presenta en forma de polvo blanco y actúa como antiaglomerante y agente absorbente de aceites. También confiere a los productos buenas características de untabilidad, larga duración y tacto aterciopelado. Es popular tanto en productos para el cuidado de la piel como de maquillaje.

Agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Suele aparecer en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

Polvos sueltos Essence

Los importes semanales son orientativos. Los importes de los pagos semanales anteriores se calculan repartiendo el importe financiado a lo largo del plazo del préstamo. Los pagos mensuales mínimos reales son el 3% del saldo pendiente o 20 $, la cantidad que sea mayor. Una vez transcurrido el plazo sin intereses, se aplicará el tipo de interés vigente de la entidad financiera al saldo pendiente.

  Brillo de labios essence

Si prefieres los polvos compactos, ¡estos polvos finos y compactos son para ti! Se puede aplicar sobre la base de maquillaje para matificar la piel y fijar el maquillaje. para un cutis mate, natural y suave. ¡es perfecto cuando sales con tus chicas!

Los artículos pequeños comprados en línea pueden devolverse en cualquiera de nuestras tiendas físicas, o puedes utilizar la pegatina de devolución incluida en tu pedido para devolverlo por correo gratuitamente. Para artículos grandes, llámanos al 0800 327 637.

Si el artículo es defectuoso o está dañado, cumpliremos con nuestras obligaciones en virtud de la Ley de Garantías del Consumidor. Si devuelve el artículo porque ha cambiado de opinión y el artículo está en su estado original, se lo cambiaremos (sólo en tiendas físicas) o le daremos una tarjeta regalo. No admitimos devoluciones de camas, muebles, vajilla blanca ni productos electrónicos, a menos que el artículo esté defectuoso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad