Take the day off bálsamo desmaquillante ojos y rostro

Comentarios

Disuelve y elimina suavemente, pero con eficacia, el maquillaje de la cara y los ojos (de cobertura total, de larga duración, protectores solares), la suciedad y el aceite gracias a una fórmula innovadora, que incluye aceite de semilla de cártamo para romper los aceites naturales y el maquillaje tenaz.Limpia a fondo, lo que calma la piel mientras elimina suavemente el estrés de la contaminación, para que la piel luzca más joven, por más tiempo.

– Clinique Take The Day Off™ Desmaquillante 125ml. Elimina el maquillaje rápidamente y en profundidad de las delicadas zonas de los ojos y los labios con este limpiador superior de acción rápida. Apto para usuarios de lentes de contacto.

– Clinique Moisture Surge™ 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator 50ml. Proporciona a tu piel un impulso de hidratación instantáneo y 72 horas de hidratación ininterrumpida, incluso después de lavarte la cara. Este refrescante gel-crema hidratante se puede utilizar siempre que su piel necesite algo de hidratación, bajo o sobre el maquillaje, o como una mascarilla de 5 minutos y dejará su piel con un brillo infinitamente regordete y de aspecto saludable.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

¿Se puede utilizar el bálsamo “take the day off” en los ojos?

Clinique Take The Day Off Cleansing Balm es un desmaquillante sedoso y ligero que disuelve rápidamente los maquillajes tenaces de ojos y rostro, y los protectores solares.

¿Qué se hace con el bálsamo limpiador Take the Day Off?

-Utilizar las yemas de los dedos para masajear el bálsamo sobre la piel seca. -Aclarar con agua tibia. -Secar con un paño. -Sigue con tu Sistema de Cuidado de la Piel en 3 Pasos CLINIQUE.

¿Cuánto dura el bálsamo Take the Day Off?

Este bálsamo tiene una duración de 6M y aunque es una cantidad de tiempo relativamente corta para los cosméticos en general, en realidad está absolutamente bien para un bálsamo limpiador.

Cerave desmaquillante

ACERCA DEL PRODUCTO:Un desmaquillante suave y eficaz que se transforma de bálsamo a aceite sedoso, fundiendo el maquillaje de la cara y los ojos y el protector solar.TIPO DE PIEL: Normal, Seca, Grasa, y, MixtaLos ingredientes llaman la atención:  Libre de ftalatos. Este producto también es vegano.QUÉ HACE:El desmaquillante número 1 de Clinique disuelve sin esfuerzo incluso el maquillaje y el protector solar más tenaces. Su fórmula ligera, no grasa y no resecante, nutre la piel, limpia en profundidad y se aclara por completo, por lo que todo lo que queda es un brillo fresco y visible. También es ideal para las pieles sensibles.

Bálsamo limpiador Clinique take the day off

Clinique es una empresa de cosmética y perfumería que fue fundada por Esteé Lauder en 1968. Todo parte de la decisión de la empresa Esteé Lauder de contratar, en aquellos años, a un famoso médico que se encargaría de crear toda la línea Clinique: Norman Orentreich. Éste fundó los Laboratorios Clinique, que abrieron su primera tienda en Nueva York, en Saks Fifth Avenue, en aquellos años, y se especializaron en la creación de cosméticos hipoalergénicos y sin perfume. La marca tuvo inmediatamente mucho éxito y durante los años setenta se amplió también con una línea de perfumes y cosméticos dedicada a los hombres. Fue la primera marca de cosmética formulada clínicamente, con productos probados contra las alergias y 100% libres de perfume. Tuvo un éxito inmediato entre los consumidores que la consideraban una marca fiable.

El desmaquillante ligero disuelve rápidamente los maquillajes tenaces de ojos y rostro, y los protectores solares. Se transforma de un bálsamo sólido en un aceite sedoso al aplicarlo. Limpia en profundidad y se aclara por completo. Ayuda a eliminar suavemente el estrés de la contaminación para que la piel tenga un aspecto más joven y duradero. No es graso. No reseca.

Desmaquillador de ojos Clinique take the day off

Hace poco compré algunos productos de Clinique para probarlos y había una oferta de gastar 55 libras y obtener un limpiador de tamaño completo gratis. Ni siquiera tuve que probar la oferta, ya que, como bien sabéis, los pedidos de cosméticos superan fácilmente ese precio. Al menos conseguí un bálsamo limpiador Clinique de tamaño completo y lo puse a prueba.

Puede que no sea tan emocionante comprar o escribir sobre los limpiadores, pero son una parte muy importante del cuidado de la piel. De hecho, no importa lo bueno que sea tu cuidado de la piel, si tu limpiador no está limpiando correctamente o está resecando demasiado tu piel, ¡puede llegar a ser tan malo como tener problemas visibles en la piel!    Un buen limpiador no tiene precio.

Afortunadamente, hoy en día tenemos un par de opciones de tipos de limpiadores. Toallitas limpiadoras, limpiadores de tipo líquido como los limpiadores micelares, limpiadores de tipo facial húmedo y, más recientemente, bálsamos limpiadores. Si soy sincera, nunca he sido fan de los bálsamos limpiadores. Quizás porque todavía son un producto relativamente nuevo o porque muchos bálsamos famosos, como el Evelom, estaban un poco sobrevalorados en mi opinión. Limpian pero no mejor que cualquier otro tipo de limpiador. Sin embargo, el bálsamo limpiador Clinique take the day off podría haberme hecho creyente.

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad