Catrice true skin hydrating foundation

Catrice true skin hydrating foundation ulta

Catrice True Skin Hydrating Foundation (30ml) es la base de maquillaje definitiva para conseguir una tez natural y al mismo tiempo uniforme. Este maquillaje de larga duración proporciona una cobertura media-alta para disimular suavemente las pequeñas imperfecciones y las rojeces, dejando una textura ligera como una pluma y un incomparable acabado mate de “piel real”.

Fabricado en Italia, su fórmula dermatológicamente aprobada es apta para todo tipo de pieles y está disponible en varios tonos. La base de maquillaje contiene ingredientes naturales como el ácido hialurónico y el aceite de semillas de sandía, que aportan al rostro una intensa hidratación. No contiene gluten ni parabenos. Libre de crueldad y apto para veganos.

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes regularmente, a veces sin avisarnos. Al enviar una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

  Catrice labial líquido matt pro ink non-transfer

Objetivo de la base de maquillaje True Skin de Catrice

Aplicar la base de maquillaje sobre la piel limpia y preparada, utilizando una esponja de belleza o una brocha de maquillaje. Difuminar y aumentar la cobertura deseada. Para conseguir una cobertura total, utilizar 2 pulsaciones de la base de maquillaje y difuminarla en la piel.

Envío: Por favor, espere hasta 72 horas hábiles para el procesamiento de la entrega estándar / tierra. Si se selecciona el envío estándar, el pedido llegará en un plazo de 3 a 10 días laborables una vez procesado. El envío acelerado está disponible por un coste adicional. Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana se enviarán en el siguiente periodo de envío.

Ingredientes de la base de maquillaje Catrice true skin

La base de maquillaje True Skin Hydrating Foundation es el maquillaje esencial que le falta. De cobertura media-alta y larga duración, unifica la piel, pero sin comprometer la sensación de piel real. La fórmula vegana con ácido hialurónico y aceite de semillas de sandía proporciona una hidratación intensiva.

  Catrice labial líquido matt pro ink non-transfer

La base de maquillaje True Skin Hydrating Foundation es el maquillaje esencial que le falta. Con una cobertura media-alta y una larga duración, unifica la piel, pero sin comprometer la sensación de “piel real”. La fórmula vegana con ácido hialurónico y aceite de semillas de sandía proporciona una hidratación intensiva.

La base de maquillaje True Skin Hydrating Foundation es el maquillaje esencial que le falta. Con una cobertura media-alta y una larga duración, unifica la piel, pero sin comprometer la sensación de piel real. La fórmula vegana con ácido hialurónico y aceite de semillas de sandía proporciona una hidratación intensiva.

Base de maquillaje Catrice true skin undertones

Ya sabéis que cuando Catrice lanza una nueva base de maquillaje me pongo las pilas. En general, me gustan sus bases de maquillaje, pero sus gamas más populares están dirigidas a pieles normales y grasas, lo que significa que no son ideales para mí. Tengo muchas reseñas de las diferentes bases de maquillaje que han salido a lo largo de los años, pero mi favorita hasta el día de hoy es la ya descontinuada base de maquillaje HD Liquid Radiance. Sin embargo, también me gustó mucho su más reciente Clean ID BB Cream, que probé durante el verano. Vamos a ver cómo funciona la True Skin ahora que la he probado a diario durante más de una semana.

  Catrice labial líquido matt pro ink non-transfer

La base de maquillaje True Skin de Catrice promete mucho. El precio, por supuesto, está en su punto, como siempre ocurre con los productos de Catrice: sólo 6,99 euros es lo que te costará este cachorro. Catrice no es una marca conocida por su gama de tonos, pero este está disponible en 21 tonos en total. Sin embargo, es posible que tengas que buscarlo en Internet. Aquí en los Países Bajos, los tonos disponibles se han reducido drásticamente, ya que sólo tenemos 6 tonos: todos ellos súper claros. ¿Cuándo aprenderá Catrice? Tienen 21 tonos pero no los ponen a disposición del público: ¿qué pasa con eso?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad