Catrice labial líquido matt pro ink non-transfer

Compara

Dura y dura y dura – ¡hasta 16 horas! La nueva barra de labios líquida Matt Pro Ink Non-Transfer de larga duración con manteca de moringa es la compañera ideal para un largo día, porque seguro que sobrevive a cualquier situación de la vida, ya sea una reunión, una cita para comer o una clase de yoga después del trabajo. Su textura líquida se siente agradablemente ligera en los labios, se seca rápidamente y deja un acabado suave y mate. La barra de labios líquida, que no se transfiere, está disponible en un total de diez colores: desde tonos nude hasta tonos brillantes de primavera y verano, pasando por matices rojos clásicos.

Compara

La barra de labios líquida Matt Pro Ink Non-Transfer de larga duración es la compañera ideal para un largo día, ya que dura hasta 12 horas. Ya sea en una reunión, en una cita para comer o en una clase de yoga después del trabajo, la barra de labios mate puede hacer frente a cualquier situación cotidiana. Su ligera textura líquida es fácil de aplicar en los labios, se seca rápidamente y deja un suave acabado mate. La manteca de moringa que contiene la barra de labios proporciona un cuidado óptimo de los labios durante todo el día. La barra de labios líquida Non-Transfer está disponible en un total de diez tonos: desde tonos nude hasta colores brillantes de primavera y verano, pasando por los clásicos matices de rojo.

Consejo de bellezaEs importante tener los labios suaves y bien cuidados antes de aplicar la barra de labios mate para que se extienda uniformemente por los labios y no se deposite en las pequeñas líneas y arrugas. Para ello, lo mejor es utilizar un exfoliante labial para aflojar las zonas ásperas, que suelen ser el motivo por el que se deposita la barra de labios. A continuación, aplica un bálsamo hidratante y deja que se absorba bien antes de aplicar la barra de labios.

La barra de labios líquida Matt Pro Ink Non-Transfer de larga duración es la compañera ideal para un largo día, ya que dura hasta 12 horas. Ya sea en una reunión, en una cita para comer o en una clase de yoga después del trabajo, la barra de labios mate puede hacer frente a cualquier situación cotidiana. Su ligera textura líquida es fácil de aplicar en los labios, se seca rápidamente y deja un suave acabado mate. La manteca de moringa que contiene la barra de labios proporciona un cuidado óptimo de los labios durante todo el día. La barra de labios líquida Non-Transfer está disponible en un total de diez tonos: desde los tonos nude hasta los colores brillantes de primavera y verano, pasando por los clásicos matices de rojo.

Compara

Esta es la nueva fórmula de barra de labios líquida mate de Catrice. He evitado su predecesor porque he visto que no se secan realmente mate, pero estos son un paso adelante en ese sentido. Contienen manteca de moringa y están disponibles en 10 tonos.

Textura: La fórmula inicialmente se siente bastante cremosa, casi similar a la de los Ultra HD de Revlon, pero es más fina que eso. Se fija en los primeros minutos y el acabado es propiamente mate, pero a diferencia del Stay 8h Matte Liquid Lipstick de Essence este no se seca en esta capa en los labios, por lo que es más cómodo de llevar, pero aun así el fuerte acabado mate no será para todos y el Stay All Day de Rimmel por ejemplo, que tienen un acabado similar son un poco más amables con los labios.

Poder de permanencia: es similar al de Essence y ninguno de los dos es impresionante. Son de las cremas labiales que peor funcionan en este aspecto y que son similares a los labiales normales. Los de Catrice tampoco sobreviven a la comida.

Embalaje: El aplicador es bonito en este caso. Es ligeramente curvado, por lo que se adapta muy bien a los labios. El hecho de que los haya aplicado como una idiota para estas fotos (las de la cara completa) es culpa mía. Tenía prisa.

Barra de labios Catrice ultimate matte-(983)forma de acabado líquido-brillo-sostenibilidad-sin crueldad, orgánico

La nueva barra de labios líquida Matt Pro Ink Non-Transfer de larga duración es la compañera ideal para un largo día, ya que dura hasta 12 horas. Ya sea en una reunión, en una cita para comer o en una clase de yoga después del trabajo, la barra de labios mate puede hacer frente a cualquier situación cotidiana. Su textura líquida es fácil de aplicar en los labios, se seca rápidamente y deja un suave acabado mate. La manteca de moringa que contiene la barra de labios proporciona un cuidado óptimo de los labios durante todo el día. La barra de labios líquida Non-Transfer está disponible en un total de diez tonos: desde los tonos nude hasta los colores brillantes de primavera y verano, pasando por los clásicos matices de rojo.

Es importante tener los labios suaves y bien arreglados antes de aplicar la barra de labios mate para que se extienda uniformemente por los labios y no se deposite en las pequeñas líneas y arrugas. Para ello, lo mejor es utilizar un exfoliante labial para aflojar las zonas ásperas, que suelen ser el motivo por el que se deposita la barra de labios. A continuación, aplica un bálsamo hidratante y deja que se absorba bien antes de aplicar la barra de labios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad