Lancome calendario adviento 2021

Calendario Navideño de Perfumes 2021

¿Este año no me he enterado de nada sobre los calendarios de Adviento? ¿Hubo algún tipo de bombardeo de correos electrónicos en noviembre en el que no participé? ¿Una en la que el asunto rezaba algo así como “Todo el mundo está comprando calendarios de Adviento para 2021, será mejor que compres uno o te sentirás excluido el mes que viene”? Es como si pestañeara, abriera TikTok e Instagram el 1 de diciembre y todo el mundo estuviera abriendo compartimentos de cartón precortados para revelar baratijas festivas cada día. Yo no tengo ninguna de esas chucherías, solo tristeza y un poco de confusión por haberme perdido la fiebre de los calendarios de Adviento.

Un calendario de Adviento, en caso de que usted, a diferencia de mí, no pasara una década en la escuela católica vistiéndose con disfraces para las representaciones de la natividad y llevando sandalias durante un invierno en el norte del estado de Nueva York, es un calendario que cuenta hacia atrás hasta la Navidad, el cumpleaños de Jesucristo. En las iglesias cristianas, el Adviento son las cuatro semanas que preceden a la Navidad. (La mayoría de los calendarios de Adviento comerciales empiezan el 1 de diciembre para simplificar, pero el inicio real de la temporada religiosa es el domingo que sea cuatro domingos antes de Navidad, lo que técnicamente significa que algunos años empieza en noviembre). La palabra “Adviento” viene del latín y significa “venida”. Es una cuenta atrás: un tiempo de anticipación del nacimiento de Jesús. Se supone que el Adviento te prepara para cuando ese pequeño bebé sagrado sea depositado en su pesebre entre burros y ovejas. No presté toda mi atención durante las representaciones del Nacimiento, pero eso es a grandes rasgos.

¿Chanel hace un calendario de Adviento?

Calendarios de Adviento 2021: La historia del polémico regalo de 825 dólares de Chanel.

¿Qué contiene el calendario de Adviento PLT?

Barra de labios Wet N Wild Mega Last Bare it All/Sand Storm. Iluminador Bondi Sands Glo Lights. Sleek Loose Pigment. Physic Sister’s Jade Gua Sha.

  ≫ Comprar Champu exfoliante collistar > Mejor Precio Online 2022

¿Tiene Lancome un calendario de adviento?

Lancôme acaba de publicar un avance de su Calendario de Adviento 2022 y ¡tenemos spoilers!

Adviento Molton Brown

La fiebre de los calendarios de adviento de belleza comienza justo a tiempo para la diversión de abrir uno cada día antes de Navidad, recibiendo una sorpresa cada día. Influencers y personas por igual se graban abriendo cada solapa, incluyendo a las personas que no pueden conseguir los calendarios en las festividades. Este año no ha sido muy diferente, con todo el mundo invirtiendo y vlogueando su viaje para abrir las sorpresas, excepto por toda la debacle del calendario de adviento de belleza de Chanel.

Una usuaria de TikTok, Elise Harmon, nunca había visto un calendario de adviento de Chanel y decidió invertir en uno, que costaba 825 dólares. Aunque pueda parecer caro, nadie pensaría mal de Chanel. Pues bien, Elise Harmon demostró que estaba equivocada. Grabó un vídeo en TikTok sacando la caja del calendario para mostrar lo que habría dentro de cada caja. Para su sorpresa y la de todo el mundo, la primera caja contenía pegatinas, algo que no cabría imaginar en un calendario de adviento de 825 dólares.

Mientras seguía abriendo las cajas con la esperanza de obtener productos que valieran el precio del calendario, descubrió versiones de tamaño normal de crema de manos, fragancias y barras de labios, lo que parecía hacer que el precio fuera razonable. Pero esos artículos de lujo eran todo, ya que el resto de la caja incluía un imán, un flipbook, una bolsa vacía para el polvo y más pegatinas. El influyente grupo de vigilancia de la moda Diet Prada también tomó su Instagram para compartir sus horrores. A raíz de todo el fiasco, Chanel bloqueó a Elise Harmon.

Calendario de adviento Lancome 2021 botas

El 2022 es el año de los calendarios de adviento de belleza. Yup, mientras que un punto culminante de diciembre solía ser despertarse con un dulce de nuestro calendario de adviento, imagina en su lugar, desenvolver tu producto de maquillaje favorito o esencial para el cuidado de la piel todos los días? ¿Hemos captado tu atención?

  ≫ Comprar Eyeliner max factor > Mejor Precio Online 2022

Bueno, este año esperamos que todas nuestras marcas de belleza favoritas participen, desde Amazon a Cult Beauty, Marks & Spencer a ASOS y Selfridges a Benefit Cosmetics. Si el año pasado te sirve de algo, estas marcas van a ir a lo grande, con la esperanza de ser coronadas como el “mejor calendario de adviento de belleza de 2022”.

Pero, con todas estas potencias de la belleza involucradas, ¿cómo podemos decidir qué calendario queremos incluir en nuestra lista de deseos navideños? Y cuando por fin hayamos decidido cuál es el elegido, ¿podremos hacernos con él antes de que se agoten?

Para ayudarte a tomar una decisión, hemos reunido los mejores calendarios de adviento de belleza para que puedas disfrutar de ellos durante las Navidades de 2022 y hasta 2023. Desde los productos incluidos (pintalabios, perfumes, sombras de ojos y mucho más) hasta las fechas de venta.

Calendario de Adviento Lancôme 2023

La tendencia de los calendarios de adviento de belleza se ha disparado en los últimos años y son una forma fantástica para cualquier amante de la belleza de conseguir productos en tamaño real de marcas de belleza como Estée Lauder, Charlotte Tilbury y MAC a precios reducidos o de oferta.

De hecho, la mayoría de las grandes marcas de belleza venden ahora calendarios de adviento de edición limitada -incluidos los de los minoristas Cult Beauty, Glossybox, Lookfantastic y Boots- en versiones de 12, 24 o 25 días. Y no sólo de maquillaje. Estos calendarios de adviento de belleza están llenos de aceites corporales, productos para el cuidado de la piel, productos para el cabello y herramientas.

A continuación te mostramos las listas de espera del calendario de adviento de belleza 2023 que ya han empezado a abrirse. Si lo que quieres es hacerte con los calendarios de maquillaje y cuidado de la piel del año pasado (porque muchos se están vendiendo baratos), haz clic aquí.

  ≫ Comprar Muestra colonia bebe > Mejor Precio Online 2022

A continuación hemos listado lo que sabemos (hasta ahora) sobre los mejores calendarios de adviento de belleza 2023 -es muy poco en este momento- y empezaremos a incluir lo que hay dentro de cada uno (cuando esta información esté disponible), así como las fechas de venta, los precios y lo que vale cada uno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad