Tabla colores tintes para cabello

Pelo marrón

Si es la primera vez que te tiñes el pelo y necesitas un poco de inspiración, o simplemente quieres respuestas a preguntas como “qué color de pelo me sienta bien” o “cuál es mi tono de piel”, nuestra práctica tabla de colores y guía de subtonos está aquí para ayudarte.

Si eres morena, evita los tonos demasiado intensos u oscuros, ya que tus subtonos fríos pueden apagarte. Este tono de piel más frío se adapta mejor a los marrones ceniza naturales con matices de tonos rojos. Tonos como el 6N y el 6.5PBN son dos de los mejores colores de pelo moreno para tonos de piel fríos de nuestra gama.

Los tonos rubio fresa, castaño rojizo y castaño medio como el 5R son los que mejor te sientan. Los rojos oscuros pueden parecer demasiado duros con tu tez más fría, así que opta por tonos rojos más naturales que contengan una mezcla de matices rubios y morenos.

Los tonos rubios con una base más oscura, como el rubio sucio y el rubio mantequilla, que incorporan matices de caramelo y reflejos dorados, complementan mejor los subtonos más cálidos. Tonos como el 9A y el 9N, mezclados con tonos caramelo y butterscotch, son la respuesta perfecta para hacer que los tonos más claros sean más llevaderos en subtonos más cálidos.

Ver 2+ más

Desde un color desigual hasta la rotura del cabello, todos hemos escuchado muchas historias de terror sobre cómo un color en casa con tinte de caja había salido mal. Si no entiendes cuál es el nivel de color de tu cabello o qué subtonos tiene, la aplicación de un producto químico puede convertirse en una mala situación muy rápidamente.

  ≫ Comprar Azahar definicion > Mejor Precio Online 2022

Lo primero que debes entender antes de teñirte el pelo son los niveles de coloración. Los colores naturales del cabello se organizan en niveles desde el 1 – el más oscuro (negro) hasta el 10 – el más claro (rubio). Puedes descubrir tu nivel inicial determinando lo cerca que está tu pelo del negro o del rubio. Por ejemplo, si tu pelo es de color marrón medio, puedes ser de nivel 5, porque está justo en el medio entre el negro y el rubio. Si tu cabello es un tono oscuro de rubio, puedes ser un nivel 7.

Ten en cuenta que hablamos de los niveles de color (profundidad/luminosidad), ¡no del color del pelo en sí! Si los colores te distraen a la hora de determinar tu nivel de cabello, haz una foto de tu cabello y conviértela en una imagen en blanco y negro. Este sencillo truco te permitirá saber cómo de oscuro o claro es tu color de pelo actual.

Tabla colores tintes para cabello 2021

El verde anula el rojo en el cabello que se ha decolorado hasta el castaño o el rubio claro.El azul anula el naranja en el cabello que se ha decolorado hasta el rubio oscuro.El violeta anula el amarillo en el cabello que se ha decolorado hasta el rubio claro.

El verde anula el rojo en el cabello que se ha pasado a castaño o marrón claro.El azul anula el naranja en el cabello que se ha pasado a rubio oscuro.El violeta anula el amarillo en el cabello que se ha pasado a rubio claro y rubio.

  ≫ Comprar Licor de cereza portugues > Mejor Precio Online 2022

El caso siguiente muestra a una clienta cuyo cabello había sido teñido muchas veces.Era básicamente imposible levantarlo más allá de cierto nivel sin dañar su cabello.Nuestro estilista utilizó el verde para neutralizar un color de cabello imposiblemente anaranjado.

En general, siempre recomendamos que primero se levante el cabello correctamente (véase la imagen de arriba) antes de intentar tonificar.Si ha hecho eso, y el cabello sigue siendo amarillo, utilice el tonificador rubio perlado intenso 100V o el tonificador rubio plateado intenso 100B de Ugly Duckling.Estos tonificadores tienen un “reforzador” especial que eliminará cualquier resto de color amarillo. Esto es lo que los hace uno de los toners más eficaces en el mercado hoy en día.Use con 20 vol de revelador en una mezcla de 1:2.Intente y trabaje rápido porque estos toners son de acción muy rápida y usted quiere dar a todo el pelo un tiempo de procesamiento igual como sea posible.Si usted tiene el pelo largo, el tono de la zona de la raíz de la última – se procesará muy rápido allí por el calor del cuero cabelludo.

Tabla colores tintes para cabello online

Fabricado en Italia por Pettenon, cree la excelencia del color con la crema colorante Echos Color. Pigmentos italianos de primera calidad que ofrecen una versatilidad de color infinita. Utilícela como coloración permanente o semipermanente, como tónico o como relleno, todo en un solo tubo. Elevado, versátil y con un precio magistral. Esta innovadora fórmula, que garantiza una cobertura total de las canas, contiene vitamina C antioxidante para conseguir tonos duraderos, mientras que la cera de abeja proporciona protección y acondicionamiento para obtener resultados luminosos. Para garantizar una alta estabilidad del color y reducir el riesgo de cambios de color no deseados, recomendamos el uso de Echos Color Cream Developers.For Professional Use OnlyFeatures:

  ≫ Comprar Eau de sisley 3 > Mejor Precio Online 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad