Xtreme dog

Valla eléctrica para perros p

Nuestro juguete más resistente hasta ahora con costuras reforzadas, múltiples capas y un relleno súper denso para una mayor durabilidad y para ayudar a prevenir rasgaduras y grandes agujeros. Nuestras 8 nuevas formas de animales vienen en 2 tamaños diferentes, perfectos para cualquier perro.

¡Hemos llevado la durabilidad al XTREME con nuestra nueva colección Outward Hound Xtreme Seamz safari! Los nuevos diseños con formas de animales tienen triple puntada que cubre las costuras, acolchado apretado en el cuerpo de felpa con nylon fundido y relleno súper denso que hace que esta colección sea nuestro juguete más resistente. No podíamos dejar de lado nuestros Invincible Squeakers, que siguen chirriando si se les pincha, lo que hace que este juguete sea el complemento perfecto para los cachorros más duros o los más mimosos y que se convierta en el juguete favorito de su perro, pero no se preocupe, ¡incluso se puede lavar a máquina! SEGURIDAD Y CUIDADO: Cuando elija un juguete, asegúrese de elegir un juguete de tamaño adecuado para su perro. Ningún juguete es indestructible. Supervise SIEMPRE a su perro cuando utilice un juguete de cualquier tipo. Inspeccione regularmente los juguetes para ver si están dañados y retírelos y sustitúyalos si están rotos o si las piezas se separan, ya que pueden provocar lesiones graves. Destinado únicamente a los perros. Mantener fuera del alcance de los niños.

  Guisantes y perros

La valla para perros Extreme contiene y entrena

Si su perro se escapa, le devolvemos el dinero. En XTreme, nos dedicamos a la seguridad de todos los perros que entran en nuestras jaulas.  Por eso ofrecemos una garantía estructural de por vida para su amigo peludo. Si su perro se escapa, le devolveremos su dinero.  Hecho a mano en los EE.UU. Todas y cada una de las jaulas XTreme están hechas a mano en los Estados Unidos. Las jaulas están garantizadas para durar toda la vida – ¡La última jaula que necesitará, construida para contener lo más XTreme! Alta visibilidad y flujo de aireCon mucho flujo de aire y visibilidad, las jaulas XTreme están construidas pensando en los perros más ansiosos.  POR QUÉ XTREMEFAQACERO SÓLIDOORGULLOSAMENTE FABRICADO A MANO EN LOS EE.UU. GARANTÍA DE POR VIDA:

  Guisantes y perros

Valla para perros Extreme pro grade

¡Hemos llevado la durabilidad al XTREME con nuestra nueva colección Outward Hound Xtreme Seamz! Los nuevos diseños con forma de animal tienen triple puntada que cubre las costuras, acolchado apretado en el cuerpo de felpa con nylon fundido y relleno súper denso haciendo de esta colección nuestro juguete más resistente. No podíamos dejar de lado nuestros Invincible Squeakers, que siguen chirriando si se les pincha, lo que hace que este juguete sea el complemento perfecto para los masticadores más duros o los cachorros más mimosos, y está destinado a ser el juguete favorito de su perro, pero no se preocupe, ¡incluso es lavable a máquina!

Valla para perros extrema a

¡Hemos llevado la durabilidad al XTREME con nuestra nueva colección Outward Hound Xtreme Seamz! Los nuevos diseños con forma de animal tienen triple puntada que cubre las costuras, acolchado apretado en el cuerpo de felpa con nylon fundido y relleno súper denso haciendo de esta colección nuestro juguete más resistente. No podíamos dejar de lado nuestros Invincible Squeakers, que siguen chirriando si se les pincha, lo que hace que este juguete sea el complemento perfecto para los masticadores más duros o los cachorros más mimosos, y está destinado a ser el juguete favorito de su perro, pero no se preocupe, ¡incluso es lavable a máquina! ADVERTENCIA: Sólo para perros. El producto contiene un hilo continuo para mejorar su durabilidad. Si el hilo se desenreda, deje de usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Este no es un artículo de comida, es un juguete para jugar. Cuando elija un juguete, asegúrese de elegir un tamaño adecuado para su perro. Ningún juguete es indestructible. Supervise SIEMPRE a su perro cuando utilice un juguete de cualquier tipo. Inspeccione regularmente los juguetes para ver si están dañados y retírelos y cámbielos si están rotos o si las piezas se separan, ya que pueden provocar lesiones graves.

  Guisantes y perros

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad