Guisantes y perros

Ver 3+ más

De hecho, los guisantes son tan nutritivos que son ingredientes muy populares en la comida para mascotas. Cargados de carbohidratos, fibra, antioxidantes y proteínas, los guisantes son una buena adición a los alimentos para mascotas. Una sola ración de guisantes proporciona casi toda la ración diaria de aminoácidos que necesita un perro. Algunos estudios sugieren incluso que si los guisantes son la principal fuente de carbohidratos en la dieta de un perro obeso, los niveles de insulina del perro podrían disminuir.

Si está considerando la posibilidad de ofrecer a su perro guisantes como tentempié adicional fuera de la bolsa de comida para perros, son realmente una gran opción con moderación. Los guisantes verdes y los tirabeques son golosinas perfectas para la mayoría de los perros, ya que no sólo son nutritivos, sino que son pequeños como las croquetas, por lo que el peligro de asfixia es mínimo.

La advertencia es la siguiente: los guisantes dulces deben evitarse siempre. Los guisantes dulces contienen una toxina llamada aminopropionitrilo, que puede causar debilidad, letargo, convulsiones e incluso la muerte. Incluso un solo guisante dulce contiene suficiente aminopropionitrilo para que su perro enferme gravemente. Si sospecha que su perro ha ingerido aminopropionitrilo o cualquier otro veneno, llame INMEDIATAMENTE a la línea de ayuda para animales domésticos al (855) 764-7661.

Manzana

Los guisantes verdes, incluidos los tirabeques, los guisantes blancos y los guisantes ingleses, pueden compartirse con su perro. De hecho, es posible que su perro ya coma guisantes, ya que son un ingrediente habitual en muchos alimentos para perros. Los perros pueden comer guisantes frescos, congelados, descongelados o hervidos, siempre que sean naturales y no contengan sodio.

Los guisantes son bajos en calorías y ricos en proteínas, fibra y antioxidantes. Esta nutritiva verdura contiene vitaminas A, K y B, así como hierro, zinc, potasio y magnesio. Los guisantes son un buen sustituto para dar a un perro con sobrepeso que esté a dieta en lugar de las golosinas para perros con alto contenido calórico.

Los perros con problemas renales no deben comer guisantes porque contienen una sustancia natural llamada purinas. Las purinas producen ácido úrico que puede ser filtrado por los riñones sanos. Sin embargo, en el caso de los perros con problemas renales, un exceso de ácido úrico puede provocar cálculos renales y otros problemas en los riñones.

Los guisantes y otras frutas y verduras deben servirse con moderación. Un consumo excesivo puede provocar problemas de estómago, como vómitos y diarrea. Como regla general, las verduras no deben constituir más del 10-20% de la dieta de su mascota.

Uvas

Sí, los perros pueden comer guisantes. La mayoría de las variedades de guisantes verdes son adecuadas, como los tirabeques, los guisantes de jardín y los guisantes ingleses. Pueden ser un buen tentempié bajo en calorías con moderación, y muchos alimentos completos y equilibrados para perros también los incluyen.

Los guisantes congelados son adecuados para su perro siempre que se cocinen primero. Esto se debe a que las verduras congeladas suelen estar empaquetadas como listas para cocinar, en lugar de listas para comer, lo que significa que todavía puede haber algunas bacterias presentes. Éstas deben eliminarse durante el proceso de cocción.

No, es mejor evitar dar a tu perro guisantes en conserva, ya que tienen un alto contenido en sodio porque la sal se utiliza como conservante. Por ello, lo más seguro es dar a su perro guisantes frescos o congelados.

Sí, los guisantes pueden ser excelentes para los perros. Los guisantes verdes están llenos de vitaminas como la A, la K y la C, y de minerales como el hierro, el manganeso y el fósforo. También son ricos en proteínas y en fibra. Además, los guisantes contienen luteína, un antioxidante que puede ser bueno para la piel, el corazón y la salud ocular del perro.

Aguacate

Los guisantes están repletos de vitaminas A, C, B6 y B1. También contienen grandes cantidades de vitamina K, conocida por combatir la osteoporosis. Estas poderosas verduras son ricas en manganeso, tiamina y folato. Tienen un sabor dulce que las convierte en un buen complemento de las comidas o en una golosina. ¿Qué es lo que no pueden hacer estas poderosas hortalizas?

Su perro puede comer guisantes verdes, incluidos los guisantes ingleses, los guisantes blancos y los guisantes de mesa. Sin embargo, debe tener cuidado al alimentar a su perro con algunos tipos de guisantes. Es útil conocer ciertos riesgos antes de dar esta verdura a su compañero canino.

Sí. Los guisantes son uno de los principales ingredientes de varias marcas de alimentos secos para perros. Son relativamente baratos y contienen muchos nutrientes que los perros necesitan, por lo que muchas empresas confían en ellos para elaborar la mayor parte de sus productos. Aunque los perros no necesitan consumir frutas y verduras, puede dárselas como golosinas.    También puede dar a su perro vainas de guisantes, pero debe asegurarse de que no se les atasquen en la garganta.

Los guisantes pueden provocar vómitos o diarrea en algunos perros. Si nota que su perro se siente incómodo después de comer guisantes, es aconsejable dejar de dárselos a su mascota. Su cachorro puede disfrutar de los guisantes frescos como un tentempié saludable. Además de las vitaminas que contienen los guisantes, también son una buena fuente de minerales como el magnesio, el potasio, el zinc y el hierro.

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad