Apivita tinte opiniones

Nέες Βαφές APIVITA Μy Color Elixir

Paso 1: Consigue una cobertura total de canas y brillo utilizando la crema colorante con 3 aceites preciosos de argán, aguacate y oliva, que actúan en combinación para estabilizar el color y reparar la estructura capilar, mientras tiñes tu cabello.

Paso 2: Aumente la intensidad y el brillo con el acondicionador capilar post coloración con ácido hialurónico y extracto de miel, que hidrata el cabello, creando una película protectora que sella el color en la estructura capilar y realza el brillo del cabello teñido.

El envío de los productos fabricados en todas las regiones de Chipre se realiza en colaboración con la empresa ACS Courier. El envío de los productos se realiza en un plazo de 1 a 3 días laborables, en función de la disponibilidad de los productos.

Se aceptan devoluciones de productos en un plazo de 10 días hábiles a partir del momento de la recepción y si los productos están en buen estado y el embalaje no se ha desprecintado. La devolución de los productos va acompañada de la devolución del documento correspondiente.

¿Cuál es el tinte más seguro del mercado?

Nuestra mejor elección es Biolage Haircolor, un tinte de henna libre de productos químicos nocivos como el amoníaco y el PPD. También nos encanta Madison Reed Radiant Hair Color Kit, que no contiene amoniaco, parabenos, resorcinol, PDD, ftalatos ni gluten, además de la ventaja añadida de estar repleto de ingredientes hidratantes.

  Crema facial apivita opiniones

¿Cuáles son los ingredientes de los tintes Apivita?

Revelador de color 20 vol. INCI UE-(USA): aqua (agua), peróxido de hidrógeno, alcohol cetearílico, ceteareth-20, alcohol cetílico, ácido etidrónico, sulfato de oxiquinolina.

¿Qué tinte utilizan los salones?

Los salones de belleza utilizan la coloración semipermanente para dar profundidad al color, hacer crecer el color permanente o añadir brillo a las mechas. “Incluso puede crear un look con mechas, dependiendo del cabello y del tono elegido”, dice Shade.

Pérdida de cabello Mujeres Tratamiento Tutorial por APIVITA

Vamos al grano: encontrar un tinte para el cabello que esté totalmente libre de productos químicos es prácticamente imposible. Por no hablar de que términos como “natural” y “orgánico” no están regulados, por lo que incluso si usted los ve abofeteados en la etiqueta de tinte para el cabello, es importante tomar esas afirmaciones con un grano de sal. Dicho esto, si estás buscando un tinte más natural, ya sea porque estás embarazada, porque eres vegana o simplemente porque quieres ser una consumidora más consciente, lo mejor que puedes hacer es investigar los ingredientes y saber cuáles debes evitar.

El ingrediente más importante que hay que evitar es la parafenilendiamina, o PPD, que puede provocar desde una reacción cutánea leve hasta un shock anafiláctico. (Cada vez que te tiñes el pelo, el sistema inmunitario registra una partícula extraña en el cuero cabelludo”, explica Rob Forgione, cofundador de My.Haircare. “La mayoría de las veces no hay problema, pero puede darse el caso de que alguien se tiña el pelo con PPD y tenga una reacción”. Y eso puede ocurrir después de 40 años o la primera vez, añade. El amoníaco es otro ingrediente que conviene evitar, por no decir que puede ser perjudicial para el cabello, al igual que el resorcinol, un ingrediente que puede afectar a la función tiroidea.

  Mascarilla de naranja para la cara

Cabello cobrizo

Los responsables de esta marca buscan ofrecer un tratamiento integral de la salud de la piel. De esta forma, todos sus productos establecen una relación sinérgica que consigue reforzar sus efectos individuales. Por supuesto, los tratamientos Apivita cumplen con el mayor número de acciones dermatológicas posibles, desde la hidratación hasta la prevención del envejecimiento.

Los cosméticos de esta marca combinan activos naturales con productos apícolas y aceites esenciales de origen orgánico. En ningún caso se utilizan para su fabricación siliconas, ftalatos, parabenos u otros elementos artificiales que puedan dañar el medio ambiente. En todos los casos, el ingrediente principal de estos cosméticos es el propóleo, un producto natural con eficacia antiséptica.

El catálogo de Apivita cuenta con más de 300 tratamientos, entre los que destaca su línea facial. Su sérum contorno de ojos nos ayuda a reducir la hinchazón de los ojos y las consiguientes ojeras y líneas de expresión. Además, dentro de esta gama merece la pena tener en cuenta Apivita Aqua Vita, con un intenso poder hidratante que permanece activo las 24 horas del día, y el sérum hidratante con ácido hialurónico.

  Apivita champú equilibrante para raíz grasa y puntas secas 250ml

Tutorial Nature’s Hair Miracle de APIVITA

Paso 1: Obtenga una cobertura de blanco perfecta y brillo en sólo 30 minutos gracias a la crema con 3 aceites preciosos (argán, aguacate y oliva) que trabajan en combinación para estabilizar el color y restaurar la estructura del cabello durante el proceso de teñido.

Paso 2: Aumente la intensidad y el brillo aplicando la crema de cuidado después del tinte con ácido hialurónico y extracto de miel que hidrata el cabello, creando una película protectora que sella el color en el cabello y resalta el brillo del cabello teñido. Aplicar de nuevo a los 15 días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad