Carniline amix

Amix Carniline 90 Kapsül Fitbull’da

CarniLine de Amix es un complemento alimenticio a base de L-Carnitina Tartrato y extracto de pimienta negra. Actúa directamente sobre la grasa depositada en nuestro organismo. También ayuda a la síntesis de proteínas, favoreciendo así la creación de masa muscular. Es un producto totalmente natural y no tiene contraindicaciones de ningún tipo.

tartrato de L-Carnitina, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio; extracto de pimienta negra (BioPerine®). Alérgenos: puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

L CARNITINA- Cómo y cuándo usarla (कार्निटिन कैसे इस्तेमाल

CarniLine ® Pro Fitness 2000 es una combinación especial de alta calidad L-Carnitina Carnipure ® y extracto de pimienta negra (BioPerine ®). Carnipure ® L-Carnitina proporciona alta calidad y pureza. Es una marca registrada de la empresa suiza Lonza Ltd.. La función principal de la L-Carnitina es el transporte de ácidos grasos libres a la mitocondria, donde la grasa se convierte en energía utilizable. Con eso apoya la quema de las reservas de grasa del cuerpo y afecta positivamente a su rendimiento intenso. Bioperine ® es un extracto estandarizado de pimienta negra (Piper nigrum L) con 95ti un porcentaje de piperina. BioPerine ® ayuda a mejorar los efectos de la L-carnitina. La forma líquida es para una mejor absorción de las sustancias activas enriquecido de vitamina B6. Endulzado con sucralosa de la marca Splenda ®.

  Predator protein opiniones

Queremos garantizarle la mejor experiencia de compra posible, recordar lo que hay en su cesta de la compra y sus productos favoritos sin tener que iniciar sesión cada vez, y encontrar lo que busca rápidamente en nuestro sitio, ahorrándole muchos clics.

CarniLine Pro Fitness 2000_Español

CarniLine®es una combinación especial de L-Carnitina de alta calidad y BioPerine®.BioPerine®es un extracto estandarizado del fruto de Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga). Contiene un 95% de piperina. La piperina aumenta la actividad termogénica natural del cuerpo humano.Dosis recomendada: Tomar 1-2 cápsulas 30-45 min. antes de un rendimiento físico. En días de no entrenamiento tomar 1-2 cápsulas antes del desayuno.Ingredientes: L-Carnitina tartrato, cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; extracto de pimienta negra (BioPerine®)Advertencia de alérgenos:    Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está diseñado para niños. Manténgalo alejado de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El fabricante no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuados.

  Aminoacidos amix

Carniline amix en línea

BioPerine® es un extracto estandarizado de frutos de Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga). Contiene un 95% de piperina. La piperina aumenta la actividad termogénica natural del cuerpo humano.

  Aminoacidos amix

Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para los niños. Manténgalo alejado de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El fabricante no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad