Mascarilla capilar Ziaja
Fórmula concentrada muy fácil de aclarar con extracto de piña y cafeína activa. Limpia suavemente la piel, el cabello y el cuero cabelludo. Fragancia exótica de piña muy refrescante. Vegano y con un 95% de ingredientes de origen natural. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad y masajear hasta crear espuma. A continuación, aclarar bien. Evitar el contacto con los ojos. Perfecto para después del entrenamiento o durante los calurosos días de verano.
Para calcular la clasificación general por estrellas y el desglose porcentual por estrellas, no utilizamos una media simple. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como la fecha de publicación de la opinión y si el autor compró el artículo en Amazon. También analiza las opiniones para verificar su fiabilidad.
Champú de leche de cabra Ziaja
Hace poco, las encantadoras chicas de RD Communications me presentaron Ziaja, una marca irlandesa especializada en productos para el cuidado del cabello y la piel. No había oído hablar de la marca antes y vaya si me lo estaba perdiendo. Esta semana he estado probando su champú y acondicionador “Natural Olive”, al igual que mi madre, que ha tenido la amabilidad de delegar su segunda opinión en todas las muestras que llegan a mi buzón.
No hay nada peor que el pelo seco y sin fuerza. Tengo 99 problemas y las puntas abiertas son uno de ellos. El champú “Natural Olive” de Ziaja (3,99 euros) no contiene parabenos y promete limpiar suavemente el cuero cabelludo y dar vida al cabello apagado. Mi único inconveniente con este producto es que el botecito de muestra hace que sea difícil medir la cantidad de producto que se ha utilizado, y al final acabo echando demasiado, lo que es un desperdicio de una fórmula fabulosa. Me encanta el hecho de que este champú hace espuma muy bien y deja mi pelo con una sensación de limpieza chirriante.
He estado usando el acondicionador Ziaja ‘Natural Olive’ (2,79 €) junto con el champú y tengo que decir que me deja el pelo suave como la seda. La fórmula hace que mi pelo no se enrede después del lavado, lo que significa que se acabaron los molestos nudos. Y, lo mejor de todo, mi pelo sigue manteniendo mucho volumen.
Revisión del acondicionador de leche de cabra Ziaja
Para la reseña de hoy he decidido centrarme en un producto de una marca que me enamoró bastante durante el año pasado y esa marca es Ziaja. Para aquellos que se hayan perdido menciones anteriores de esta marca, Ziaja es una marca totalmente natural de Polonia. Los productos de la marca se pueden encontrar normalmente en farmacias, tiendas de productos y remedios naturales (tipo Holland and Barrett), pero los productos también se venden en otras tiendas.
Cabe destacar que Ziaja ofrece una gran variedad de productos y lo mejor es que son muy asequibles. Así que, aunque encontrar los productos localmente requerirá cierto trabajo de investigación, te recomiendo encarecidamente que dediques algo de tiempo a ello. Por ahora, me centraré en uno de los productos de la línea Goat Milk, el champú Goat Milk Shampoo.
El Champú de Leche de Cabra de Ziaja se presenta en una sencilla botella blanca de 400 ml. No tiene bomba ni nada por el estilo. Sin embargo, el producto puede extraerse fácilmente de la botella gracias a su consistencia cremosa y suficientemente líquida. Lo que quiero decir es que no tuve que esforzarme ni apretar el frasco para sacar producto. Al mismo tiempo, el producto no es acuoso. El champú es cremoso y tiene una consistencia agradable que no sólo facilita la extracción del producto del envase, sino también su uso.
Acondicionador de leche de cabra Ziaja
Contiene queratina y proteínas de leche de cabra.Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo.Reconstruye la estructura del cabello alterada,mejora su flexibilidad.Da volumen natural y brillo al cabello.Deja el cabello suave y liso.
PROPIEDADES DE LA LECHE DE CABRA Denominada por los químicos cosméticos “liposomas de la naturaleza”, la leche de cabra se absorbe fácilmente en la piel, aportando hidratación, proteínas reparadoras y minerales. Un pH bajo ayuda a mantener el manto ligeramente ácido que genera una piel sana para evitar la invasión bacteriana.Fácilmente absorbida por la piel. Excelente para pieles sensibles. Puede ser utilizado con éxito por personas con psoriasis, eczema y otros trastornos cutáneos. La leche es uno de los suavizantes de la piel más antiguos y conocidos de la naturaleza. La leche de cabra difiere de la de vaca en la estructura molecular de las proteínas y triglicéridos que contiene de forma natural. Estos filamentos más cortos son fácilmente absorbidos por la piel, lo que produce un efecto hidratante natural. Sin embargo, la leche también contiene un alfahidroxiácido, conocido como ácido láctico, que exfolia la piel, permitiendo que florezca piel nueva tras la eliminación de las células viejas muertas. La leche de cabra también contiene proteínas, minerales y altos niveles de vitaminas A y E, ambos potentes antioxidantes de los que carecen otros productos para el cuidado de la piel.