Yogi tea alivio estomacal
Ser Comercio Justo y ecológico con este té ayuda al desarrollo del campesinado nepalí y a la conservación de todo su entorno, a mejorar sus infraestructuras y a permitir con la prima de Comercio Justo poder dedicarse a otros cultivos de autoabastecimiento y no sólo al té. Además, cabe destacar que al hablar de la Cooperativa Kanchanjangha nos referimos a la única asociación de comercio justo de Nepal y la primera del país en incorporarse a la agricultura ecológica.
Ser Comercio Justo y ecológico con este té ayuda al desarrollo del campesinado nepalí y a la conservación de todo su entorno, a mejorar sus infraestructuras y a permitir con la prima de Comercio Justo poder dedicarse a otros cultivos de autoabastecimiento y no sólo al té. Asimismo, cabe destacar que al hablar de la Cooperativa Kanchanjangha nos referimos a la única asociación de comercio justo de Nepal y la primera del país en incorporarse a la agricultura ecológica.
Té yogui saludo a la luna
Las altas montañas de Nepal disfrutan de los frescos vientos del Himalaya que influyen en el té que aquí se cultiva y elabora. Cultivados a partir de arbustos jóvenes, en las condiciones climáticas más óptimas estos tés producen tazas limpias y sofisticadas. Esta región produce excelentes tés negros y verdes.
Las cordilleras del Himalaya no sólo son famosas por su belleza, sino también por sus exuberantes plantaciones de té verde. Nuestro té verde Himalaya se recoge a mano en pequeñas plantaciones de té del Himalaya, donde los pequeños cultivadores trabajan incansablemente para plantar y cultivar las mejores hojas de té. El proceso de preparación de nuestro Té Verde Himalaya consiste en la recolección de finas hojas de té, que luego se procesan y envasan frescas para su entrega. Las hojas sin fermentar de Camellia sinensis se utilizan para preparar nuestro Té Verde, que es rico en antioxidantes ya que contiene catequinas, que ayudan a potenciar la actividad antioxidante de nuestro organismo. Iron Kettle se enorgullece de producir el mejor té verde del Himalaya, con al menos un 70% de hojas finas, mucho más que la media del sector. El té verde potenciador de la inmunidad tiene el poder de proteger contra el daño celular, reducir el colesterol, aumentar la inmunidad y mejorar la concentración en el trabajo. El rico aroma y el sabor floral con agradable astringencia de nuestro Té Verde Himalaya lo convierten en la mejor bebida saludable para quienes se centran en la salud y el bienestar.
Yogi tea jengibre naranja vainilla
Este artículo se suministra por pedido previo. El envío desde el almacén tarda entre 2 y 4 semanas. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente realizar un pedido de este artículo por separado. De lo contrario, deberá prepararse para una espera más larga.
El Himalaya es la montaña más alta de la Tierra, la tierra de muchos dioses, secretos y misterios. Le invitamos a realizar un viaje a otra realidad, a encontrar respuestas a sus preguntas y a mirar en su interior. El té del Himalaya es propicio para alcanzar la iluminación espiritual, la superación personal y conquistar nuevas alturas. Disfrute de una inusual mezcla de sabores y aromas, nacida en lo alto de las montañas. La fuerza del té negro se suaviza con la dulzura de la ulmaria, y la acidez de la mora negra se complementa armoniosamente con la ternura del trigo sarraceno, nacido en el Himalaya.
El té negro es rico en vitaminas, aminoácidos, minerales y aceites esenciales, que tienen un efecto positivo en el organismo, aumentan el rendimiento físico y estimulan el metabolismo. La cafeína y el tanino dan energía y tono para todo el día.
Yogi tea energía para la mujer
Nepal, el regalo de la naturaleza al mundo, es famoso por sus majestuosas montañas, prístinas colinas, densos bosques, plácidos lagos, ríos de aguas bravas y diversa flora y fauna. Los trabajadores y siempre sonrientes nepaleses complementan la belleza de la nación. El agradable entorno y la fértil tierra ofrecen las mejores condiciones para la agricultura, al margen de productos químicos, pesticidas y fertilizantes.
La mayoría de los jardines se encuentran en la región oriental, en las estribaciones del monte Kanchenjunga (8598 m). Procedente de los mejores jardines de té, este té único del Himalaya se cultiva en los terrenos más elevados bajo la protección de los altos picos del Himalaya, donde los brotes de té se mezclan con las brumas matinales, la fresca brisa de la mañana y el delicioso sol de la tarde.