Utiliza BETASOL sólo para tratar tu /no para Aclarar tu piel
Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).
Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).
Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.
Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío si la devolución se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).
BETASOL CREAM ES UNA CREMA QUE AYUDA A MANTENER LA PIEL SANA.
SKU: IC-OBCM1000Categoría de producto: SuplementoTipo de Aplicación: OralAgente: Fivet Animal HealthFabricante: InterchemieDescripción: Solución oral mentolada refrescante, rehidratante y antiestrés para administración a través del agua de bebida que reduce la mortalidad y las pérdidas de productividad en animales que sufren estrés por calor debido a las altas temperaturas ambientales y a una elevada humedad relativa, especialmente en aves de corral. El estrés por calor en estos animales puede provocar malestar general, reducción de la ingesta de alimento y del peso corporal, aumento de los índices de conversión del alimento, aumento del contenido de grasa en la canal, disminución de los índices de fertilidad, baja calidad del semen, disminución del tamaño y de la producción de huevos, reducción de la mortalidad y de la productividad.
Aunque se ha hecho todo lo posible para proporcionar la información correcta en estas fichas de producto, parte de la información puede no ser correcta. Por favor, compruebe la etiqueta original antes de cualquier aplicación del producto.
Packshot Producto Betasol
Betasol contiene un corticosteroide tópico denominado propionato de clobetasol, que se utiliza para el tratamiento de afecciones cutáneas como el eccema recidivante frecuente, la psoriasis (manchas engrosadas de piel inflamada y enrojecida, a menudo cubiertas de escamas plateadas), el liquen plano, (una enfermedad cutánea que causa protuberancias rojizas y púrpuras que pican, (enfermedad cutánea que provoca picores, manchas rojizas y púrpuras en las muñecas, antebrazos o pantorrillas), lupus eritematoso discoide (enfermedad cutánea que afecta a la cara, las orejas y el cuero cabelludo y provoca cicatrices y una mayor sensibilidad de la piel afectada a la luz solar), dermatitis y otras afecciones cutáneas que no responden a cremas o lociones con esteroides más suaves.
Betasol-gm crema propionato de clobetasol, nitrato de miconazol
El propionato de clobetasol tiene propiedades antiinflamatorias, antipruriginosas y vasoconstrictoras. Se cree que los corticosteroides actúan mediante la inducción de proteínas inhibidoras de la fosfolipasa A2, denominadas colectivamente lipocortinas. Se postula que estas proteínas controlan la biosíntesis de potentes mediadores de la inflamación, como las prostaglandinas y los leucotrienos.
Dermatitis perioral, estrías especialmente en las flexuras. Atrofia dérmica y epidérmica especialmente en la cara, púrpura esteroidea. El uso prolongado de grandes cantidades de propionato de clobetasol puede conducir a niveles sistémicos suficientes para producir supresión suprarrenal, síndrome de Cushing, diabetes e hipertensión.
Un aumento del número de aplicaciones diarias puede empeorar los efectos indeseables sin mejorar los efectos terapéuticos. La dosis total no debe superar los 50 gm por semana. No se recomienda el tratamiento durante más de 4 semanas consecutivas. Si existen o se desarrollan infecciones cutáneas concomitantes, debe utilizarse un agente antifúngico o antibacteriano adecuado.>