Nudge plan

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Está previsto que los cinco pilotos de NUDGE se pongan en marcha en el verano de 2021 y su ejecución sigue un plan temporal idéntico en tres fases fase de pre-intervenciones, que permite establecer un punto de referencia, o línea de base, en términos de uso de la energía y comportamiento de los consumidores de los hogares participantes en cada piloto (junio-noviembre de 2021), fase de pruebas, que incluye la prueba real de las intervenciones previstas en cada piloto (entre diciembre de 2021 y mayo de 2023, a fin de prever la ejecución de varias intervenciones (consecutivas) y su evaluación) y la fase posterior a las intervenciones, prevista entre junio y septiembre de 2023, en la que los pilotos seguirán funcionando en ausencia de intervenciones, para evaluar si los consumidores mantienen un comportamiento de eficiencia energética mejorado después de que cesen los codazos, obteniendo así información sobre el impacto duradero del enfoque NUDGE.

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El plan de comunicación intergubernamental para el año que viene ha establecido propuestas para utilizar más técnicas de la ciencia del comportamiento en las actividades promocionales del gobierno, incluyendo comenzar a dirigirse a las audiencias por personalidad.

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El Plan de Comunicación del Gobierno para 2018-19 establece las prioridades de comunicación de todos los departamentos para los próximos 12 meses, que, según el director ejecutivo de comunicación del Gobierno, Alex Aiken, abarcará cuatro temas: una economía más fuerte y justa; una sociedad más solidaria; una Gran Bretaña verdaderamente global; y una relación fuerte y nueva con Europa.

Entre los ocho retos profesionales para el Servicio de Comunicación del Gobierno establecidos en el plan está la necesidad de “trabajar más para dominar las técnicas de la ciencia del comportamiento”, como el uso de la teoría de los empujones, desarrollada por el equipo Behavioural Insights, respaldado por la Oficina del Gabinete, para cambiar el comportamiento.

En concreto, el documento señala que la GCS “empezará a considerar a las audiencias por personalidad además de por demografía” y publicará una nueva guía sobre cómo hacerlo a finales de 2018. Otra de las prioridades es transformar los datos que posee el Gobierno en información procesable que se utilizará para mejorar las campañas gubernamentales. “Ya estamos analizando los datos de nuestras campañas para mejorar nuestros contenidos y hacerlos relevantes para nuestras audiencias”, decía el plan.

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Tendremos 5 llamadas estratégicas para armar su plan completo, incluyendo una llamada técnica, una llamada de valores centrales, una llamada de cinco etapas, una llamada de flujo de caja y una llamada de recomendaciones.    Estas llamadas se realizarán con un intervalo de 2 semanas en un plazo de 2 meses.

Después de armar todo el plan, puede parecer que todo es prioritario. Te daremos total claridad sobre cómo asegurarte de que todo se haga después de que hayamos terminado nuestro tiempo juntos a través de una lista completa de pasos de acción.

Por último, todo en un solo lugar. Su portal financiero tendrá todas sus cuentas vinculadas, todos sus gastos, el balance general, el plan de pago de la deuda, el calendario de facturas, y lo mejor de todo, la capacidad para que podamos ver todo lo que usted ve. Tendrás acceso de por vida a este portal.

Puede que esté llamando a una agencia de cobros, a un administrador de préstamos estudiantiles, a su contable o a alguna otra entidad financiera y no tenga ni idea de lo que tiene que decir o preguntar. Nos pondremos al teléfono con usted para cuando esté realmente atascado y le cubriremos las espaldas.

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La primera videollamada le guiará sobre cómo utilizar la tecnología para organizar sus finanzas y clasificar sus gastos.  Aprenderás a revisar tus gastos de cerca y empezarás a entender cómo funciona tu flujo de caja personal.

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Para informar a los economistas y a los responsables políticos sobre si los efectos de los nudges son persistentes en un contexto específico, estudiamos la arquitectura de elección del Plan de Pensiones Premium de Suecia. Los datos que estudiamos consisten en todas las elecciones iniciales y las posteriores actividades de reequilibrio de toda la población de 7,3 millones de ahorradores de jubilación en Suecia durante el período comprendido entre 2000 y 2016. Basándonos en nuestro análisis de estos datos, concluimos que los efectos del nudging en este caso fueron sorprendentemente persistentes y parecen durar casi dos décadas, si no para siempre.

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