Wedo champú opiniones

Botas

No uses plástico con la barra de champú ecológica de weDo/ Professional. Con toda la fuerza de un frasco normal, esta alternativa de champú sólido deja tus mechones limpios sin todo el embalaje extra. La fórmula elimina sin esfuerzo la suciedad, las impurezas y las acumulaciones de productos, y aclara eficazmente el cabello y el cuero cabelludo antes de aclararse limpiamente. Es pequeño pero poderoso, y dura hasta 80 lavados. Además, está repleto de ingredientes naturales, como la arcilla roja, que ayudan a que el cabello se vea nutrido y con un brillo más saludable.

No uses plástico con la barra de champú ecológica de weDo/ Professional. Con toda la fuerza de un frasco normal, esta alternativa de champú sólido deja tus mechones impecables sin todo el embalaje adicional. La fórmula elimina sin esfuerzo la suciedad, las impurezas y las acumulaciones de productos, y aclara eficazmente el cabello y el cuero cabelludo antes de aclararse limpiamente. Es pequeño pero poderoso, y dura hasta 80 lavados. Además, está repleto de ingredientes naturales, como la arcilla roja, que ayudan a que el cabello se vea nutrido y con un brillo más saludable.

Acondicionador Wedo

weDo No Plastic Shampoo Bar es un champú en barra. Elimina sin esfuerzo la suciedad, las impurezas y las acumulaciones de productos, y su fórmula aclara eficazmente el cabello y el cuero cabelludo antes de aclararse limpiamente. Es pequeña pero poderosa, dura hasta 80 lavados. Deja el cabello nutrido y con un brillo más saludable. Presenta una fórmula natural con un rendimiento avanzado, una fórmula minimalista vegana nacida en laboratorios profesionales de cuidado del cabello y un 86% de ingredientes de origen natural. Aprobado por la Vegan Society y Cruelty Free International. Probado dermatológicamente. Libre de sulfatos, siliconas y tintes artificiales.

weDo No Plastic Shampoo Bar es una barra de champú. Elimina sin esfuerzo la suciedad, las impurezas y las acumulaciones de productos, y su fórmula aclara eficazmente el cabello y el cuero cabelludo antes de aclararse limpiamente. Es pequeña pero poderosa, dura hasta 80 lavados. Deja el cabello nutrido y con un brillo más saludable. Presenta una fórmula natural con un rendimiento avanzado, una fórmula minimalista vegana nacida en laboratorios profesionales de cuidado del cabello y un 86% de ingredientes de origen natural. Aprobado por la Vegan Society y Cruelty Free International. Probado dermatológicamente. Sin sulfatos, siliconas ni colorantes artificiales.

Las mejores barras de champú

Los productos para el cuidado del cabello weDo Professional, certificados como veganos y libres de crueldad, también están compuestos por material 100% reciclado. La gama todo incluido contiene todo lo que necesitas para la belleza diaria del cabello, incluyendo champús, acondicionadores y tratamientos. Estos accesorios ecológicos harán feliz a cualquier diosa verde.

¿Buscas algo diferente? Echa un vistazo a la barra de champú weDo Professional Moisture & Shine No Plastic. Deshazte de la botella de champú de plástico para utilizar esta lujosa alternativa, sin comprometer los resultados. La barra de hidratación y brillo proporciona mucho más que un cabello brillante, también dejará su cuerpo hidratado y con un aspecto estupendo.

La mascarilla capilar weDo Professional Rich & Repair es un tratamiento de acondicionamiento profundo adecuado para cualquier tipo de cabello. Formulado con ingredientes naturales como la manteca de cupuacu y la raíz de yuca, deja sus mechones suaves, sin encrespamiento y profundamente nutridos, por no mencionar que es la mejor protección contra la rotura. Esta potente mascarilla contiene un 94% de ingredientes naturales (como el aceite de aguacate y la hoja de camelia), lo que significa que es vegana y libre de crueldad.

Crema para el cabello y las manos Wedo

Puntuación: 85/100 Lush es la prueba de que no se necesita un envase elegante para hacer un gran producto. Esta barra elimina los residuos, pero aún así consiguió limpiar a fondo el 92% de los cabellos, dejándolos más suaves y nutridos. No causó ninguna irritación y duró seis semanas, y una de las probadoras describió el delicioso aroma a miel como “divino”. Especificaciones clave Sin fragancia: Sí No contiene sulfatos: Sí Embalaje sostenible: Sin envases Tamaño: 55g

Puntuación: 84/100 Esta barrita contiene la misma cantidad de producto que tres botes de champú líquido, por lo que ahorra bastante plástico. Se distribuye fácilmente por la cabeza y el 92% está satisfecho con la limpieza del cabello. En nuestra prueba de laboratorio, fue extremadamente potente a la hora de alisar los mechones sueltos y dejó un 85% de cabellos con mejor aspecto. Especificaciones clave No contiene fragancia: NoSin sulfatos: Sí Embalaje sostenible: Reciclable y sin plástico Tamaño: 75g

Puntuación: 83/100 No es necesario invertir en un costoso bote de champú para mantener el color en óptimas condiciones. El 85% de las personas que probaron este champú mejoraron la vitalidad de sus cabellos teñidos, y todas quedaron satisfechas con la limpieza profunda que les proporcionó. Todas pensaron que les duraría más que su botella habitual, mientras que también mejoró la suavidad y la hidratación para el 85%. Especificaciones clave Sin fragancia: Sí Sin sulfatos: Sí Embalaje sostenible: Reciclable y reciclado Tamaño: 80g

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad