Whey amino

Multipower Whey Amino Fitbull’da

WHEY AMINOSciFit’s Whey Amino es una formulación 100% natural que proporciona 9.600 mg por ración de aminoácidos de la más alta calidad, en forma libre y unidos a péptidos. Whey Amino es una combinación de aminoácidos derivados del aislado de proteína de suero y del suero intercambiado por iones, que son las dos fuentes más biodisponibles. Whey Amino está reforzado con L-Carnitina. Este aminoácido es un eslabón importante en el transporte de los ácidos grasos a la mitocondria de la célula muscular donde se queman como combustible. Whey Amino de SciFit es una excelente fuente de proteínas en una cómoda cápsula. La mayoría de las fuentes de proteínas se desnaturalizan a través de las prácticas tradicionales de cocción y recalentamiento, dejando las proteínas incompletas. Añadir Whey Amino de SciFit a las comidas integrales es una excelente manera de obtener aminoácidos de la más alta calidad.

  Sport drink vitobest

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por el Ministerio de Sanidad. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Estas informaciones son emitidas por el Fabricante.

Información del producto Amino Z Whey Protein Isolate

Este producto se absorbe fácilmente; es un hidrolizado de proteína de suero 100% puro en una práctica forma de comprimidos. Los comprimidos representan una forma precisa y cómoda de dosificación y cada comprimido contiene 2.000 mg de hidrolizado de proteína de suero. La proporción relativa de aminoácidos en este producto está perfectamente equilibrada. Durante la actividad física intensa, se produce una pérdida de aminoácidos individuales, junto con otras sustancias importantes. Los aminoácidos son los componentes básicos de cada proteína. Una ingesta suficiente de proteínas de calidad, junto con una gama óptima de aminoácidos, contribuye al crecimiento muscular. Los aminoácidos de cadena ramificada se encuentran entre los ácidos esenciales que el cuerpo debe recibir a través de la dieta porque su síntesis a partir de otras fuentes no se produce en el organismo.

  Sport drink vitobest

Advertencia:  Complemento alimenticio, formulado especialmente para deportistas. No sustituye a una dieta variada. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a una temperatura no superior a 25 °C y alejado de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuados.  El producto contiene el alérgeno lactosa.

Suero amino complejo Vitobest , sin gluten.

Viking Amino Whey proporciona un espectro completo de aminoácidos esenciales y no esenciales en forma de deliciosos comprimidos masticables. Derivado de una mezcla de proteína de suero y péptidos de suero, Viking Amino Whey está fortificado con aminoácidos de cadena ramificada adicionales para proporcionarle 3 g de proteínas / porción.

Este producto es un complemento alimenticio. Utilice este producto junto con los alimentos como parte de una dieta sana y equilibrada, no como sustituto de los mismos. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia. No exceda la dosis diaria recomendada.

  Sport drink vitobest

Todo lo que necesita saber sobre la proteína de suero de leche

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero hidrolizado – Fuente de aminoácidos de suero (proteína de leche), Agente de carga: Fosfato dicálcico, antiaglomerante: Estearato de magnesio vegetal, lecitina de soja.  Alérgenos: Lactosa. Información importante: No recomendado para niños, menores de 18 años, mujeres embarazadas y lactantes. Complemento alimenticio que no debe utilizarse como sustituto de un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.  Conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa, a una temperatura entre 6 y 25°C. No exponer a las heladas ni a la humedad.  Uso sugerido: Tomar 5 comprimidos y beber con una cantidad suficiente de agua. Utilizar tres veces al día, preferiblemente antes, después del entrenamiento y entre las comidas.  Dosis diaria recomendada: 15 comprimidos Ingredientes activos en RDD (15 comprimidos): Aminoácidos de suero de leche 29,7g (valor de referencia de nutrientes no establecido).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad