Kalia Vanish 2009 (ESP)
Recientemente nos hemos encontrado con la clásica situación con la que más de uno nos sentimos identificados. Cuando estamos escribiendo código, nos sugieren una mejora y pensamos: Ah, es verdad, ¡no se nos había ocurrido!
Ir al código de prueba, y encontrar un montón de datos en la sección correspondiente, puede ser doloroso. Datos que hacen ruido, o te lían más de la cuenta, ya que lo más probable es que la lógica de tu programa no haga nada con ellos, sólo los añada y/o compruebe que están en la salida.Leer más
Entre los muchos servicios que ofrecemos a nuestros clientes, les ayudamos a mejorar la forma en que realizan las entrevistas técnicas en su búsqueda de desarrolladores. Todo el mundo busca desarrolladores, desarrolladores senior para ser precisos. Nosotros también realizamos entrevistas, todas las personas que trabajan en Lean Mind pasaron por nuestro proceso en algún momento. Se realizan al menos dos entrevistas, una de ellas no técnica con el objetivo de conocer a los candidatos, sus valores, sueños y aspiraciones, así como sus habilidades de comunicación.Leer más
Kalia Vanish 2008 (ESP) [2]
Probablemente te estés preguntando cómo quitar las manchas de las prendas de ropa y devolverlas a la normalidad. Vanish Oxi Action Gel puede ayudarte a eliminar todo tipo de manchas, desde las que puedes ver claramente, incluyendo las manchas difíciles, hasta las manchas más pequeñas que pueden pasar desapercibidas antes de un lavado. Vanish Oxi Action Gel es seguro de usar tanto en ropa blanca como de color. ¡Añade este gel quitamanchas a todos tus lavados!
Pretratamiento:1- Vierta 2ml de Vanish Oxi Action Gel directamente sobre cada mancha.2- Déjelo actuar durante 10 minutos como máximo.3- Frote la mancha según sea necesario y, a continuación, siga las instrucciones de la lavadora.Remojo:1- Añada 60ml de gel en 4 litros de agua tibia (40°C como máximo).2- Deje la prenda en remojo durante 1 hora (como máximo) para ropa de color o hasta 6 horas (como máximo) para ropa blanca.3- Después del remojo, lave como de costumbre o aclare. Después del remojo lave como de costumbre o aclare a fondo.Lavadora:1- Para manchas difíciles y secas, añada una dosis de 100ml de Vanish Oxi Action Gel a su lavado normal.2- Lave como de costumbre. Obtenga grandes resultados también a 30 grados.Siga siempre las instrucciones de uso del envase de Vanish. No utilizar en prendas que requieran limpieza en seco. No vierta el producto sobre partes metálicas de las prendas (p.ej. botones, cremalleras).
Vanish Kalia OxiPowerlift (Cake) 2012 – Subtítulos en español
En Australia, Vanish ha sustituido a “Preen” en las locuciones publicitarias de los medios de comunicación como nombre del quitamanchas para ropa pre-tratamiento, aunque “Vanish Preen” y “Vanish Napisan” siguen apareciendo como submarcas. El eslogan de marketing de Vanish, desde enero de 2011, es “Confía en el rosa, olvida las manchas”[2].
Vanish es el líder mundial del mercado de quitamanchas en la categoría de tratamiento de tejidos, que se vende en más de 60 países de todo el mundo. Vanish nació como un producto quitamanchas para la colada lanzado en 1983 por una pequeña empresa escocesa llamada Projectina Co Ltd, fundada por Robert G. Macfarlane en Skelmorlie, Escocia[3]. La marca fue adquirida por Ecolab en 1986 y se convirtió en una marca de Benckiser en 1987, cuando esta última adquirió las operaciones de bienes de consumo de Ecolab. Benckiser N.V. se fusionó con Reckitt & Colman PLC en 1999 para formar Reckitt Benckiser PLC. El nombre Vanish se aplica ahora a una amplia gama de productos quitamanchas para una gran variedad de materiales textiles, incluidas cortinas y alfombras. Reckitt tiene varias filiales en todo el mundo, como RB N.V., con sede en los Países Bajos, entidad que posee las marcas registradas de la marca Vanish.
Detespain
Este artículo sostiene que la lengua de Shakespeare, Emily Dickinson, Charles Dickens, Mary Shelley, Barack Obama y Steve Jobs, entre otros, se considera nuestra lengua global actual, y es especialmente poderosa para los negocios y la creación de marcas.
En otras palabras, defiendo la propuesta de que las competencias profesionales (en inglés) pueden considerarse una vía de éxito para el desarrollo ejecutivo. En pocas palabras, hablar inglés es una de las formas más relevantes y eficaces de situarse en un nivel profesional más alto, y esta estrategia dará lugar a un excelente posicionamiento de su identidad profesional y su valor añadido.
Todos debemos comprender la importancia de la marca. Somos directores generales de nuestras propias empresas: Me Inc. Para estar en el negocio hoy en día, nuestro trabajo más importante es ser el jefe de marketing de la marca llamada Tú. – Tom Peters
Descubrí el atractivo mundo de la marca personal por casualidad, y la verdad es que fue una oportunidad fascinante cuando conocí a Cristina Mulero. Como ella brillantemente esboza en su libro Saltar de la Pecera, existe una sutil conexión entre el protagonista de su obra, Gabriel, y su voluntad de mejorar su inglés. La relación entre el concepto de marca personal y el inglés como segunda lengua merece cierta atención y es un gran placer para mí escribir este artículo.