Santal blanc van cleef & arpels

Van cleef eau de parfum

El artículo adquirido puede recogerse en el aeropuerto de Chisinau, str. Dacia 80/3. Sólo tiene que ponerse en contacto con cualquier asesor de la tienda DFM en la sala de llegadas antes del control de pasaportes o en la zona de salidas después del control de pasaportes. Es necesario tener el pasaporte y el número de pedido para recoger la mercancía.

El artículo comprado se puede recoger en el aeropuerto de Chisinau, str. Dacia 80/3. Sólo tiene que ponerse en contacto con cualquier asesor de la tienda DFM en la sala de llegadas antes del control de pasaportes o en la zona de salidas después del control de pasaportes. Es necesario tener el pasaporte y el número de pedido para recoger la mercancía.

Perfume Van Cleef mujer

Cálido, lechoso y suave para los sentidos. Esta Eau de Parfum se inspira en la pureza del blanco; su composición es equilibrada y minimalista, lo que permite distinguir fácilmente cada nota, ya que todas aportan algo único a la experiencia olfativa. Elaborada por el experto perfumista Michel Almairac, Santal Blanc se centra en la calidad rica y adictiva del sándalo blanco para crear un aroma reconfortante y seguro a la vez.

  Perfume first de van cleef precio

Este Eau de Parfum ligero y aterciopelado se desarrolla instantáneamente en la piel y se abre con sutiles notas dulces de néctar de higo cremoso y mandarina, acompañadas de violeta empolvada y sándalo blanco suave como el algodón. La fragancia te atrae con su dulzura inicial, pero cuando se calienta en la piel da paso a un haba tonka almendrada y a un seco cálido y amaderado que deja tras de sí matices de leche de higo cremosa y almizcle.

Van Cleef & Arpels ha incorporado otra fragancia a su lujosa Collection Extraordinaire. Es la primera vez que verá esta icónica línea vestida de blanco gracias al ingrediente estrella de esta fragancia, el Sándalo blanco. De un blanco onírico y luminoso, este frasco de cerámica nacarada combina a la perfección con el aroma de Santal Blanc.

Diptyque philosykos fragrantica

Desde su fundación en 1906, la Maison Van Cleef & Arpels no ha dejado de elaborar piezas excepcionales gracias a la maestría de sus “Manos de Oro” y a su visión poética y encantadora del mundo. Es en este mundo narrativo donde la creatividad y la imaginación de la Maison producen “L’Extraordinaire”. De esta idea nace el nuevo capítulo perfumado de la Maison, la “Collection Extraordinaire”, una Gama de Fragancias que recuerda a sus mejores obras de Alta Joyería: una Colección de Alta Perfumería.

  Bois d amande van cleef & arpels

Al enviar este formulario, entiendo y consiento que los datos personales que he proporcionado puedan ser procesados por el Grupo de Empresas Luxasia con fines de marketing y para los fines especificados en la Política de Privacidad de Luxasia.

Al enviar este formulario, entiendo y consiento que cualquier dato personal que he proporcionado puede ser procesado por el Grupo de Empresas Luxasia para fines de marketing y para los fines especificados en la Política de Privacidad de Luxasia.

Perfume de sándalo

Van Cleef & Arpels Santal Blanc Eau de Parfum (EDP) Perfume es una lujosa fragancia floral amaderada de almizcle tanto para mujeres como para hombres. La casa perfumista Van Cleef & Arpels lanzó Santal Blanc en el año 2019. Michel Almairac es el creador de esta fragancia.

  Bois d amande van cleef & arpels

Por el momento no, pero pronto empezaremos a realizar envíos internacionales.. Se aplicarán gastos de envío, que se añadirán al finalizar la compra. Realizamos descuentos y promociones durante todo el año, así que permanece atento a las ofertas exclusivas.

Depende de dónde te encuentres. Los pedidos procesados aquí tardarán entre 0 y 2 días laborables en llegar. Los envíos al extranjero pueden tardar entre 3 y 16 días. Los detalles de la entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.

Sí, puede devolver el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Por favor, asegúrese de que el paquete no está abierto o el producto no está usado. Los paquetes abiertos o los productos usados no serán devueltos ni reemplazados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad