Touche barcelona

¿Necesitas información sobre Touche barcelona? Si es de esta manera , andas de suerte. En nuestra Web somos expertos en Touche barcelona. Abajo vas a poder ver todo tipo de modelos relacionados para comprar en línea y directamente en Amazon. Además de esto , vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

➡ Comprar: Touche barcelona

Más vendidos
FIRANTO Kit de Pintura de Retoque Coche para BMW WP7F Frozen Barcelona Blue, Set de Reparación de Rayones y Arañazos Incluye 15 ml Bolígrafo para Retocar Pintura Coche, Primer y Barniz
  • PRECISO ROTULADOR PARA RETOCAR PINTURA DEL COCHE. Los aplicadores en pincel y aguja 2 en 1 ofrecen resultados profesionales siempre, incluso en manos principiantes. Un kit restaurador de pintura de coche rápido y sencillo que permite reparar con precisión hasta los rayones más finos.
  • 3 EN 1 KIT REPARACIÓN DE PINTURA DE COCHE PARA BMW. Un avanzado removedor de rayones para reparaciones en casa. Incluye un imprimante antióxido, pintura WP7F Frozen Barcelona Blue y un barniz transparente. Set de pintura para retocar 3 x 15 ml, apto para superficies de metal y plástico.
  • KIT ANTIÓXIDO DE RETOQUE DE PINTURA PARA BMW. Selle y proteja su coche de daños con nuestra imprimación epoxi Rust Stop. Después aplique el bolígrafo para coche para restaurar el color original. Coincidencia de color 100% oficial de fábrica de BMW.
  • PINTURA ALTAMENTE PIGMENTADA PARA UNA EXCELENTE COBERTURA. Nuestro set reparación de color de coche 3 en 1 es hecho en Alemania y ofrece una cobertura superficies de calidad profesional. Gracias al barniz transparente extra, conseguirá un resultado de alto brillo.
  • PERFECTO REPARADOR DE ARAÑAZOS DE COCHE Y MOTO. Nuestro tratamiento reparador de pintura para coche puede disimular rayones y abolladuras. Dé a su coche un aspecto original reparando las imperfecciones visibles con un rotulador de pintura de coche FIRANTO.

✌ Más información acerca de Touche barcelona

Precio y opinión de Touche barcelona

 

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *