Crema desmaquillante alboleno
Limpia y purifica con un desmaquillanteElimina los restos de maquillaje y las acumulaciones después de un largo día con un desmaquillante lujoso y purificador. Diseñado para disolver incluso el maquillaje más resistente y a prueba de agua, descubra nuestra gama de limpiadores, bálsamos y aguas micelares para ayudar a mantener su piel, dejándola con una sensación de frescura e hidratación.Elija entre nuestras fórmulas más vendidas, incluyendo el Bálsamo Limpiador de Eve Lom y el Agua Micelar de Garnier para encontrar el mejor desmaquillante para su tipo de piel. Desde la piel propensa a las imperfecciones y la grasa hasta la seca y escamosa, comience su rutina de cuidado de la piel correctamente y aumente la eficacia de los siguientes productos con un desmaquillante suave pero eficaz.Nuestra amplia colección está disponible para su entrega en todo el Reino Unido.
Bálsamo desmaquillante
Gohara habla maravillas de esta agua micelar. “También me encanta que sea suave y tenga una sensación refrescante. Incluso puede hacer frente al deslizamiento de las moléculas de maquillaje más grandes”, dice. Aquí está mirando a los que aman la máscara de pestañas a prueba de agua (lo mismo, tbh).2. Bioderma Sébium Foaming Gel
Para sus clientes con piel grasa, Gohara recomienda el limpiador espumoso de Bioderma. Por sólo 9 dólares y el hecho de que tiene miles de críticas de cinco estrellas, yo diría que no puedes equivocarte dándole una oportunidad. 3. Barra de Belleza Dove
Gohara recomienda la barra de belleza de Dove. “Deposita humedad en la piel mientras limpia y desmaquilla”, dice. Por la friolera de 14 barritas a sólo 15 dólares, es una ganga total. Pero, si no quieres acabar con un alijo entero, no dudes en hacerte con una sola barrita aquí.4. Aceite limpiador Biossance Squalane + Antioxidante
Como fan personal de Biossance como marca, me encanta que Mikailov haya recomendado esto. “Es muy suave, disuelve el maquillaje de larga duración y se aclara limpiamente para que no queden restos de maquillaje”. Puedo dar fe de que hace todo eso sin ningún tipo de escozor o irritación.5. Bálsamo limpiador con enzimas Glow Recipe Papaya Sorbet
El mejor desmaquillante
¿Listo para la lista completa? Genial, porque todos mis favoritos están abajo. Y, sí, estos te ayudarán a acelerar tu rutina de belleza nocturna para que puedas meterte en la cama y poner en cola ese documental de Netflix aún más rápido.
Los humectantes de este desmaquillante ayudan a mantener fuerte la barrera de hidratación de la piel en lugar de eliminar sus aceites naturales. Además, no deja una película grasa, por lo que las pieles propensas al acné están totalmente a salvo.LA OPINIÓN: “¡Estoy ENAMORADA DE ÉL! Me encantan las aguas micelares porque no me dejan la piel pegajosa, pero aún así la siento hidratada y el agua micelar me quita el maquillaje con facilidad. El tamaño me dura mucho tiempo”, escribe una probadora.
Si te apetece un look de maquillaje completo y necesitas algo que corte tu base de maquillaje de cobertura total -sin despojar a tu rostro de sus aceites naturales- conoce a tu nueva BFF. Además, no hay que tirar de la piel ni utilizar 300 discos de algodón para quitar el maquillaje de todo un día con esta bb.LA REVISIÓN: “Llevo utilizando este producto desde hace casi tres años. Antes de usarlo, me costó mucho encontrar un producto que pudiera eliminar con éxito todo el maquillaje y que a la vez no reaccionara con mi piel sensible. Se lo he recomendado a casi todas mis amigas y todas están encantadas. Por no mencionar el hecho de que todas tenemos tipos de piel muy diferentes”, escribe una clienta.
Almohadillas desmaquillantes
Parece que por muy bien que me lave la cara, todavía me queda algo de rímel. Siempre me gusta repasar la zona con un desmaquillante de ojos para irme a dormir sin maquillaje. Sin embargo, admito que a veces, cuando me ducho por la mañana, veo algo de rímel que necesito limpiar. Tengo la piel sensible y uso lentes de contacto y, al mismo tiempo, me encanta llevar mucha máscara de pestañas y maquillaje de ojos en general. Así que he probado muchos desmaquillantes de ojos a lo largo de los años y estos son algunos de mis elegidos:
También utilizo a veces las almohadillas pre-empapadas, como las Almay Gentle Oil-Free Eye Makeup Remover Pads, que son geniales para viajar porque no tienes que preocuparte de recordar los discos de algodón. Lo principal es recordar que hay que ser suave y no frotar. Lo que hago es colocar la almohadilla sobre el ojo y contar hasta diez antes de limpiar el maquillaje. De este modo, el maquillaje se funde antes de empezar a limpiar. Recuerda que el contorno de los ojos es suave, así que busca algo que no te queme los ojos y que sea agradable de usar al final del día.