Thierry mugler angel eau de toilette

Thierry mugler vaqueros

Angel Eau de Toilette invita a la mujer a estar a la altura de sus sueños, a vivir plenamente el momento y a superar los límites. Por primera vez, el emblemático frasco de Angel se convierte en una magnífica estrella erguida que capta y difracta la luz.

Angel Eau de Toilette invita a la mujer a estar a la altura de sus sueños, a vivir plenamente el momento y a superar los límites. Por primera vez, el icónico frasco de Angel se convierte en una magnífica estrella que capta y difracta la luz.

¿Está preparado para escaparse a la bella ciudad de Santorini, en la auténtica y pura Grecia? Sumérjase en este paraíso blanco y azul con la nueva Escada Santorini Sunrise Limited Edition, Eau de Toilette para mujer. La fragancia se abre con

Más frescura, el mismo atractivo floral. Con Rose Goldea Blossom Delight Eau de Toilette, Bulgari traduce la promesa de las rosas en una firma ligera, transparente y ultraluminosa. Flanqueando la vibrante Eau de Parfum, que celebra un rico y velv

La chispeante vitalidad de los cítricos combinada con la energía de la hierba limón y la pimienta negra infunden la nueva fragancia Green Tea: Citron Freesia. Elaborada con ingredientes veganos de origen ecológico, la fragancia se abre con un dulce aroma a fresi

¿Qué perfume de Mugler es el mejor?

Muchos perfumes son bonitos y huelen bien. Pero sólo unos pocos son tan excitantes como Angel, de Thierry Mugler, afirma el crítico de fragancias Luca Turin, que sitúa este polarizante perfume en el número uno de su top ten.

  Anuncio alien mugler

¿A qué huele Angel Mugler?

Las Notas de Salida son algodón de azúcar, coco, grosella negra, melón, jazmín, bergamota, piña y mandarina; las Notas de Corazón son miel, bayas rojas, zarzamora, ciruela, albaricoque, melocotón, jazmín, orquídea, alcaravea, nuez moscada, rosa y lirio de los valles; las Notas de Fondo son pachulí, chocolate, caramelo, vainilla, …

¿Cómo se llama la nueva fragancia de Thierry Mugler?

El último trabajo de los perfumistas de Mugler continúa hábilmente la tradición de superar las expectativas y romper los límites. Alien Goddess Eau De Parfum de Mugler es un homenaje al resplandor indescriptible de una diosa mística del sol.

Manfred thierry mugler

El lado icónico de Angel se revisita para una ultra-indulgencia gracias al dúo manzana & praliné. El praliné utilizado en sobredosis se vuelve jugoso y brillante, equilibrado por la esencia de manzana que aporta un lado crujiente y fresco.

El Eau de Toilette Patchouli Angel de MUGLER ha sido seleccionada por la casa de perfumería Givaudan. Para un mejor control de la cadena de abastecimiento, Givaudan ha puesto en marcha en Indonesia el programa Sourcing for Shared Value, que permite garantizar el control de la calidad de la materia y desarrollar una cadena de abastecimiento responsable. Una botella MUGLER es como una escultura. La estrella asimétrica, símbolo del mundo MUGLER desde su creación, se reinventa para alzarse orgullosa. Capta y difracta la luz.

  Alien perfume imitacion

Thierry mugler eau de toilette

Al igual que los vaqueros de calidad o las zapatillas deportivas de diseño, los perfumes de mujer tienen el poder de hacer una declaración sin decir una palabra. Evocan bellos (y no tan bellos) recuerdos, y son uno de los pequeños placeres más sencillos pero más agradables de la vida cotidiana. Por eso, invertir en el mejor perfume para mujer es una decisión que hay que meditar.

La fragancia es uno de los productos de belleza más antiguos de la historia. De hecho, basándose en textos antiguos y descubrimientos arqueológicos, los investigadores remontan la creación del perfume -entonces un simple brebaje de flores y aceite- al antiguo Egipto y Mesopotamia, alrededor del segundo milenio a.C. Si avanzamos unos cuantos miles de años (es decir, ahora mismo), seguimos igual de obsesionados con oler bien.

“Las fragancias nos ayudan a crear una identidad”, afirma Eduardo Valadez, director de marketing de Diptyque, la famosa casa de perfumes francesa. “La fragancia es algo muy personal; se trata de una sensación. Creo que la forma en que la gente usa fragancias hoy en día es ‘quiero sentirme de una determinada manera'”.

  Body milk angel

Thierry mugler angel recambio 100ml

Suscríbase a nuestro correo electrónico diario gratuito para recibir las últimas noticias de la realeza y el mundo del espectáculo, opiniones interesantes, consejos de expertos sobre tendencias de belleza y estilismo, y guías sencillas sobre las cuestiones de salud y bienestar que desea resolver.

Stephanie MaylorStephanie Maylor es redactora de belleza de cinco revistas nacionales y cuenta con casi 15 años de experiencia en el sector. Ha escrito para muchas marcas, como woman&home, Grazia, Now, More!, Fabulous, NW, Woman, Woman’s Own, Woman’s Weekly, Essentials, Best, Chat y OK! online.

En 2010 lanzó su propio blog de belleza, que fue preseleccionado como Mejor Blog de Belleza en los Premios Johnson & Johnson de Periodismo de Belleza de 2011 y 2012. Ha entrevistado a muchos expertos del sector y celebridades de alto nivel, como Alesha Dixon, Twiggy y Christina Hendricks. Con contribuciones de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad