Compresas para hombres

Compresas masculinas

Las compresas para la incontinencia masculina de TENA ofrecen una protección segura frente a las gotas y los goteos, así como frente a las grandes pérdidas de orina y las oleadas. Las compresas TENA Men tienen un diseño discreto y están equipadas con una gran capacidad de absorción en la parte delantera, donde los hombres más la necesitan. Independientemente del producto para la incontinencia que elija, disfrutará de una protección diaria discreta, cómoda y eficaz frente a las pérdidas de orina masculinas. Manténgase tan activo como desee con estas compresas protectoras fabricadas especialmente para hombres.

Essity es una empresa líder mundial en higiene y salud que desarrolla, produce y vende productos y soluciones de cuidado personal (cuidado del bebé, cuidado femenino, productos para la incontinencia y soluciones médicas), pañuelos de papel para el consumidor e higiene profesional. Más información en www.essity.com

Correo electrónico: customerservice.ANZ@essity.comPhone: AU 1800 643 634 | NZ 0800 523 565Reconocemos a los propietarios tradicionales de la tierra donde trabajamos y vivimos. Presentamos nuestros respetos a los ancianos pasados, presentes y futuros. Celebramos las historias, la cultura y las tradiciones de los ancianos aborígenes e isleños del Estrecho de Torres de todas las comunidades que también trabajan y viven en esta tierra.

¿Existen compresas para hombres?

Si padeces incontinencia leve o moderada, puedes comprar compresas finas y discretas o braguitas de compresión para hombres y mujeres. Los encontrarás en muchos supermercados y farmacias.

¿Por qué iban a llevar almohadillas los hombres?

Cuando operan a un hombre y le extirpan la próstata, tiene que entrenar un músculo (Kegel) para cortar el flujo de orina. A veces se olvida de apretar este músculo al levantarse o sentarse, y se le escapa un poco de orina.

  Absorbente masculino

¿Por qué utilizar absorbentes para la incontinencia?

Compresas y pañales

Los productos para la incontinencia más populares son los absorbentes que se llevan dentro de la ropa interior para absorber la orina. Los absorbentes y los calzoncillos utilizan la misma tecnología que los pañales de los bebés y tienen una capa “hidrófoba” que aleja la orina de la superficie del producto, de modo que la piel permanece seca.

Depende de los hombres

Se trata de pequeñas compresas absorbentes desechables que se llevan dentro de la ropa interior ajustada. A veces se denominan compresas interiores, forros o protectores. Algunas marcas son unisex. Otras compresas desechables pequeñas están diseñadas y comercializadas para mujeres, pero también las utilizan muchos hombres.

Las compresas suelen tener forma adaptada al cuerpo (aunque algunas son simplemente rectangulares). La mayoría tienen una tira adhesiva en la parte posterior para ayudar a fijarlas a la ropa interior. La capa superior, que está en contacto con la piel, está hecha de un material no tejido que permite que la orina pase fácilmente para mantener la piel seca. El núcleo absorbente de los absorbentes está hecho de fibras de pulpa de madera esponjosa, normalmente combinadas con polvo de polímero superabsorbente, que se convierte en gel y retiene la orina en el absorbente. La mayoría de los absorbentes pequeños tienen un soporte exterior impermeable.

Algunos hombres prefieren bolsas desechables o compresas masculinas, pero como éstas pueden ser bastante más caras, pueden optar por utilizar compresas pequeñas desechables más baratas cuando están en casa y bolsas o compresas masculinas cuando salen.1

  Compresas tena lady extra

Compresas masculinas para la incontinencia intestinal

Muchas mujeres y hombres afectados por la incontinencia utilizan compresas o salvaslips convencionales para absorber las pérdidas de orina. Las razones pueden ser la inexperiencia o la reticencia a usar compresas especiales para la continencia. En caso de incontinencia urinaria, las compresas especiales para la incontinencia son las ayudas adecuadas para contrarrestar los síntomas de forma segura y discreta.

El uso de compresas durante la menstruación resulta familiar a la mayoría de las mujeres, y los productos han demostrado su eficacia a lo largo de los años. Si de repente aparece una ligera incontinencia urinaria, tiene sentido plantearse también en estos casos el uso de salvaslips normales. Disfrazados de compras para su pareja, los hombres afectados por la incontinencia también suelen utilizar inicialmente compresas debido a la vergüenza y a la ignorancia sobre los productos adecuados para la incontinencia (1).

A primera vista, parece lógico utilizar compresas higiénicas en lugar de absorbentes para la incontinencia: para muchas mujeres ha sido una rutina de décadas comprar y utilizar salvaslips. Y los hombres también se encuentran a menudo en la situación de comprar compresas para sus parejas. A diferencia de lo que ocurre con los productos para la incontinencia, usted ya conoce este producto.

Para qué sirven las almohadillas masculinas

Uno esperaría que los hombres fueran más sensibles en un momento como éste, en el que la mayor parte de nuestro país está bajo el agua; cientos de personas han perdido la vida y sus medios de subsistencia y ahora son vulnerables a enfermedades potencialmente mortales. En realidad, es bastante tranquilizador y encomiable que varias organizaciones privadas hayan conseguido recaudar una cantidad considerable de donaciones para proporcionar paquetes de ayuda a los supervivientes de las inundaciones. Igualmente decepcionante, sin embargo, ha sido la falta de empatía y apoyo mostrada ante esta devastación por el gobierno y los partidos políticos gobernantes, que se supone que son competentes y están volcados en la mejora y la seguridad de las personas a las que representan, de modo que lo que aportan otros civiles y organizaciones puede servir como ayuda extra, y no como única ayuda.

  Absorbente masculino

Las peores inundaciones de la historia de Pakistán nos han mostrado lo ineficaces que son las medidas preventivas de nuestro Estado, teniendo en cuenta que calamidades naturales como las inundaciones pueden muy bien controlarse en gran medida, especialmente porque, según el Índice de Riesgo Climático Global, Pakistán contribuye con menos del 1% a las emisiones globales. Sin embargo, es uno de los países más afectados por el cambio climático únicamente porque carece de la visión y la convicción necesarias para proteger a sus ciudadanos y sus infraestructuras. Estar en el poder ahora significa acariciar el ego de los viejos y recibir abundantes ayudas financieras de otros países para poder seguir explotando y manipulando a la población haciéndole creer que están haciendo mucho por ella, cuando prácticamente no ha cambiado gran cosa desde que el país obtuvo su independencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad