Biberon con asas

Asas para biberones tommee tippee

Fácil de agarrar ¡Fácil de sorber! El biberón con asas Milestones™ de Dr. Brown’s es el primer paso perfecto del biberón al vaso. Introducir una boquilla para sorber nunca ha sido tan sencillo: la suave boquilla de silicona para sorber se utiliza en lugar de una tetina en el biberón Dr. Brown’s con el que el bebé ya está familiarizado. Las asas de silicona de fácil agarre son extraíbles y se adaptan a la mayoría de biberones anchos y tazas para sorber, mientras que la tapa a presión mantiene la boquilla limpia cuando el bebé está fuera de casa. La boquilla para sorber se adapta a cualquier biberón Dr. Brown’s Wide-Neck Options™ una vez retirada la rejilla de ventilación. Todas las piezas se pueden esterilizar y lavar en el lavavajillas (rejilla superior). 9 oz/270 ml, 6m+. Sin BPA.

Biberón con asas

skip to Main Content100% Propiedad y gestión neozelandesa Buscador de tiendas Regalo Registro Lista de deseos Mi cuentaAgarraderas de silicona para biberones de cuello estrecho de Dr Brown’sRated 4.00 out of 5 based on 1 customer rating 4.0 (1 review)$17.99

CompararAgarraderas para biberones de cuello estrecho de Dr Brown’sSin resbalones, fácil agarre.Mantenga el biberón al que el bebé está acostumbrado y deslice las agarraderas de silicona para convertir cualquier biberón en una lección de cómo desarrollar las habilidades para sorber. El material suave pero duradero resiste el uso diario. ColorAzul, rosaSKUAC004/AC005

  Tetina flujo lento

Asas biberón dr marrón

Tu bebé lo es todo para ti y por eso hacemos todo lo posible para ofrecerte sólo productos extraseguros. Por este motivo, muchas de las innovaciones de MAM se investigan y desarrollan en colaboración con profesionales de la medicina. Además, nuestros estándares internos de seguridad y criterios de prueba van mucho más allá de las normas.Estos esfuerzos ahora han sido reconocidos formalmente por la Comisión Europea, que otorgó a MAM el prestigioso EU PRODUCT SAFETY AWARD 2019. Porque para nosotros, no hay nada que merezca más la pena que apoyar el desarrollo saludable de los bebés y facilitar el día a día de los padres.

El bisfenol A (BPA) es un componente importante para la fabricación de policarbonato (PC), mientras que el bisfenol S (BPS) es un producto químico orgánico utilizado para fabricar polisulfona. Entre otros, los envases alimentarios, los utensilios de plástico y los biberones son sólo algunos ejemplos de productos fabricados con PC, mientras que el principal uso del BPS es en papeles térmicos y tintas. El problema: cantidades traza de sustancias químicas se filtran gradualmente del plástico a los alimentos y pueden acabar entrando en el organismo. Como resultado de la exposición al BPA, los expertos y los estudios han observado alteraciones en el sistema hormonal y el cerebro, diabetes y daños cardíacos, así como un mayor riesgo de cáncer. Aunque las pruebas científicas aún no son concluyentes, la Comisión Europea, basándose en el principio de precaución, ha prohibido el uso de BPA en los biberones para proteger la salud y la seguridad de los bebés y los niños pequeños.

  Papillero suavinex

Asas para biberón mam

Las asas de silicona para biberón Perry Mackin’s facilitan la transición del biberón al vaso y animan a los más pequeños a convertirse en bebedores independientes. Las asas extraíbles antideslizantes y fáciles de agarrar se adaptan cómodamente a las pequeñas manos del bebé y mejoran la coordinación mano-ojo mientras aprenden a agarrar y sostener sus biberones.

Los biberones de silicona Perry Mackin funcionan indistintamente con su línea de accesorios, haciendo que la transición del recién nacido al niño pequeño sea lo más suave posible para las mamás ocupadas. La avanzada tecnología de las pajitas de silicona Perry Mackin anima a los más pequeños a aprender a alimentarse de forma independiente. El líquido no fluirá a través de la pajita a menos que se comprima el biberón. El diseño ligeramente curvado también ayuda a obtener cada sorbo del biberón.

  Tetina flujo lento

El único problema que he encontrado hasta ahora con este artículo, es que cuando lo deslizo en el biberón, no puedo ver las onzas marcadas en el biberón cuando lo lleno. Así que tendría que ponerlo y quitarlo para medir.

¿Cuándo volverán a estar disponibles el asa de transición para biberones y la pajita de silicona? Veo que hace dos meses respondisteis con 6-8 semanas & me preguntaba si por favor podéis dar una fecha más precisa. Muchas gracias de antemano por su tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad