Beconase spray
Las impurezas, los alérgenos u otros contaminantes transportados por el aire pueden afectar a la nariz y hacer que se sienta congestionada. Por ello, Sterimar ha creado un spray de higiene nasal isotónico que contiene agua de mar purificada procedente de la costa francesa de Bretaña (ya que el agua de mar es conocida por sus propiedades terapéuticas). Esta solución isotónica se corresponde con el contenido en sal de las células del cuerpo humano, por lo que es suave para la nariz y ayuda a despejar las fosas nasales.
La higiene nasal isotónica Sterimar es rica en minerales marinos, es 100% natural y no contiene esteroides ni conservantes, por lo que es segura para toda la familia. El exclusivo sistema de pulverización puede utilizarse para hidratar simplemente la zona nasal o para una irrigación completa.
Sterimar higiene y confort nasal
Sterimar es un aerosol nasal natural de agua de mar, sin medicamentos ni conservantes. Se recomienda para la congestión nasal, el alivio de la sequedad e inflamación de las fosas nasales debido a resfriados, fiebre del heno y alergias, baja humedad, pequeñas hemorragias nasales, uso excesivo de descongestionantes nasales y otras irritaciones nasales. Este producto es adecuado para bebés, niños y adultos. Sterimar es isotónico, lo que significa que tiene la misma concentración de sal que las células del cuerpo humano. Puede utilizarse a diario para hidratar y despejar suavemente las fosas nasales y aliviar la sequedad y la congestión nasal.
Botas de doble defensa
Sterimar es un spray nasal que ayuda a aliviar los síntomas de las reacciones alérgicas sin el comrpomiso de los esteroides, fármacos y conservantes que pueden encontrarse en otros productos más medicados. Utilizando agua de mar 100% natural y purificada, Sterimar ofrece soluciones nasales para todos, como bebés, mujeres embarazadas o madres lactantes,
Sterimar es un spray nasal que ayuda a aliviar los síntomas de las reacciones alérgicas sin el compromiso de esteroides, fármacos y conservantes que pueden encontrarse en otros productos más medicados. Utilizando agua de mar 100% natural y purificada, Sterimar ofrece soluciones nasales para todos, como bebés, mujeres embarazadas o madres lactantes,
Sterimar actúa como un spray nasal descongestionante que ayuda a facilitar la respiración cuando los senos nasales están bloqueados. Utiliza agua de mar 100% natural de la costa francesa de Bretaña, que incluye diferentes sales, minerales y oligoelementos importantes para la salud y el bienestar general.
El spray nasal Sterimar utiliza un sistema de microdifusión para dispensar una fina y suave pulverización de agua de mar sobre el revestimiento de la nariz. Estas gotitas ablandan y aflojan la mucosidad de las fosas nasales, que luego se puede expulsar junto con cualquier bacteria o virus.¿Qué beneficios tiene su toma?
Uso de Sterimar nasenspray
Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a otros. Más información
Indicaciones: Strimar manganeso, dispositivo médico, se recomienda para bebés, niños y adultos con narices propensas a las alergias. Su solución fisiológica de agua de mar, enriquecida con manganeso, ayuda a las narices sensibles a hacer frente a las agresiones alérgicas como el polen o la contaminación atmosférica. Plaza (picos de ozono), polvo doméstico (ácaros), pelo de animales… Utilizado como cura, el manganeso Strimar está entonces particularmente adaptado. Modo de empleo: 2 a 4 pulverizaciones al día en cada fosa nasal, de 10 a 15 días de curación. Composición: Agua de mar filtrada fisiológicamente. 100% natural, enriquecida con manganeso y sin conservantes. Rica en sales minerales y oligoelementos marinos (solución fisiológica: solución con una concentración de sales similar a la de nuestros organismos). Agua de mar: 31,82 ml, Sal de manganeso monohidratada, Agua purificada qsp 100 ml.