Spot serum

Goodal verde mandarina vita c sérum manchas oscuras

Spot Serum es la forma más potente y vegetal de aclarar la piel. Nuestra combinación ganadora de aceites esenciales desalienta el crecimiento bacteriano y reduce la inflamación rápidamente. Además, los aceites vegetales que eliminan los granos están suspendidos en aceite orgánico de semillas de jojoba, el aceite natural que más se asemeja al sebo de la piel. Así, los granos desaparecen mientras la piel se calma. Con aromaterapia para aliviar el estrés, este práctico roll-on está listo para hacer frente a todos tus granos mientras te proporciona una dosis de calma. El aroma es un fuerte y fresco toque herbal y la textura es la de un aceite sedoso.

*aceite de semillas de jojoba, aceite de hojas de eucalipto, aceite de melaleuca menor, aceite de hojas de tomillo, aceite de hojas de menta piperita, aceite de brotes de clavo.

¿Cómo se aplica Dark Spot?

INSTRUCTIONS FOR USE: After facial cleansing, dispense the serum 2-4 times and apply to dry skin on the face, neck and décolleté. Use daily in the evening, before other skin care products.

  Shiseido bb cream spf 50 opiniones

What does Dark Spot Corrector mean?

What is it? A serum that helps visibly reduce dark spots, acne scars and discoloration, and evens skin tone while calming irritation to help prevent new blemishes from forming.

How to use the Dark Spot Corrector check out?

Directions for use: -After the usual cleansing, apply the product evenly on the skin. -Massage with circular movements until absorbed.

Dr secret spot serum ingredientes

Este sérum iluminador reduce visiblemente la aparición de manchas marrones, signos de envejecimiento e imperfecciones pigmentarias en cuestión de semanas. Su poder antioxidante y su capacidad para estimular la síntesis de colágeno le permiten actuar como “potenciador” de una serie de otras formulaciones (antiarrugas, antimanchas, reafirmante, etc.).

El complejo antimanchas está compuesto por vitamina C y extractos de plantas. Conocida por su capacidad para reavivar la tez y unificar el tono de la piel, la vitamina C es un importante antioxidante que combate los radicales libres destructivos generados por la exposición al sol u otras causas. Este suero también contiene extracto de semillas de Vigna aconitifolia, una alternativa botánica al retinol, así como extracto de Pisum sativum (guisante) y extracto de Rumex occidentalis que reducen la producción de melanina.

  Waso shiseido limpiador

Axis-y sérum corrector de manchas oscuras glow review

Los granos, las inflamaciones y las picaduras de insectos dejan marcas oscuras muy visibles y molestas que tardan meses en desaparecer. Se acabó el ensayo y error y el pirateo de productos. Se acabaron los compromisos. La tecnología Smart Melanin™ de Milk Marvel garantiza que cada ingrediente se utiliza en la dosis justa, por lo que puedes confiar en que es el más compatible y eficaz para desvanecer las manchas oscuras en la piel de color.

Formulado y aprobado por una dermatóloga de color especializada en el tratamiento de pieles de todos los tonos, nuestro sérum se probó en 50 mujeres con tonos de piel más oscuros. ¿Su opinión? Milk Marvel difumina las manchas tan bien que el 95,2% se lo recomendaría a una amiga.

Vita c sérum manchas oscuras

La tecnología difusora de la luz comienza a equilibrar el aspecto de la pigmentación irregular después de un solo uso, y continúa trabajando con el tiempo con la potente Niacinamida y el Hexilresorcinol para ayudar a desvanecer las manchas oscuras. El poderoso hongo shiitake, rico en betaglucanos, ilumina la piel, mientras que la ashwagandha, de propiedades adaptógenas, suaviza y aporta beneficios antioxidantes. El aceite de grosella negra y la flor de peonía ayudan a potenciar la luminosidad natural de la piel. Los activos protectores de la piel ayudan a evitar las manchas oscuras provocadas por la contaminación.

  Maquillaje compacto shiseido opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad