Igora royal 0-77

7-57 igora royal

CLICK AQUÍ PARA OFERTAS ESPECIALES: Color verdadero en ALTA DEFINICIÓN. Nueva fórmula y NUEVO diseño. Igora Royal ofrece resultados absolutamente fieles a la fibra. Con hasta un 50% más de retención del color y hasta un 25% más de vitalidad.

Haga clic aquí para ver las ofertas especiales. Nueva fórmula y NUEVO diseño. Igora Royal ofrece resultados absolutamente fieles al cabello. Con hasta un 50% más de retención del color y hasta un 25% más de vitalidad.

Haga clic aquí para ver las ofertas especiales. Nueva fórmula y NUEVO diseño. Igora Royal ofrece resultados absolutamente fieles al cabello. Con hasta un 50% más de retención del color y hasta un 25% más de vitalidad.

Haga clic aquí para ver las ofertas especiales. Nueva fórmula y NUEVO diseño. Igora Royal ofrece resultados absolutamente fieles al cabello. Con hasta un 50% más de retención del color y hasta un 25% más de vitalidad.

Haga clic aquí para ver las ofertas especiales. Nueva fórmula y NUEVO diseño. Igora Royal ofrece resultados absolutamente fieles al cabello. Con hasta un 50% más de retención del color y hasta un 25% más de intensidad.

Igora real rubio medio

Desarrollado con los coloristas, para los coloristas, IGORA ROYAL es sinónimo de color verdadero: verdadero rendimiento, verdadera inspiración y verdadera asociación. Le permite crear resultados de color fieles a la realidad, intensidad amplificada y máxima cobertura. IGORA ROYAL ofrece un 100% de fiabilidad para sus necesidades de color.

Añada hasta un 50% de la crema de color utilizada, cuando añada un potenciador en la fórmula del color. Tenga en cuenta que el tipo y la cantidad de la mezcla influyen en la profundidad deseada. Ejemplo: 60ml 7-77 + 15ml 0-77 + 75ml IGORA ROYAL Oil Developer.

Sólo para uso profesional. Los colorantes para el cabello pueden provocar reacciones alérgicas graves. Lea y siga las instrucciones. Este producto no está destinado a personas menores de 16 años. Los tatuajes temporales de “henna negra” pueden aumentar el riesgo de alergia. No se tiña el pelo si:

Manténgalo fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. Aclare inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. No utilizar para teñir las pestañas o las cejas. Aclarar bien el cabello después de la aplicación. Utilizar guantes adecuados.

7-77 igora royal

La coloración permanente Igora Royal de Schwarzkopf proporciona una cobertura e intensidad total manteniendo el confort del cuero cabelludo. Su fórmula permite igualar el color de manera uniforme incluso en cabellos porosos. El pigmento penetra en el cabello de forma eficiente y se fija para conseguir un color vibrante y duradero.



Proceso de devolución: Para iniciar una devolución, visite nuestro Centro de Devoluciones. Le proporcionaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos enviados de vuelta sin solicitar primero una devolución.  Los champús, acondicionadores, sueros, aceites, lacas para el cabello y esmaltes de uñas son de venta final.

Proceso de reembolso:  Una vez que recibamos el producto devuelto, inspeccionaremos el producto.    Si el producto está en su estado original, le devolveremos el importe íntegro.    Si el producto está dañado, emitiremos un reembolso completo menos una tasa de reposición de existencias del 10%.

Si usted es un cliente minorista, cree una cuenta del Pro Beauty Club aquí para obtener un 10% de descuento en productos minoristas de por vida.    El registro de una cuenta del Pro Beauty Club no le da acceso a pedir productos profesionales, como reveladores, aclaradores y colores.

Carta de colores Igora royal

DESCRIPCIÓNel color permanente Igora Royal de Schwarzkopf proporciona una cobertura e intensidad total manteniendo el confort del cuero cabelludo. Su fórmula permite igualar el color de manera uniforme incluso en cabellos porosos. El pigmento penetra eficazmente en el cabello y se fija para obtener un color vibrante y duradero.CARACTERÍSTICAS- Coloración permanente del cabello.- Cubre el aire blanco hasta el 100%.- Retención del color de larga duración.- Intensa viveza del color.- Funciona incluso en cabellos porosos.- Resultados absolutamente fieles a la fibra.CÓMO SE USA- Mezclar el color y el revelador en una proporción de 1: 1 para una coloración normal, o de 1: 2 para un tono más claro.- CABELLO VIRGEN: aplicar la mezcla en los largos y las puntas, luego en las raíces después de 15 a 20 minutos.- CABELLO COLORADO: aplicar la mezcla en el rebrote, luego en los largos y las puntas después de 15 a 30 minutos.- Dejar como se indica en las instrucciones.- Aclarar bien, luego lavar y acondicionar el cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad