Pienso performance

Piensos y semillas de alto rendimiento

Los productos Patriot®Patriot proporcionan distintas cantidades de proteínas, energía y fibra para optimizar el rendimiento y la salud de su caballo. Los piensos completos Patriot están formulados para su uso cuando los suministros de forraje son limitados o de mala calidad y tienen tasas de alimentación más altas debido a la inclusión de forraje en las fórmulas.¿Qué es lo único de los piensos Patriot?Patriot Quick Performance™Patriot Performance 12% y 14%Patriot Mare & Foal (80022)Patriot Senior Complete (80029)Patriot Feed Easy® Complete (80128)*No es una marca comercial de ADMConsulte las etiquetas de los productos para ver las instrucciones completas de alimentación.

Recursos:Catálogo de productos equinos (PDF)Puntuación de la condición corporal (PDF)Cómo alimentar a su caballo (PDF)Alternativas de forraje (PDF)Recomendaciones de alimentación en caso de sequía (PDF)Folleto sobre los minerales GROSTRONG (PDF)Cómo alimentar a las yeguas de cría (PDF)Úlceras gástricas equinas

Rendimiento alimenta facebook

Se utiliza durante los primeros 14 a 30 días después del destete o de la recepción para introducir el nuevo ganado en una mezcla completa de alimentos durante el estresante proceso de destete, y para hacer que el ganado de engorde supere el estrés y la enfermedad asociados al ruedo de la venta. Incluye AS700.

  Royal canin puppy medium ingredientes

Desarrollado específicamente para los terneros del sudeste con alto nivel de estrés, Stress Challenger es un pienso completo altamente palatable diseñado para proporcionar ingredientes/nutrientes específicos que han demostrado mejorar la ingesta voluntaria de alimento, mejorar el estado de los minerales traza, mejorar la utilización de los nutrientes y aumentar la respuesta a la vacunación, lo que resulta en una disminución de la morbilidad y la mortalidad.

Diseñado para una alimentación controlada en la que el forraje está disponible como fuente principal de ingesta de fibra. Su sabor, textura y olor únicos atraen al ganado. Una ración concentrada, alta en proteínas y calorías con Rumensin.

Una mezcla peletizada al 70% sin harina de arroz, que proporciona una ración equilibrada. Ración superior en vitaminas, minerales, grasas y energía con Rumensin. Se utiliza principalmente como alimento completo, pero también funciona bien tanto para la alimentación por arrastre como para la alimentación manual.

  Royal canin puppy medium ingredientes

Pienso para caballos de alto rendimiento

Somos una empresa robusta que se adapta a las necesidades de nuestros clientes para que éstos puedan confiar en nosotros.    Nos esforzamos por ser el estándar de la industria en el servicio a nuestros clientes.    Actuamos con responsabilidad para ayudar a proteger nuestro medio ambiente.

Para garantizar la producción de un producto de calidad superior, sólo utilizamos acero de primera calidad y productos de recargue genuinos.    En resumen, nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes proporcionándoles productos y servicios de valor excepcional que les ayuden a obtener una ventaja competitiva en sus mercados.

Performance Feed Screw Inc. se especializa en el diseño, la fabricación y la reconstrucción de tornillos de alimentación, barriles y componentes relacionados para OEM, distribuidores y usuarios finales en las industrias del plástico, el caucho y los alimentos.

Maximizador de rendimiento de la alimentación

Desde 1894, Purina ha ayudado a los caballos a alcanzar su máximo potencial. Impact® Professional ofrece una nutrición de primera calidad optimizada para que su caballo de alto rendimiento cumpla con las exigencias del profesional equino.

  Royal canin puppy medium ingredientes

Con más de 100 años de experiencia e investigación en nutrición equina y un equipo de doctores en nutrición equina, nadie sabe más sobre nutrición equina que Purina. Purina® IMPACT® está formulado para ofrecer una nutrición de primera calidad con ingredientes de alta calidad que han sido probados a través de años de alimentación para apoyar la salud y el rendimiento general del caballo.

** No alimente menos de 0,4 libras por 100 libras de peso corporal por día. Si su caballo gana demasiado peso con esa tasa mínima de alimentación, entonces debe sustituir IMPACT® PRO PERFORMANCE por PURINA® STRATEGY® HEALTHY EDGE o PURINA® ENRICH PLUS® RATION BALANCING FEED.

Las recomendaciones de alimentación se basan en los requerimientos diarios promedio para caballos de diferentes pesos corporales. Las tasas de alimentación reales requeridas para mantener adecuadamente la buena condición de los caballos individuales se verán afectadas por el metabolismo individual y otros factores. Por lo tanto, las tasas de alimentación pueden necesitar ser ajustadas gradualmente en algunos caballos de acuerdo con la condición corporal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad