P.h 5.5

La importancia del pH 5,5 explicada por el Dr. Priyanshu Mathur

FAMA: Limpiador facial y corporal 2 en 1, dermatológicamente probado, que mantiene el equilibrio natural del pH de la piel para limpiar en profundidad, calmar y nutrir incluso las pieles más sensibles.ACERCA DEL PRODUCTO: Limpiador facial y corporal ultrasuave, no irritante, que mantiene el equilibrio natural del pH de la piel mientras elimina suavemente la suciedad, los gérmenes y otras impurezas de la piel. Hipoalergénico y sin perfume, está formulado con la tecnología Dual Moisture Lock para hidratar la barrera cutánea y calmar la piel mientras se limpia. También contiene ácido salicílico encapsulado para exfoliar suavemente la piel muerta y extracto de mangostán para ayudar a reducir la acumulación de bacterias, al tiempo que calma la piel propensa al picor, la irritación, la descamación y el enrojecimiento.

1. Mantiene el equilibrio natural del pH de la piel 2. Hidratante, humectante y calmante 3. Reduce la acumulación de bacterias 4. Probado dermatológicamente 5. Hipoalergénico 6. No irrita 7. 7. Sin perfume 8. Sin parabenos 9. Sin jabón y sin SLS

Revisión: Etude House Soon Jung pH 5.5 Foam Cleanser vs

A nuestra piel se le puede asignar un valor de pH porque la película hidrolipídica de la superficie de la piel contiene agua. Hace unos cien años se descubrió que la piel es ligeramente ácida. Las técnicas modernas de medición arrojaron un valor medio de pH de 5,5, que se debe a las sustancias ácidas naturales del sudor, el sebo y las células córneas. La importancia de la naturaleza ácida de la superficie de la piel se demuestra en el “manto ácido”.

La función del manto ácido es repeler los microorganismos nocivos y las influencias ambientales negativas y, al hacerlo, proteger la piel de las infecciones, la irritación, las alergias y la sequedad. Un manto ácido intacto también funciona como un desodorante natural, ya que minimiza la descomposición bacteriana del sudor que provoca el olor corporal.

Por lo tanto, es vital que no hagas nada que pueda dañar tu manto ácido. Por ejemplo, debes evitar limpiar tu cuerpo con jabón “normal”, porque el agua jabonosa tendrá un valor de pH de 8 a 12 y destruirá el manto ácido. Sin embargo, el lavado con productos de “pH neutro”, cuyos valores de pH de 7 difieren considerablemente de los de la piel de 5,5, también puede dañar el manto ácido. Por último, hay que evitar el contacto con soluciones básicas durante el trabajo.

Рекламный блок (НТВ, 18.05.1997) “Парта”, Johnsons PH

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pago encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Comestibles y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la naturaleza de higiene/salud y cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar el daño o el defecto del producto antes de efectuar el reembolso o la sustitución.

Alimentos para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y ayudas para el aseo de mascotas No se puede devolver este artículo debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar el daño o el defecto del producto antes de efectuar el reembolso o la sustitución.

MoliCare: Optimale Hautverträglichkeit durch pH 5.5

PIEL SENSIBLE E INTOLERANTEBOTES DE 250 mlCon un pH ligeramente ácido, se adapta a la higiene íntima de hombres y mujeres. A base de tensioactivos suaves y poco deslipidizantes, limpia y desodoriza eficazmente, pero sin ser agresivo con la delicada estructura de la mucosa vaginal externa y respetando el ecosistema vaginal. Una mezcla de agentes refrescantes proporciona un efecto refrescante inmediato y duradero.

AdvertenciaEsta sección del sitio web está reservada únicamente a los profesionales de la salud.Toda la información contenida en esta sección está destinada a ser divulgada únicamente a los profesionales de la salud.Declaro ser un profesional de la salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad