Pintauñas rimmel 60 seconds

Barry m nagellack

Bueno… he elegido el color que debería ser un verde azulado/metálico. Yummy coz me he quedado sin mi otro. Llegó como había prometido… Al día siguiente. PERO .. aunque el nombre es el mismo que la botella de color verde azulado en la imagen (elegir menú), recibí una botella de plata metálica. No me malinterpreten… Me encanta, pero estaba deseando recibir mi cerceta. No siempre coinciden los nombres y los colores.

Me gusta mucho la laca de uñas de rimmel así que me alegré de comprarla en vez de verla en persona, los colores anunciados no son los que recibes, esperaba que el hot metal love fuera un color morado metálico, llegué y es mucho más rosa de lo que esperaba por las imágenes anunciadas, un poco decepcionada.

Me gusta mucho la laca de uñas de rimmel así que me alegré de comprarla en vez de verla en persona, los colores anunciados no son lo que recibes. Esperaba que el hot metal love fuera un color morado metálico, llegué y es mucho más rosa de lo que esperaba por las imágenes anunciadas, un poco decepcionada.

Llevo 6 días con el esmalte puesto, se está desgastando un poco pero ha aguantado muy bien, he estado en el jardín, mucho contacto con el agua, etc. pero sigue aguantando bien. El esmalte es muy brillante y se nota que se está desgastando un poco. Sin duda pediré otros colores.

  Magnif

Máscara de pestañas Rimmel

Unas uñas superbrillantes y ultrabrillantes están a un solo paso. Si estás demasiado ocupada para una manicura completa, el esmalte de uñas Super Shine de Rimmel London en sólo 60 segundos te ayudará. Desliza una sola pasada de este esmalte de secado rápido para una aplicación precisa y un color de gran impacto en 60 segundos.

Rimmel lleva superando los límites con sus creativos e innovadores productos de belleza desde 1834. Sus tonos de moda, texturas de tendencia y acabados elegantes permiten a los usuarios crear cualquier look que deseen y ser quienes quieran ser.

Rimmel super gel

Información importante Ingredientes: Acetato de etilo, acetato de butilo, nitrocelulosa, copolímero de ácido adícico/neopentilglicol/anhídrido trimelítico, citrato de acetil tributilo, heptano, alcohol isopropílico, benzofenona-3, citral, retinil. L palmitato. E, BIOTINA, D&C VIOLETA Nº 2(CI 60725)

En general estoy enamorada de cualquier esmalte de uñas de Rimmel London.Precio razonable, secado super rápido, colores chulos.Me encanta absolutamente el color blanco. Espeso y suave, queda muy bonito y es resistente. ¡Lo tengo desde hace tres días y está impecable.Muy recomendable!

  Rimmel stay matte powder opiniones

En general estoy enamorada de cualquier esmalte de uñas de Rimmel London.Precio razonable, secado super rápido, colores chulos.Me encanta absolutamente el color blanco. Grueso y suave, queda muy bonito y es resistente. ¡Lo tengo desde hace tres días y está impecable.Muy recomendable!

Rose Libertine + Breakfast in BedPrimero compré Rose Libertine, principalmente para utilizarlo en la estampación de uñas, pero es un color bonito y también lo he probado solo. Generalmente uso esmaltes de gel LED y este lo he usado con una base de gel y un top coat, que lo hace más brillante y a prueba de astillas.Me gustó lo suficiente como para comprar otro esmalte – Breakfast in Bed. Me encanta este color. Es un turquesa / aguamarina claro, un poco más azul que verde.Aspectos positivos:+ funciona bien para estampar + muy pigmentado – Rose Libertine hace 1 capa, pero Breakfast in Bed necesita 2 + se seca rápidamente – alrededor de 3 minutos al tacto, 10-15 minutos a la capa superior con seguridad + no huele demasiado + colores agradables.Aspectos negativos:- muy difícil de aplicar sin problemas debido al secado rápido, a menudo terminan con un acabado grumoso – se astillan con bastante facilidad. En la foto:1. Rose Libertine (1 capa) con Bluesky peel-off gel top coat y base coat.2. Bluesky DC103 Nude Pink estampado con Rimmel Rose Libertine encima – estampado de Moyou Asia 09.3. Breakfast in Bed (2 capas) con Bluesky DC103 Nude Pink estampado con Rimmel Rose Libertine encima. Breakfast in Bed (2 capas) con Bluesky peel-off gel top coat y base coat, estampado con Barry M ‘Bright Lights’ y placa de estampado Biutee.

  Rimmel stay matte powder opiniones

Barra de labios Rimmel

fromgizmondoHace 5 años compré Coralicious, que como su nombre indica es un color coral muy veraniego. Lo que encontré es que la consistencia era mucho más fina y el color menos intenso que un esmalte de uñas normal,…Acerca de la crítica (226 comentarios)Edad44-55PielCombinación, Castaño Medio, CálidoCabelloCastaño, Ondulado, MedioOjosCastaños1.0

Los esmaltes de secado rápido son conocidos por astillarse con facilidad y este no es una excepción. Dura unos 3 días, es brillante…Acerca de la crítica (743 críticas)Edad36-43PielSensible, Castaño claro-Medio, NeutroCabelloCastaño, Ondulado, FinoOjosHazel5.0

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad