Revlon maquillaje colorstay

REVLON Colorstay Foundation Review | Mixta a Grasa

Si buscas una base de maquillaje asequible que ofrezca una buena cobertura y dure todo el día, Revlon ColorStay Makeup para piel mixta/grasa es una opción adecuada, sólo recuerda aumentar la cobertura para evitar un acabado pesado.

Soy una ávida usuaria de maquillaje. Suelo llevar algún tipo de maquillaje a diario porque soy una gran fan de él y de lo que hace por mi piel. Si bien tiendo a inclinarme por las bases de acabado luminoso, de vez en cuando uso bases mates y prefiero fórmulas que no requieran retoques.

Revlon es muy conocida por sus cosméticos asequibles, y su categoría de bases de maquillaje se ha ampliado a lo largo de los años, pero ¿su codiciada base de maquillaje ColorStay está realmente a la altura de las circunstancias? A continuación, pongo a prueba el maquillaje Revlon ColorStay para piel mixta/grasa.

Acerca de la marca: Revlon es una empresa de belleza líder a nivel mundial que ofrece productos de belleza en varias categorías, desde cuidado del cabello hasta cuidado de la piel, maquillaje y mucho más. Vendido en más de 150 países, Revlon es ampliamente reconocido en los minoristas de todo el mundo.

  Maquillaje revlon colorstay

BASE DE MAQUILLAJE REVLON COLORSTAY PARA PIELES GRASAS

Silicona de estructura cíclica de 5 unidades de longitud, muy utilizada, que es fina como el agua y no permanece en la piel, sino que se evapora de ella (lo que se denomina silicona volátil). Al igual que otras siliconas, proporciona a la piel y al cabello un tacto suave y sedoso.

El agua de toda la vida, también conocida como H2O. Es el ingrediente más común para el cuidado de la piel. Suele aparecer en primer lugar en la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

Probablemente sea la silicona más común de todas. Es una molécula polimérica (creada a partir de subunidades que se repiten) y tiene diferentes pesos moleculares y, por tanto, diferentes versiones de viscosidad, desde ligera como el agua hasta líquida espesa.

En cuanto al cuidado de la piel, la deja suave como la seda, crea un brillo sutil y forma una barrera protectora (también conocida como oclusiva). Además, rellena las líneas de expresión y las arrugas y da a la piel un aspecto más terso (por supuesto, esto es sólo temporal, pero no deja de ser agradable). También existen geles para el tratamiento de cicatrices que utilizan dimeticona como ingrediente base. Ayuda a suavizar las cicatrices y a aumentar su elasticidad. Ampliar para leer más

  Revlon colorsilk carta de colores

BASE DE MAQUILLAJE REVLON COLORSTAY EN PIEL PÁLIDA/SECA

Revlon Colorstay Base de Maquillaje 30 ml. ColorStay Makeup proporciona un confort ligero, para que sientas que no llevas maquillaje. Su aspecto es fresco hasta 24 horas. Especialmente formulado para pieles mixtas grasas o pieles normales secas, esta fórmula sin aceites y de hidratación equilibrada proporciona una piel de aspecto impecable. Cobertura media a total, con protección FPS.

La base de maquillaje es de mala calidad, muy acuosa, no se mantiene más de una o dos horas y luego se vuelve irregular. Muy decepcionada Tengo muchos productos de revlon y normalmente siempre son muy buenos, sin embargo este me ha decepcionado mucho. Una pérdida de dinero.

Revlon ColorStay Foundation; Normal/Seca -V- Combo/Grasa

– La base de maquillaje ColorStay™ permanece impecable todo el día para lo que la vida te depare. Para cada tono de piel, tipo y estilo de vida. Revlon ColorStay™ 24 hour longwear foundation es una fórmula sin aceites para pieles grasas y mixtas. Cobertura modulable a prueba de transferencia y transpirable para ofrecer un acabado mate impecable.

  Revlon photoready

Como marca líder de cosméticos, Revlon ha revitalizado la industria a lo largo de los años con sus queridos colores de labios y uñas, su tecnología innovadora como el maquillaje de larga duración ColorStay™ y sus embajadoras de marca icónicas, como Ashley Graham, Sofia Carson y Megan Thee Stallion. Con una amplia gama de barras de labios, bases de maquillaje, paletas de iluminadores, sombras de ojos, máscaras de pestañas e imprimadores, Revlon pretende inspirar y capacitar a las mujeres de todo el mundo para que se vean, se sientan y sean lo mejor de sí mismas.

– La base de maquillaje ColorStay™ permanece impecable todo el día para cualquier cosa que la vida te depare. Para cada tono de piel, tipo y estilo de vida. Revlon ColorStay™ 24 hour longwear foundation es una fórmula sin aceites para pieles grasas y mixtas. Cobertura modulable a prueba de transferencia y transpirable para ofrecer un acabado mate impecable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad