Anuncio ralph lauren 2021

Ralph lauren casa 2021

El actor de “Euphoria” protagoniza la nueva campaña digital de la marca de herencia lanzada hoy para sus fragancias Polo, incluyendo Polo Green, Polo Blue y Polo Red. Cloud es descrito por la marca como un “superfan del Polo”.

“Cada vez que estaba en la tienda de segunda mano, cualquier cosa con un poni de Polo, lo cogía”, dijo en un comunicado. “En un momento dado, me di cuenta de que no me había puesto una camiseta en un par de meses… ese fue el comienzo, coleccionar ponis de Polo”.

La obsesión de Cloud por los polos se ha trasladado al vestuario de su personaje Fezco en “Euphoria”, donde se le ve luciendo estos estilos en muchas escenas. La serie de HBO “Euphoria” está emitiendo actualmente su segunda temporada, protagonizada por Cloud junto a Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Maude Apatow, entre otros.

“Cuando conocimos a Angus en un evento el pasado diciembre, nos encantó la autenticidad de su historia en el Polo, su amabilidad y su estilo único que resuena en el mundo actual”, dijo Alexandre Choueiri, presidente global de Ralph Lauren Fragrances, en un comunicado.

¿Quién sale en el anuncio de Ralph Lauren 2021?

Spot de televisión de Ralph Lauren Ralph’s Club, ‘Black Tie Party’ con Gigi Hadid, Luka Sabbat, Lucky Blue Smith.

¿Quiénes son los actores del nuevo anuncio de Ralph Lauren?

Prepárense: Angus Cloud es el nuevo rostro de las fragancias Polo by Ralph Lauren. Desde el 23 de febrero, la marca anunció su nueva campaña digital para la colección -que incluye Polo Green, Polo Blue y Polo Red- en la que aparece el actor de Euphoria junto a las personalidades de TikTok Blake Gray y Sharl.

  Romance de ralph lauren hombre

¿Quiénes son los modelos del anuncio de Ralph Lauren?

Lukas Sabbat, Gigi Hadid y Lucky Blue Smith protagonizan la campaña del eau de parfum Club de Ralph Lauren. Ralph Lauren cuenta con un elenco de estrellas para su nueva Eau de Parfum llamada: Ralph’s Club. La campaña incluye a Gigi Hadid, Luka Sabbat, Lucky Blue Smith y Fai Khadra.

Anuncio de la etiqueta púrpura de Ralph Lauren

Ralph Lauren Corporation es una empresa de moda estadounidense que cotiza en bolsa y fue fundada en 1967 por el diseñador de moda estadounidense Ralph Lauren. La empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York y fabrica productos que van desde la gama media hasta los segmentos de lujo. Son conocidos por comercializar y distribuir productos en cuatro categorías: ropa, hogar, accesorios y fragancias. Las marcas de la empresa incluyen la marca de gama media Chaps, la marca sub-premium Lauren Ralph Lauren, las marcas premium Polo Ralph Lauren, Double RL, Ralph Lauren Childrenswear y Denim & Supply Ralph Lauren, hasta las marcas de lujo Ralph Lauren Purple Label y Ralph Lauren Collection. Ralph Lauren concede licencias de su nombre y marca a Luxottica para gafas; a L’Oréal para fragancias y cosméticos; a Hanesbrands para ropa interior y de dormir; a Kohl’s y Hollander Sleep Products para ropa de cama; a Designers Guild para telas y papel pintado; y a EJ Victor para muebles para el hogar[4].

Lauren inició The Ralph Lauren Corporation en 1967 con corbatas para hombres. A los 28 años, Lauren trabajaba para el fabricante de corbatas Beau Brummell. Convenció al presidente de la empresa para que le dejara crear su propia línea. Aprovechando su interés por los deportes, Lauren bautizó su primera línea completa de ropa masculina como “Polo” en 1968. Trabajaba en un único “cajón” de una sala de exposiciones en el Empire State Building y hacía él mismo las entregas a las tiendas[7].

  Ra5267

Perfume Lauren by ralph lauren

Ralph Lauren comparte una nueva campaña navideña que explora la multiplicidad de culturas, idiomas y tradiciones que caracterizan a la familia americana. La campaña Holiday 2021 cuenta con la fotografía de Dan Martensen.

La campaña se compone de una serie de retratos realizados por Martensen de familias estadounidenses reales que representan una muestra cultural única de la diversa identidad del país, desde los indígenas hasta los inmigrantes. El cortometraje que acompaña a la campaña sigue a las familias y presenta sus voces en off, en un sinfín de idiomas, a través de las cuales reflexionan sobre la importancia de las fiestas para reunirse con sus seres queridos.

En consonancia con el espíritu de la campaña Polo Family de la marca -así como con el espíritu navideño-, la campaña cuenta con un lanzamiento especial en el sitio web de Ralph Lauren que nos presenta a las familias, y presenta otras reflexiones de sus miembros sobre la unión y lo que la familia significa para ellos. Es una forma de demostrar que la diversidad no es sólo una cuestión de imagen para la marca, sino de las personas reales que hay detrás de los rostros y de la variedad de historias y perspectivas que tienen que compartir.

Polo ralph lauren

La campaña de vacaciones de Polo Ralph Lauren 2021 me recuerda que algunas de las mejores cosas de la vida son gratis, pero no son fáciles de reunir en un solo lugar. Es condenadamente difícil – algo así como contar la verdadera historia de América. Polo Ralph Lauren sigue haciendo un trabajo impresionante al tratar de contar una historia que ya no es la historia de Estados Unidos, sino una historia global.Mientras ensamblamos todas las piezas y los jugadores – porque ni siquiera Ralph Lauren Media tiene esta campaña completamente diseñada – sepa que la Campaña Polo Ralph Lauren 2021 cuenta con ocho familias globales. La campaña nos recuerda que la familia es lo que amas. Aquí está el enlace de IG para la campaña, pero exponer las personas que aparecen es peor que hacer un rompecabezas. Ralph Lauren está de nuestro lado: La idea principal -en caso de que estés ciego- es el concepto de una familia global con valores diferentes pero también compartidos. Polo Ralph Lauren está a favor de los ciudadanos globales y de los muros que intentamos romper con todas nuestras fuerzas. Es una gran credencial para tener en la baraja de tu marca, así que no la cagues, Ralph Lauren. Puede que sea una batalla perdida, francamente, -acceder a estos muros con todas nuestras fuerzas-, pero Polo Ralph Lauren está de nuestro lado, y no es la primera vez. Llevamos varios años escribiendo sobre los mejores esfuerzos de Ralph Lauren. AOC ha criticado despiadadamente la marca Ralph Lauren hace una década, pero su tono es casi perfecto ahora.

  Romance de ralph lauren hombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad