Quinton higiene ocular

Beneficios isotónicos de Quinton

Lookout Eye Care tiene como objetivo proporcionar una atención al paciente excepcional y personal, ofreciendo lo último en productos de la visión y la atención médica en forma de diagnóstico, gestión y opciones de tratamiento. Nos sentimos honrados de ser parte de la comunidad del noroeste de Georgia y proporcionar servicios de cuidado de los ojos a los pacientes de todas las edades. Nuestra óptica contiene una amplia selección de marcas de monturas de gafas, lentes y gafas de sol. También estamos comprometidos a ofrecer continuamente nuevos productos a medida que estén disponibles en el futuro. El Dr. Wellford y su esposa, el Dr. Catarino, se esfuerzan por continuar el legado de atención establecido por Shepard y Quinton Vision Care durante los últimos 20 años en Fort Oglethorpe. Las caras familiares del personal que ha crecido a amar también todos seguirán sirviendo a usted bajo Lookout Eye Care. Tanto el Dr. Wellford como Catarino esperan presentarse a usted y conocer a su familia.

Es la primera vez que voy desde que la práctica cambió de propietario y no podría estar más feliz. Limpio, profesional y personal. ¡Me encantan los nuevos médicos! Y el lugar no sería el mismo si no fuera por todas las chicas que trabajan en el área de recepción, que han estado allí desde que empecé a usar la práctica hace años y son los mejores! – A. H.

Plasma quinton hipertono

A menudo olvidamos la importancia del riego ocular. Nuestros ojos necesitan un cuidado especial y una higiene regular. Normalmente, los ojos se limpian a través de las lágrimas, pero determinadas circunstancias del día a día hacen muy aconsejable que lo hagamos nosotros mismos con especial cuidado y utilizando productos totalmente naturales.

La presencia, en mayor o menor medida, de estos últimos contaminantes es la razón por la que es imprescindible que el agua de mar se someta a un proceso de neatralización en condiciones de total asepsia, regulado por las autoridades sanitarias como la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

En el caso de los productos Quinton Medical, toda nuestra materia prima es sometida a una doble microfiltración en frío, siguiendo el protocolo AQP. Esto nos permite eliminar la carga microbiológica presente de forma natural en el agua de mar, preservando sus cualidades fisicoquímicas.

Otros sistemas de esterilización, como el calor o los rayos ultravioleta, producen la microprecipitación de sales de calcio y magnesio que dejan de ser biodisponibles y provocan la aparición de radicales hidroxilos (OH-) o libres, destruyendo materia orgánica como vitaminas, aminoácidos y enzimas. Además, con la microfiltración, aseguramos la ausencia de microplásticos (algo que el calor no elimina).

Agua salada y ojos secos

La higiene ocular es muy importante ya que ayuda a prevenir la inflamación y la infección. Quinton Ocular Care ayuda a la higiene ocular y a la sequedad ocular** Lo de isotónico significa que el spray es similar en isotonicidad con los líquidos del organismo humano y con el pH de las lágrimas que nuestras glándulas producen de forma natural. Sin embargo, las lágrimas naturales tienen una salinidad ligeramente superior a la de Quinton Ocular Care, lo que explica la sensación de alivio que se produce tras rociar el ojo con la solución isotónica.  ** Quinton Ocular Care ha demostrado clínicamente ser más eficaz que el tratamiento con lágrimas artificiales de carmelosa para reducir los síntomas de la sequedad ocular * ** Díaz-Llopis et al, A randomized multicenter study comparing seawater washes and carmellose artificial tears eyedrops in the treatment of dry eye syndrome, Clinical Ophthalmology 2019:13 483-490 Ver instrucciones de uso más abajo:

Agua de mar isotónica Quinton

Quinton Spray Higiene Ocular 30 mlEste spray está diseñado para la higiene e hidratación diaria de los ojos o tras la exposición a agentes contaminantes o irritantesQuinton Spray Higiene Ocular 30 ml para proteger tus ojos. La superficie del ojo puede ser atacada cada día por muchos agentes externos que pueden…

Quinton Higiene Ocular Spray 30 mlEste spray está diseñado para la higiene e hidratación diaria de los ojos o después de la exposición a agentes contaminantes o irritantesQuinton Higiene Ocular Spray 30 ml para proteger sus ojos. La superficie del ojo puede ser agredida a diario por muchos agentes externos que pueden irritarla, enrojecerla y provocar molestias o incluso lesiones. También el uso de lentes de contacto o estar muchos días delante de pantallas de ordenador o de móvil pueden comprometer la hidratación del globo y provocar sequedad. Para todas estas situaciones, el spray diseñado por Quinton puede ser tu mejor aliado. Su fórmula suave y natural permite utilizarlo en el día a día para recuperar el bienestar ocular.Para quién está indicado? Este producto está indicado para personas con ojos irritados o rojos por cualquier motivo.Cómo se aplica? Agitar antes de usar. Inclinar la cabeza hacia atrás y con los ojos cerrados, pulverizar sobre la zona. También se puede utilizar con los ojos abiertos a 5 centímetros de distancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad