Pea premium

Aislado de proteína de guisante ecológico

¿Se sienta como un toro o esprinta como un guepardo? En cualquier caso, Stealth Delta es una mezcla de proteínas 100% natural, pura y de origen vegetal, elaborada a partir de proteínas de guisante y arroz integral, con Stevia naturalmente dulce y Thaumin para un gran sabor. Tiene un perfil de aminoácidos impresionante e incluye fibra dietética para la absorción multifásica y alta biodisponibilidad, y puede ayudar a aumentar el crecimiento muscular y mantener el músculo magro, para toros y guepardos por igual.

Sé el primero en opinar “Stealth Vegan – Premium Pea & Brown Rice Iso Protein” Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Tu valoración * Valora… Perfecto Bueno Regular No tan malo Muy malo Tu valoración *Nombre *

Nuestros valores se basan en la creencia de que las grandes cosas suceden a aquellos que se niegan a quedarse al margen. Todo el mundo puede convertirse en el alfa: cambiar su salud y su estilo de vida para mejor y recuperar todo el control.

Proteína de guisante de Anthony metales pesados

Brittany Scanniello es dietista-nutricionista titulada y fundadora de Eat Simply Nutrition, una empresa de nutrición integrativa con sede en Colorado, y consulta privada. Brittany es experta en pediatría, deportes y nutrición funcional, sin embargo, tiene experiencia en todos los temas relacionados con la nutrición.

Los artículos de Verywell Fit son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud especializados en nutrición y ejercicio. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

  Simbiotico prisma natural

El contenido de Verywell Fit es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.

La proteína de guisante en polvo es una excelente opción de proteína vegetal que se obtiene extrayendo la proteína de los guisantes, que son proteínas completas que contienen los nueve aminoácidos esenciales. La proteína de guisante es una buena fuente de aminoácidos de cadena ramificada, que ayudan a la reparación y síntesis muscular, y también es relativamente alta en hierro, un mineral esencial que puede ser bajo en las dietas veganas y vegetarianas. Normalmente se tolera bien, se digiere con facilidad y proporciona una textura cremosa cuando se mezcla en bebidas y batidos.

Recetas con proteínas de guisantes de Anthony

Naked Pea sólo tiene un ingrediente: Proteína de guisante extraída de guisantes amarillos cultivados en granjas de EE.UU. y Canadá. El cuerpo absorbe fácilmente la proteína de guisante, lo que la convierte en una excelente alternativa vegetal a la proteína de suero. Naked Pea no contiene aditivos ni edulcorantes artificiales. Nos comprometemos a acortar los pasos entre nuestras granjas y usted. Probado por terceros independientes para metales pesados. No deje que la industria de los suplementos le engañe; los aditivos son para su línea de fondo, no para su salud.

Naked Pea está hecho exclusivamente de guisantes amarillos cultivados en los EE.UU. y Canadá para garantizar la más alta calidad, así como para promover las prácticas agrícolas que son sostenibles y respetuosos del medio ambiente. Cambiar a productos de origen vegetal como la proteína de guisante puede reducir significativamente su huella de carbono¹.

  Jabon cara piel seca

Naked Pea se extrae mecánicamente de guisantes amarillos partidos sin utilizar productos químicos. El resultado es un perfil de aminoácidos superior, beneficioso para el crecimiento muscular y la recuperación después del entrenamiento. Combínalo con Naked Rice, más rico en el aminoácido metionina⁵, para obtener el batido proteico vegano completo perfecto.

Anthony’s proteína de guisante amazon

El aislado de proteína de guisante es una proteína natural de origen vegetal que ofrece un completo perfil nutricional y de aminoácidos. No contiene gluten, lactosa, colesterol ni otros factores antinutricionales. La proteína de guisante es una gran alternativa a las proteínas de origen lácteo y es la opción perfecta para los veganos que buscan aumentar la ingesta de proteínas.Pea Protein Isolate es ideal para cualquier persona que quiera aumentar la ingesta diaria de proteínas y para cualquier persona que pueda sufrir de intolerancia a la lactosa, los productos lácteos o el gluten. Se recomienda consumir antes o después del ejercicio o cuando sea necesario a lo largo del día. ¡Ahora en nuestros nuevos tarros de cristal, elegantes y sostenibles, diseñados para rellenarse con nuestras bolsas de recambio de proteína de guisante!

Ingredientes:  Aislado de proteína de guisante, aroma natural de caramelo, goma guar, edulcorante natural (estevia y taumatina). El perfil de aminoácidos es el siguiente:Aminoácidos por porción de 25 g:

Tenga en cuenta que no todos los productos pueden estar disponibles en todas las tiendas, por favor llame a su farmacia Bargain Chemist más cercana o visite nuestro localizador de tiendas para encontrar una farmacia cerca de usted. Los precios mostrados son sólo precios online y pueden diferir de los precios en tienda. Los precios de Ahorra y Por Qué Pagar se basan en el precio de venta recomendado (PVP). En los casos en los que no se indica el PVP, éste se basa en el precio de venta al público de la competencia en Nueva Zelanda. El envase real del producto entregado puede diferir ligeramente de la imagen del producto mostrada en línea.Garantía de mejor precio – Si encuentra un precio diario más barato en un artículo idéntico en stock en una farmacia de Nueva Zelanda, mejoraremos la diferencia en un 10%.Sizeup & save se refiere al ahorro en unidades individuales (como el ahorro en el coste por comprimido) como resultado de la compra del mismo artículo con un mayor número de envases.*Las vitaminas y los minerales son complementarios y no sustituyen a una dieta equilibrada. Lea siempre la etiqueta y utilícelas sólo según las indicaciones. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. Los productos para el control del peso deben utilizarse con una dieta equilibrada y ejercicio. **Su farmacéutico le aconsejará si este preparado es adecuado para su enfermedad. El farmacéutico se reserva el derecho de no suministrarlo cuando sea contrario a nuestra obligación profesional y ética.

  Simbiotico prisma natural
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad