Insecticida antipolillas

Biocare harina & despensa m

Encontrar un agujero en su prenda favorita es ciertamente molesto….. ¡y puede salirle caro! La polilla es la principal responsable de los daños en la ropa. Para evitar que las polillas de la ropa causen daños, se pueden adoptar una serie de medidas preventivas y utilizar productos para controlarlas.

En realidad, existen dos especies principales de polillas de la ropa: la polilla de la ropa que hace telarañas y la polilla de la ropa que hace fundas. Ambas deben su nombre a la forma en que las larvas se protegen mientras se alimentan:

Las polillas de la ropa no tienen una época concreta de plaga, ya que viven en interiores. Sin embargo, la temperatura influye en la cantidad de alimentos que ingieren y en la rapidez con que avanzan en su ciclo vital. En las zonas más cálidas de la Isla Norte, el ciclo vital puede completarse en tan sólo 3 meses, pero en las zonas más frías puede tardar hasta 6 meses.

¿Cuál es el mejor producto para matar polillas?

Cuando se trata de combatir polillas, SLA Spray Perfumado de Cedro no se anda con chiquitas. Este aerosol contiene piretrinas y otros pesticidas que matan no sólo a las polillas y sus larvas, sino también a hormigas, cucarachas, chinches, arañas y otras plagas por contacto.

¿El insecticida mata a las polillas?

Los insecticidas para la polilla de la ropa suelen contener piretrinas o permetrina. Los insecticidas con piretrinas eliminan rápidamente las polillas de la ropa, y la mayoría pueden pulverizarse directamente sobre los tejidos si es necesario (en situaciones en las que los tejidos no pueden lavarse o limpiarse en seco).

¿Qué puedo pulverizar para ahuyentar las polillas?

Llena tu casa de cedro.

El cedro es un maravilloso repelente natural de polillas. Añade un poco de aceite esencial de cedro a un pulverizador lleno de agua para difundir el aroma del cedro en tu armario.

Trampa Biocare para polillas de la ropa

La polilla de la ropa, Tineola bisselliella, y la polilla de la ropa, Tinea pellionella, pueden ser plagas de los tejidos en California. Tienden a esconderse cuando se les molesta, por lo que es posible que no se dé cuenta de que tiene una infestación hasta que las polillas ya hayan dañado sus telas, pieles o artículos de plumas. Un examen minucioso de los objetos revelará las telarañas de seda que han tejido las larvas.

La polilla de la ropa es la más común en los tejidos. El adulto es dorado, con pelos rojizos y dorados en la parte superior de la cabeza. Una hilera de pelos dorados bordea sus alas, que tienen una envergadura de aproximadamente 1/2 pulgada. Como estas polillas son voladoras débiles que no se sienten atraídas por la luz, normalmente las encontrará cerca de los artículos infestados, como en una zona oscura del armario.

No confunda la polilla de la ropa con las polillas infestadoras de alimentos y granos, que vuelan con frecuencia por la casa. En reposo, las polillas de la ropa sólo miden un cuarto de pulgada, mientras que la mayoría de las polillas que infestan los alimentos miden el doble. Las polillas de la ropa suelen volar sólo alrededor de la zona de la casa donde se ha producido la infestación, y su patrón de vuelo es característico: tienden a revolotear en lugar de volar de forma directa y constante como hacen las polillas infestadoras de alimentos. Tampoco tienen mechones de pelo en la cabeza. Para confirmar que se trata de una polilla de la ropa, cójala y examine su cabeza con una lupa o una lente de mano.

Terro trampa para polillas de la despensa

En el interior, la trampa está recubierta de pie de maraña (compuesto de una sustancia natural pegajosa). Como cebo se utiliza un señuelo que emite feromonas femeninas artificiales. Las polillas macho que buscan pareja vuelan hacia la trampa y se quedan atrapadas en el pie de maraña.

PRECAUCIÓN: La mención de un plaguicida o el uso de la etiqueta de un plaguicida sólo tiene fines educativos. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta del envase del plaguicida que esté utilizando. Recuerde que la etiqueta es la ley.

Asegúrese de que la fruta o verdura que desea tratar aparece en la etiqueta del plaguicida que va a utilizar. Asegúrese también de respetar el número de días entre la aplicación del plaguicida y el momento en que puede cosechar su cultivo.

Mejor repelente de polillas para la ropa nz

G.P. Walker1, S.I. Davis2, F.H. MacDonald1 y T.J.B. Herman3 1The New Zealand Institute for Plant & Food Research Limited, Private Bag 92169 Auckland 1142, Nueva Zelanda 2LeaderBrand Produce Ltd, PO Box 648, Gisborne 4040, Nueva Zelanda 3Fruitfed Supplies, PO Box 322, Hastings 4156, Nueva Zelanda

La polilla dorsal del diamante, Plutella xylostella, es capaz de hacerse resistente a una amplia gama de insecticidas. Las estrategias de gestión dirigidas a prevenir o minimizar la resistencia ayudarán a mantener el control y conservar la eficacia de los productos existentes. Se trata de una actualización de estrategias anteriores de gestión de la resistencia (Cameron 1996).

Este programa de GIP se actualizó en 2009 (Walker et al. 2009). Sin embargo, la estrategia de rotación de la gestión de la resistencia a los insecticidas para el control de DBM requiere ahora nuevas modificaciones. En 2009 se formó un grupo de trabajo informal para el manejo de la resistencia a los insecticidas contra el DBM (IRM), formado por los autores principales y los gerentes con sede en Nueva Zelanda de las empresas agroquímicas que tenían insecticidas registrados para su uso en el control del DBM en brásicas hortícolas. Este grupo se puso en contacto con representantes regionales de los productores y con el Brassica Crop Advisory Group de Vegetables New Zealand para actualizar la estrategia de rotación de insecticidas. Este grupo también se puso en contacto con representantes del Comité de Gestión de la Resistencia a los Plaguicidas de Nueva Zelanda y con el grupo de trabajo Diamide (Grupo 28) del Comité Internacional de Acción contra la Resistencia a los Insectos (IRAC).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad