Perfumes kenzo de mujer

Kenzo kenzo world e

Su aroma, acentuado con el precioso azafrán, ofrece un ramillete de flor de azahar y absoluto de rosa damascena, envuelto sensualmente en almizcles vainillados. Es una sofisticada y cautivadora composición floral especiada.

El maestro perfumista Alberto Morillas ha creado la fragancia de esta flor sin aroma: FLOWER BY KENZO Eau de Parfum. Los almizcles blancos y la vainilla envolventes, la pimienta rosa y la rosa damascena encarnan la sensualidad de esta fragancia femenina que se ha convertido en un emblema en el mundo de la perfumería.

FLOWER BY KENZO Eau de Toilette, el perfume chispeante para mujer de KENZO. La Rosa Damascena, la Mandarina y la Violeta se mezclan con el acorde empolvado de la Vainilla y los Almizcles Blancos, creando un agua de colonia femenina sutil y elegante.

Desde su primera colección en 1970, Kenzo ha impregnado todas sus creaciones de alegría de vivir, energía y libertad, que han inspirado a la perfumista Dora Baghriche en la nueva versión de la icónica fragancia Flower by Kenzo: Poppy Bouquet Eau de Toilette. Una expresión joven, pop y colorida de la icónica amapola, adornada con notas más frescas y ácidas. Una fragancia auténtica que florece espontáneamente en la piel como un ramo multicolor.

  Acqua di sale perfume

¿A qué huele el elefante de la selva Kenzo?

Esta fragancia floral especiada fue creada en 1996. Se abre con una mandarina aireada, cardamomo fresco, comino y clavo. El corazón une ylang-ylang, regaliz, mango y heliotropo, mientras que el fondo lo envuelve todo con pachulí, vainilla, ámbar y cachemira, que crean un rastro intenso y sensual.

¿Qué aroma tiene Flower by Kenzo?

El maestro perfumista Alberto Morillas ha creado la fragancia de esta flor sin olor: FLOWER BY KENZO Eau de Parfum. Los almizcles blancos envolventes y la vainilla, la pimienta rosa y la rosa damascena encarnan la sensualidad de esta fragancia femenina que se ha convertido en un emblema en el mundo de la perfumería.

¿A qué huele la amapola de Kenzo?

El olor:

Con una refrescante apertura afrutada de pera y naranja, Flower by Kenzo Poppy Bouquet es un floral muy dulce y ultrafemenino que evoca al instante la primavera. La rosa y el jazmín, muy femeninos, aparecen claramente y se completan con el dulce sabor a nuez de la madera de almendro.

Comentarios

La mayoría de nuestros artículos suelen tener un desgaste mínimo. Los artículos vintage están predesgastados y pueden mostrar signos de la edad. Por favor, tenlo en cuenta. Hacemos todo lo posible para describir y medir cada prenda. Tomaremos nota de cualquier imperfección conocida.

La mayoría de nuestros artículos suelen tener un desgaste mínimo. Los artículos de época están pre-usados y pueden mostrar signos de la edad. Por favor, téngalo en cuenta. Hacemos todo lo posible para describir y medir cada prenda. Anotaremos cualquier imperfección conocida.

  Jesus del pozo ambar

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Perfumes kenzo de mujer en línea

Al igual que el original Flower by Kenzo, Poppy Bouquet se presenta en un frasco alto, elegante y escultural de cristal transparente. Una amapola roja de tallo largo está impresa a lo largo del frasco. Dependiendo del tamaño del perfume (disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml), la amapola está en diferentes etapas de floración. Con un diseño tan simplista y a la vez tan impactante, este es sin duda un perfume que querrá tener a la vista.

Con una refrescante apertura afrutada de pera y naranja, Flower by Kenzo Poppy Bouquet es un floral muy dulce y ultrafemenino que evoca al instante la primavera. La rosa y el jazmín, muy femeninos, aparecen claramente y se completan con el dulce sabor a nuez de la madera de almendra. Personalmente, habría preferido unas cuantas notas de fondo más (por ejemplo, sándalo o almizcle) para equilibrar el acorde floral, pero si te gustan las fragancias florales afrutadas muy dulces, ésta no te decepcionará. Cabe destacar que, aunque Poppy Bouquet tiene un aroma muy intenso (basta con un par de pulverizaciones), su duración es más bien escasa. La fragancia se desvanece en cuestión de horas, por lo que es necesario hacer retoques para mantener el aroma.

  Acqua di sale perfume

Perfumes kenzo de mujer 2022

Atraiga las miradas cada vez que entre en una habitación con esta impresionante y embriagadora fragancia afrutada y floral. Esta fresca fragancia tiene una mezcla perfecta de frutos rojos, notas amaderadas y mucho más para convertirse fácilmente en tu prenda diaria.

La casa KENZO fue fundada en París en 1970 por Takada Kenzo. Kenzo, natural de Himeji (Japón), asistió a la prestigiosa Escuela de Moda Bunka de Tokio antes de trasladarse a París, donde abrió su primera boutique. Sorprendió al mundo de la moda con su originalidad y la celebración de diversas culturas, naturaleza y colores en sus diseños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad