Colonias on

Colonias francesas

The Colonies at Williamsburg es su base para hacer su propia historia en la histórica Virginia. El establecimiento se encuentra junto a tiendas de descuento y restaurantes de marisco, y está cerca de aventuras coloniales, parques temáticos y lugares ricos en historia marítima. El complejo cuenta con una piscina cubierta climatizada, una piscina al aire libre con múltiples elementos acuáticos interactivos, una bañera de hidromasaje al aire libre, pistas de tenis, parrillas y mesas de picnic, y un gimnasio. Las espaciosas suites de dos y cuatro dormitorios tienen salas de estar, comedores y cocinas totalmente equipadas.

Si desea más información sobre las características físicas de nuestras habitaciones accesibles, las zonas comunes o los servicios especiales relacionados con una discapacidad específica, llame a The Colonies at Williamsburg al 757-903-2000.

Bandera de las Trece Colonias

El sitio serial transnacional abarca cuatro localidades, paisajes culturales con una colonia en Bélgica y tres en los Países Bajos. Juntos son testigos de la reforma social experimental del siglo XIX, un intento de reducir la pobreza urbana mediante el establecimiento de colonias agrícolas en zonas remotas. Frederiksord (Países Bajos), fundada en 1818, es la más antigua de estas colonias y el lugar original de la sede de la Sociedad de Socorro, una asociación cuyo objetivo era reducir la pobreza nacional. Otros componentes del sitio son las colonias de Wilhelminaord y Winheisen en los Países Bajos y Vortel en Bélgica. Como la pequeña agricultura de las colonias no generaba suficientes ingresos, la Sociedad de Socorro buscó otras fuentes de ingresos contratando al Estado para el asentamiento de huérfanos, a los que pronto siguieron mendigos y vagabundos. Esto llevó a la creación de colonias “propietarias” como la de Winheisen, con grandes dormitorios y grandes granjas centralizadas para trabajar bajo la supervisión de los guardias. Las colonias fueron diseñadas como asentamientos panópticos a lo largo de líneas ortogonales. Incluían edificios residenciales, granjas, iglesias y otras instalaciones comunales. En su punto álgido, a mediados del siglo XIX, más de 11.000 personas vivían en estas colonias en los Países Bajos. En Bélgica, el número de habitantes de las colonias alcanzó los 6.000 en 1910.

  Jesus del pozo ambar

Las colonias alemanas

Gran Bretaña obtuvo la posesión de nuevos y vastos territorios en América del Norte en el Tratado de París de 1763. Sin embargo, el gobierno británico había contraído deudas ruinosas en la guerra anterior, y los nuevos dominios serían costosos de pacificar, administrar y defender. Estaban decididos a recuperar parte de ese coste de las trece colonias americanas. Con este fin, promulgaron una serie de medidas en 1764-65: la Ley de la Moneda, que restringía el uso del papel moneda; la Ley del Azúcar, que imponía derechos de aduana; y la Ley del Timbre, que imponía por primera vez impuestos directos a los colonos. Aunque los tipos impositivos eran modestos, estas medidas enfurecieron a los colonos. Bajo el lema “no hay impuestos sin representación” y a través de grupos como los “Hijos de la Libertad”, organizaron campañas de disturbios civiles que culminaron en el motín antiaduanero, el Boston Tea Party, de 1773. El gobierno británico respondió con leyes punitivas. La mecha de la revolución se encendió.

  Acqua di sale perfume

Colonias británicas

Bandera de la América Británica (1707-1775)Bandera de las Trece Colonias (1776-1777)Las Trece Colonias (mostradas en rojo) en 1775, con las fronteras modernas superpuestasEstadoParte de la América Británica (1607-1776)CapitalNinguna (administrada desde Londres, Gran Bretaña)Idiomas comunes

Historia – Colonia de Roanoke 1585- Colonia de Virginia 1607- Nueva Inglaterra 1620- Carta Real de Rhode Island 1673- Nueva Holanda cedida a Inglaterra 1667- Tratado de Utrecht 1713- Provincia de Georgia 1732- Guerra Francesa e India 1754-1763- Independencia declarada 1776- Tratado de París 1783

Las Trece Colonias tenían un alto grado de autogobierno y elecciones locales activas, y se resistieron a las demandas de Londres de un mayor control. La Guerra de los Franceses y los Indios (1754-1763) contra Francia y sus aliados indios provocó crecientes tensiones entre Gran Bretaña y las Trece Colonias. Durante la década de 1750, las colonias comenzaron a colaborar entre sí en lugar de tratar directamente con Gran Bretaña. Con la ayuda de las imprentas y los periódicos coloniales, estas actividades y preocupaciones intercoloniales se compartieron y cultivaron un sentimiento de identidad americana unida y llevaron a reclamar la protección de los “Derechos como ingleses” de los colonos, especialmente el principio de “no pagar impuestos sin representación”. Los conflictos con el gobierno británico sobre los impuestos y los derechos condujeron a la Revolución Americana, en la que las colonias trabajaron juntas para formar el Congreso Continental. Los colonos lucharon en la Guerra Revolucionaria Americana (1775-1783) con la ayuda del Reino de Francia y, en mucho menor grado, de la República Holandesa y el Reino de España[7].

  Perfumes kenzo de mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad