Estuche love me tous

Passi – A 2 contre tous (Soirée RCA au Maxim’s 2007)

TOUS LoveMe es un Eau de Parfum polifacético que se mueve entre la ternura y el dinamismo, entre la suavidad y la intensidad… Un perfume que, además de ser un icono, es una joya y representa a la mujer contemporánea. TOUS celebra su centenario como joyeros y LoveMe encarna nuestro icono más querido: el oso en un perfume joya. Con una composición femenina, fresca e íntima. Es un perfume floral afrutado con notas de pomelo rosa, pimienta rosa y lichi en la salida. Notas de Peonía Firbest, Rosa Centifolia y Pétalos de Jazmín en su corazón. Y notas de Cedro, Acorde de Cachemira y Espuma de Cristal en el fondo.

CONSEJOS DE USO LOVEME by TOUS es un Eau de Parfum perteneciente a la familia Floral Frutal para mujer. Por sus matices olfativos, es una opción adecuada para el uso formal y para utilizar en cualquier época del año. Sus notas tienen una buena fijación y una estela moderada. RECOMENDACIONES GENERALES Para prolongar el aroma, aplique su fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja. Estas zonas de pulso tienen una temperatura más alta que el resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar el perfume directamente sobre la ropa puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar el rastro de la fragancia, se recomienda utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. CONSERVACIÓN Proteja su fragancia de la luz solar directa y del calor, de lo contrario la composición de la fragancia podría alterarse y convertirse en un triste recuerdo de su aroma favorito.

  Estuche hugo boss bottled

Pen Case Tour La secuela – Un año después

Hacía tiempo que quería un estuche duradero y de alta calidad para llevar a las bibliotecas y fuera de ellas para las sesiones de escritura. El vídeo de la autora independiente K. M. Weiland, en el que muestra la bolsa Writer’s Medic de Galen Leather Co., me dio la respuesta que estaba buscando. Soy una fanática de los utensilios de escritura y los artículos de papelería. Mientras navegaba por el sitio web de Galen Leather Co., me encontré con un bonito y resistente estuche para lápices. ¿Y lo mejor? No sólo era de color púrpura (se puede elegir entre varios colores), sino que además era lo suficientemente grande como para llevar una goma de borrar, una pequeña regla y muchos bolígrafos, a la vez que era lo suficientemente pequeño como para llevarlo conmigo a todas partes.

Así que me fijé en el precio, que puede parecer un poco caro, pero hay que pensar que está hecho a mano con cuero auténtico, así que es resistente. Lo compré hace unos meses y me he enamorado tanto de este estuche como de la empresa familiar turca Galen Leather Co.

El cuero, que es rígido al principio, se ablanda cuanto más lo usas y tiene una textura agradable y suave. Su olor es maravilloso–huelo muy pocas cosas en la vida, pero esta sí pude y me alegro de ello. Como podéis ver, está adornado con dos botones dorados de cierre. Al principio tuve problemas para cerrar el estuche, pero al igual que en el caso del cuero, se hace más fácil sacarlo a medida que lo vas usando. Ahora, ¡es muy fácil! Mi goma de borrar junto con varios bolígrafos y lápices caben ahí sin ningún problema. Y me encanta la superficie brillante del cuero. Lo más divertido es que me lo enviaron en la preciosa caja artesanal que se ve al fondo con una bolsita para el bálsamo de cuero (comprado por separado). También me regalaron un bonito y tradicional a las creencias de Turquía en el mal de ojo, con un café turco. ¿Adivina quién se ha rebotado ante esto? Sí, esta mujer políglota y amante de la cultura. No anuncian esos regalitos, así que son una gran sorpresa cuando abres el paquete. Un sabor de Turquía, tanto metafórica como literalmente. El cuidado que ponen en sus productos y en la atención al cliente se nota y es precioso.

  Estuche hugo boss bottled

Una vieja melodía francesa (de Georges Brassens)

Esta semana estoy de vacaciones con la familia, así que no asistiré, pero los que estén en la zona deben recordar que tanto el Colorado Pen Show como el New York Metropolitan Pen Show (antes Long Island Pen Show) son este fin de semana. Siempre vale la pena asistir. Si quieres leer más sobre lo que puedes esperar de un Pen Show y las cosas que hay que hacer, echa un vistazo a mis recapitulaciones de mi viaje al Pen Show de 2022: Personalmente, es probable que mis viajes a las ferias de pluma hayan terminado por este año, así que viviré a través de todos los que asistan a las ferias restantes de 2022. Y para aquellos que no puedan visitar un Pen Show este fin de semana, hay un 10% de descuento en todo el papel esta semana en la tienda T.G.S. Curated Shop, hasta el sábado a las 11:59pm CT, usando el código de cupón “VACAY10” en el momento de la compra. Muchas gracias por su apoyo.

Uno de los éxitos del año pasado fue la Platinum Preppy Wa, que amplió la moda de las plumas de edición limitada a un precio más bajo. Pues bien, este año Platinum lo ha vuelto a hacer, con seis nuevos modelos tradicionales que ya están disponibles para su compra en la Tienda Curada. Creo que mis favoritos son los diseños Urokomon (amarillo) y Seigaiha (onda azul), aunque todos ellos son muy atractivos. La Platinum Preppy es una pluma estilográfica versátil que utiliza cartuchos Platinum -uno se incluye con la compra- y que también puede utilizarse con cuentagotas utilizando una junta tórica o grasa de silicona. Estas plumas tienen un precio de 7,80 dólares, por lo que incluso puedes hacerte con toda la serie por menos de 50 dólares. Como estoy de viaje esta semana, los pedidos se enviarán el sábado o el domingo a mi regreso. Mientras tanto, también estamos realizando una venta de papel, en la que puedes obtener un 10% de descuento en todos los pedidos de papel utilizando el código de cupón VACAY10 en el momento de la compra. Las rebajas terminan el sábado.

  Estuche hugo boss bottled

DÓNDE ENCONTRAR TODAS LAS MOCHILAS EN TOCA LIFE

Deja que el perfume para mujer 100% original Tous LoveMe EDP (90 ml) te sorprenda y potencie tu feminidad con este exclusivo perfume para mujer con un aroma único y personal. ¡Descubre los productos Tous 100% originales!

El Comprador (el “Comprador”) tiene derecho, sin necesidad de justificación, a rechazar la mercancía en un plazo de 14 (catorce) días, si no ha sido utilizada, dañada o su aspecto no ha cambiado significativamente, es decir, el aspecto de la mercancía o su embalaje ha sido modificado sólo lo necesario. para inspeccionar el artículo recibido. El comprador debe ejercer este derecho de forma responsable y devolver el producto en el embalaje original ordenado, así como devolver todas las partes completas del producto. El coste de la devolución de la mercancía debe ser asumido por el comprador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad