Angel nova estuche

Perfume de ángel de Sephora

BELIEVE IN DREAMS Angel Nova de Mugler , es un “Eau de Parfum” para mujer de la familia floral afrutada-amaderada lanzado en 2020. Angel Nova toma como inspiración a la mujer valiente y libre como heroína moderna; aquella que transforma sus sueños en realidad, pero también la realidad en un sueño. En esta fragancia, la dulzura de las notas afrutadas se une a la elegancia de las amaderadas y, por supuesto, a la exclusiva rosa tecnológica de Mugler. Un perfume tremendamente femenino gracias a sus notas afrutadas y, al mismo tiempo, carnal, salvaje e inesperado por su composición con rosa de Damasco, la reina de las flores. FEMINIDAD. Una fragancia muy femenina que ofrece un placer desmesurado con una invitación a disfrutar llena de sorpresa y tentación. REINVENCIÓN. 30 años después del lanzamiento de Angel, Mugler reinventa su perfumería manteniendo íntegra su alma mágica. JARRA. Angel Nova está envuelto por la icónica estrella, que esta vez se acompaña de una luz de un vibrante color rosa frambuesa, luminoso y reinventado. Además, el vaporizador recargable forma parte del proyecto de sostenibilidad de la marca.

  Estuche love me tous

Set de regalo Angel nova

La Angel Vivaldi Pro-Mod DK24-6 Nova es la guitarra insignia del hábil guitarrista instrumental, conocido por su estilo único y extravagante. Charvel colaboró con el nativo de Nueva Jersey para desarrollar un hacha de 6 cuerdas que ofrece un estilo espectacular en un acabado Lucerne Aqua Firemist con un cabezal Fender Stratocaster de color a juego, un diapasón de arce caramelizado y un cuerpo de tilo Dinky modificado emparejado con un mástil de arce atornillado, con forma personalizada según las especificaciones de Vivaldi. Los puntos laterales Luminlay proporcionan una guía sutil en escenarios oscuros y una varilla de braguero de montaje en el talón permite un ajuste fácil y rápido del mástil, mientras que una configuración de pastillas HH que consiste en pastillas DiMarzio The Tone Zone en el puente y DiMarzio Air Norton en el mástil produce tonos increíblemente profundos y completos y ricos armónicos. Otras características modernas de primera calidad incluyen un interruptor de pastillas de cinco vías, mandos de estilo cúpula para los controles de volumen y tono, un puente de trémolo Gotoh Custom 510 y afinadores de bloqueo.

  Estuche love me tous

Perfume Angel tamaño de viaje

Hoy he visitado Valley of Roses junto con mi madre, mi hija, mi hermana y mi sobrina. La atención al detalle que Andriana nos dio a cada uno de nosotros individualmente fue simplemente increíble. Una hermosa tienda llena de todos los aromas imaginables y Andriana conoce cada uno por el olor, ella es simplemente increíble en lo que hace y tiene una personalidad tan divertida, cálida y acogedora. Definitivamente volveremos a visitarla…Olivia Mooney

Pedí un frasco de perfume el jueves por la tarde y llegó el viernes por la mañana. Pedí Dior hypnotic poison y tengo que decir que es idéntico, es increíble. Me rocié con un spray para probarlo a las 3 de la tarde y desde entonces me he duchado y todavía puedo oler el perfume.

  Estuche hugo boss bottled

Angel nova 50ml

En el corazón de la fragancia, encontramos su faceta más exclusiva, compuesta por la Rosa Damascena. La reina de las flores es aquí reinterpretada mediante un proceso de doble extracción, creando así una rosa sobrenatural.

Al final, Angel Nova se completa con un elegante y delicado collar de madera, que forma parte de la firma olfativa de Mugler, compuesto por resina de Benjuí y madera de Rental, ambas recogidas de fuentes 100% sostenibles.

El icónico frasco en forma de estrella se ve a través de una nueva luz: un vibrante y luminoso vestido rosa frambuesa, que celebra el audaz deseo de Angel NOVA de reinventarse. Descubra la magia de una estrella eterna gracias al frasco joya recargable. El Perfume Angel Nova es un vaporizador recargable que forma parte de un proyecto de sostenibilidad único de la marca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad