Oral b embajadores

Cómo convertirse en diplomático

Crest® y Oral-B® han anunciado hoy que están renovando las bocas de los Estados Unidos.    Inspirados por las sorprendentes estadísticas sobre el estado de la salud bucal de los Estados Unidos, incluyendo el hecho de que las caries dentales afectan a más del 90% de los adultos mayores de 40 años(1), Crest y Oral-B han lanzado el reto “Better Check-Ups”.

El programa “Better Check-Ups” retará a personas de todo el país a mejorar su cuidado bucal en 2010.    El programa anima a los participantes a hablar con su dentista, a empezar a utilizar toda la gama de productos Crest Pro-Health y, al final de los seis meses, Crest y Oral-B confían en que habrá una mejora en la salud bucal de cada participante.    Si se demuestra que no es así, el paciente podría recibir un cheque de 45 dólares para cubrir el coste de su revisión*.

A finales de 2009, totalbeauty.com publicó una lista de las 14 ciudades de EE.UU. con la peor dentadura, y Crest y Oral-B seleccionaron seis de ellas para identificar a seis embajadores, residentes de la ciudad que quieren mejorar su salud bucal y liderar el reto.    Los embajadores seleccionados deben comprometerse a utilizar el régimen dos veces al día, así como a visitar al dentista para una revisión inicial, una visita a los tres meses y una cita final al cabo de seis meses para informar de los resultados.    Las seis ciudades participantes y las fechas de convocatoria del casting de embajadores son las siguientes:

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Embajadores de los estudiantes de posgrado de la RHL: Conozca al equipo

La tan esperada entrada de Procter & Gamble (P&G) en la categoría de cuidado bucal más importante de la India, los dentífricos, se producirá el martes. La empresa hará la incursión bajo el paraguas de Oral-B, conocido por los indios como fabricante de cepillos de dientes. La actriz Madhuri Dixit, que es embajadora de la marca Oral-B en la India, promocionará la nueva pasta de dientes, además de los cepillos.

P&G, la mayor empresa de productos de consumo del mundo, había revelado por primera vez los planes del inminente lanzamiento en mayo del año pasado, cuando su director financiero global, Jon Moeller, lo indicó en una reunión de inversores en Estados Unidos.

“Estamos comprometidos a mantener el impulso de los mercados en desarrollo, a fortalecer nuestro negocio principal en los mercados desarrollados, a contar con una sólida línea de innovación y a buscar mejoras en los costes”, dijo Moeller. “También estudiaremos la posibilidad de expandirnos a nuevos espacios y aumentar la inversión en nuestras marcas”, añadió.

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El lanzamiento pondrá fin a años de especulaciones sobre la entrada de P&G en el sector de los dentífricos en uno de los mercados de cuidado bucal más prometedores del mundo. Durante mucho tiempo, la mayoría esperaba que P&G lanzara su marca más vendida, Crest, en la India. Pero como P&G ha incrementado su inversión en Oral-B con su campaña Smile, respaldada por Dixit, en los últimos años, pronto quedó claro que la incursión en el mercado de las pastas dentales se produciría bajo la marca Oral-B.

Burst Oral Care busca higienistas dentales para

Oral-B anuncia su primera colaboración mundial con la artista multiplatino y estrella ganadora de dos GRAMMY, Shakira. La marca, conocida por crear sonrisas más blancas y brillantes en todo el mundo, identificó a Shakira como alguien que realmente celebra el brillo multidimensional diario de una mujer; reflejado a través del deslumbramiento de su sonrisa.

Como embajadora global de la marca, Shakira ayudará a lanzar las últimas adiciones a la colección de productos galardonados de Oral-B, apareciendo en la publicidad impresa y televisiva de la marca, los esfuerzos de relaciones públicas y las propiedades en línea.    La campaña se iniciará, a nivel mundial, en el otoño de 2013.

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“Estoy emocionada de trabajar con Oral-B como Embajadora Global – siempre he sentido que una sonrisa es uno de nuestros activos más importantes en la vida”, dice Shakira.    “Son una marca icónica y sé que serán un gran socio, incluyendo el trabajo que haremos juntos para apoyar a los niños de Colombia a través de mi Fundación Pies Descalzos”.

El ejercicio del disfraz del embajador resuelto

Presentado por Amazon, Oral B buscó llevar el bullicio a la calle con su primera tienda pop up.Mientras el mundo se reabre las marcas dan pasos tentativos para volver a comprometerse con los consumidores lejos de las pantallas a través del siempre popular formato de pop up. En la temporada navideña, en Roma y Milán, transformamos un contenedor para crear un entorno físico en el que los clientes pudieran experimentar y conocer la última serie Oral B iO. El contenedor se convirtió con buen gusto en una tienda pop up moderna y minimalista, elevando el diseño mediante la adición de una secuencia de llamativos arcos de luz al entorno que atrajo a un gran número de invitados.  Armados con la misión, nuestros embajadores de la marca se relacionaron con los clientes y compartieron la creencia de que la salud bucal contribuye a una gran salud general.

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