Cinturón Miu miu
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Las gafas Miu Miu se basan en los mismos principios que la marca Miu Miu en su conjunto. Las piezas muestran una bella expresión chic con un toque de humor. La colección de gafas Miu Miu es más que un simple accesorio. Cada montura está impregnada de ricos principios de diseño que atraen a la mujer moderna a la que le gusta arriesgarse y hacer una declaración audaz con su moda. Las formas inusuales de las monturas atrevidas hacen de ambas gafas la última declaración con monturas brillantes de color rojo purpurina, gafas de gato de gran tamaño y gruesas llantas de acetato. No pasarás desapercibida si llevas una pieza de esta colección.
Gafas de sol Miu miu glimpse
Toda fashionista conoce el problema de la moda de alta costura. Por muy bonita y única que sea de ver en las pasarelas de todo el mundo, es difícil de llevar en el día a día. Tampoco se puede pasar por alto el aspecto económico de la alta costura. La mayoría de nosotras, por mucho que nos guste la moda, difícilmente podemos permitirnos los exorbitantes precios de una falda de Prada, que además es poco práctica para el día a día. El director creativo de Prada también reconoció el problema. Para solucionarlo, y también para dar un escenario a su amor por la moda colorista y rebelde, creó en 1993 la marca de moda Miu Miu. Algunos ya habrán reconocido la conexión con el nombre de la directora creativa de Prada, ya que esta segunda línea lleva su apodo.
Además del nombre, Miuccia Prada también confiere a la línea un estilo muy especial. Cuando la primera colección se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York en 1995, fue inmediatamente la comidilla de la ciudad. Kate Moss era entonces la imagen de la marca. La supermodelo la representaba y definía mejor que nadie. Femenina (Miu Miu MU 04QS), con la dosis perfecta de extravagancia y una cierta dosis de rebeldía (Miu Miu MU02SS) son probablemente las palabras que mejor describen el aspecto y la imagen de la línea en aquel momento.
Bolso Miu miu
La marca, que se lanzó a instancias de Miuccia Prada, pretende llegar a una clientela más joven, así como a estrellas y starlets. La segunda línea, a menudo llamada la “hermana pequeña” del gigante italiano de la moda, ha cosechado éxitos impresionantes desde su fundación en 1993. Por primera vez, cuando Kate Moss brilló en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York en 1995, la marca milanesa, menos costosa y de nivel básico, causó sensación con sus creaciones rebeldes y sensuales a la vez.
Miuccia Prada, cuyo apodo sirvió de inspiración para el nombre de la marca, vio la oportunidad de crear un punto de contraste con Miu Miu como línea sensual y rebelde que abría un nuevo territorio y otro grupo objetivo para el imperio de la moda. Estilísticamente, esto también se aprecia en los diseños. Miuccia Prada despliega su lado de “chica mala”: estampados salvajes, cortes extravagantes y atrevidas combinaciones de tejidos. Los diseños se basan a menudo en su afinidad personal por el estilo hippie. Además de la ropa y los bolsos, esta acertada mezcla de influencias retro en combinación con las tendencias actuales es particularmente evidente en las colecciones de gafas de la marca, que llevan años impresionando a los clientes con una variedad de modelos icónicos.
Cuaderno Miu miu
Miu Miu es una marca de moda de la que quizá aún no hayas oído hablar. Sin embargo, seguro que conoce la marca que hay detrás: Prada. Esta tradicional empresa italiana, que lleva adornando el mundo de la moda desde 1913, principalmente con lujosos artículos de cuero, también tiene otros productos bajo licencia en su repertorio. Entre ellos, zapatos, perfumes y gafas de alta calidad. La producción de esta empresa paraguas se divide en la marca “clásica” Prada y Miu Miu, esta última una gama de moda diseñada para atraer a un público más joven. Éste es también el caso de las gafas Miu Miu.
El nombre Miu Miu podría confundirse fácilmente con una marca asiática. Pero no es así: se trata más bien del apodo de Miuccia (Maria Bianchi) Prada, fundadora de la empresa y nieta de Mario Prada. Es copropietaria de la empresa y dirige los procesos creativos. La gama de gafas femeninas Miu Miu se creó en 1993 y se caracteriza por un diseño moderno y elegante. Miu Miu pretende atraer a las mujeres jóvenes y, al mismo tiempo, cubrir un segmento de precios algo más económico: artículos de diseño para una clientela más joven con afinidad a la marca matriz.