13 nombres de colonias
“Es muy importante recibir vuestras opiniones. Las mejoras y las características adicionales son esenciales para una buena experiencia de juego. Con EA, el juego tendrá más posibilidades de evolucionar en la dirección que prefieran los jugadores:
“Se implementarán más mapas, como planetas de hielo y planetas volcán. Esos escenarios se jugarán con mecánicas similares a las actuales. También está previsto ampliar el menú de construcción de mechs y añadirle más características y armas, así como extender el árbol tecnológico. Los edificios de la base serán mejorables en el futuro, para aumentar la productividad de tu base”.
Bandera de trece colonias
El sitio transnacional en serie abarca cuatro localidades, paisajes culturales con una colonia en Bélgica y tres en los Países Bajos. Juntas son testigos de la reforma social experimental del siglo XIX, un intento de reducir la pobreza urbana mediante el establecimiento de colonias agrícolas en zonas remotas. Frederiksord (Países Bajos), fundada en 1818, es la más antigua de estas colonias y el emplazamiento original de la sede de la Sociedad de Socorro, asociación cuyo objetivo era reducir la pobreza nacional. Otros componentes del sitio son las colonias de Wilhelminaord y Winheisen, en los Países Bajos, y Vortel, en Bélgica. Como los minifundios de las colonias no generaban ingresos suficientes, la Sociedad de Socorro buscó otras fuentes de ingresos contratando al Estado para asentar a huérfanos, a los que pronto siguieron mendigos y vagabundos. Esto llevó a la creación de colonias “propietarias”, como la de Winheisen, con grandes dormitorios y grandes granjas centralizadas para trabajar bajo la supervisión de guardias. Las colonias se diseñaron como asentamientos panópticos a lo largo de líneas ortogonales. Incluían edificios residenciales, granjas, iglesias y otras instalaciones comunales. En su punto álgido, a mediados del siglo XIX, más de 11.000 personas vivían en este tipo de colonias en los Países Bajos. En Bélgica, el número de habitantes de las colonias alcanzó los 6.000 en 1910.
Primeras colonias en América
Colonias de Benevolencia” es una aplicación transnacional que incluye siete subsedes en Bélgica y los Países Bajos, creadas en el siglo XIX para reducir la pobreza mediante el empleo social en nuevos asentamientos agrícolas. Se crearon como experimento social en lo que entonces era el Reino de los Países Bajos con fronteras resultantes del Congreso de Viena, en un momento en que Europa estaba extremadamente empobrecida. Las colonias se establecieron como “libres” -para familias que recibían la oportunidad de dirigir pequeñas explotaciones agrícolas- o “no libres” -como grandes estructuras colectivas para vagabundos y huérfanos-. Su funcionamiento original se suspendió.
Las Colonias de Benevolencia fueron pioneras en un nuevo enfoque público-privado basado, por un lado, en inversiones en agricultura en tierras yermas, en facilitar el acceso a la educación y al empleo, y en preservar “la paz y el orden” en la sociedad, pero también en “falsas suposiciones sobre la capacidad de rendimiento y la productividad de las personas y la tierra”. Los 175 años de su historia revelan la larga evolución del pensamiento europeo sobre las personas socialmente marginadas y sus derechos escasamente reconocidos como miembros de pleno derecho de la sociedad, consagrados ahora en la Carta de los Derechos Fundamentales.
Definición de colonias
Las colonias de la Antigüedad eran ciudades-estado posteriores a la Edad de Hierro fundadas a partir de una ciudad-madre (su “metrópoli”),[1] no de un territorio en general. Los vínculos entre una colonia y su metrópoli solían ser estrechos, y adoptaron formas específicas durante el periodo de la Antigüedad clásica[2]. Por lo general, las colonias fundadas por los antiguos fenicios, Cartago, Roma, Alejandro Magno y sus sucesores permanecieron ligadas a su metrópoli, pero las colonias griegas de las épocas Arcaica y Clásica fueron soberanas y autogobernadas desde sus inicios. Mientras que las colonias griegas se fundaron a menudo para resolver el malestar social en la ciudad madre, expulsando a una parte de la población, las colonias helenísticas, romanas, cartaginesas y chinas Han se utilizaron para el comercio, la expansión y la construcción de imperios.
El asentamiento y la colonización egipcios están atestiguados desde aproximadamente el 3200 a.C. en toda la zona del sur de Canaán con casi todo tipo de artefactos: arquitectura (fortificaciones, terraplenes y edificios), cerámica, vasijas, herramientas, armas, sellos, etc. [3] [4] Narmer hizo producir cerámica egipcia en Canaán y la exportó a Egipto[5] desde regiones como Arad, En Besor, Rafiah y Tel ʿErani[5] Recientemente se ha encontrado en Tel Aviv una fábrica de cerveza contemporánea perteneciente a un asentamiento egipcio de la Edad del Bronce[6] Los antiguos egipcios ya conocían la construcción naval en el año 3000 a.C., y quizá antes. El Instituto Arqueológico de América informa[7] de que el barco datado más antiguo -del año 3000 a.C.[8]- posiblemente perteneció al faraón Aha[8].